[XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
Foros de AKB

[XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: [XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
« Respuesta #105 en: Abril 17, 2010, 01:29:01 pm »
en este campeonato no habra medallitas.... nadie se las merece!!! XDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: [XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
« Respuesta #106 en: Abril 17, 2010, 07:24:20 pm »
Tambien creo esta mal la clisificacion porque yo he jugado creo dos partidos. Ademas que creo los que han jugado deberian estar por encima de los que no han jugado aunque este haiga perdido todos los portidos, no crees?

Llevas razón, pero supongo el programa supongo que ve que tenéis los mismos puntos, y pone último al que tiene la diferencia de goles peor, sin preocuparse de los partidos jugados. No me había fijado, de todas formas, poco importa ya xD

Lo de que hayas jugado dos, ni idea, lo mismo se me ha transpapelado uno, no sé.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: [XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
« Respuesta #107 en: Abril 17, 2010, 11:47:49 pm »
Tambien creo esta mal la clisificacion porque yo he jugado creo dos partidos. Ademas que creo los que han jugado deberian estar por encima de los que no han jugado aunque este haiga perdido todos los portidos, no crees?

Llevas razón, pero supongo el programa supongo que ve que tenéis los mismos puntos, y pone último al que tiene la diferencia de goles peor, sin preocuparse de los partidos jugados. No me había fijado, de todas formas, poco importa ya xD

Lo de que hayas jugado dos, ni idea, lo mismo se me ha transpapelado uno, no sé.

jugué contra ti y contra kristian, aquel de juguemos Madrid-Lyon ;)

de todas maneras, ya te digo que espero jugar alguno mas, por lo menos contra Forcefury y jentrena espero poder jugar ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: [XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
« Respuesta #108 en: Mayo 13, 2010, 07:57:27 pm »
así que? se acabó? vaya, que pena, porque justo ahora llevo un par de semanas viviandome a este, pero nunca encuentro a nadie dispuesto a jugar, venga, no os animáis a acabarlo? :-\

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: [XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
« Respuesta #109 en: Mayo 13, 2010, 10:16:30 pm »
así que? se acabó? vaya, que pena, porque justo ahora llevo un par de semanas viviandome a este, pero nunca encuentro a nadie dispuesto a jugar, venga, no os animáis a acabarlo? :-\
bueno, y también se podría empezar el de la PS3... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: [XBOX 360] Torneo FIFA AB 2º Edición
« Respuesta #110 en: Mayo 13, 2010, 10:36:06 pm »
así que? se acabó? vaya, que pena, porque justo ahora llevo un par de semanas viviandome a este, pero nunca encuentro a nadie dispuesto a jugar, venga, no os animáis a acabarlo? :-\
bueno, y también se podría empezar el de la PS3... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El de la ps3 es un misterio sin resolver. Coño que me compré el juego para el campeonato.... Menos mal que el juego es bueno ;).