Liga BBVA 2009/2010
Foros de AKB

Liga BBVA 2009/2010

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #105 en: Marzo 29, 2010, 12:50:44 am »
Esto es de locos, yo me juego algo a que van a empatar en el bernabeu y van a sumar los dos equipos los 100 puntos posibles XD
hostias no te diría yo que no.pero por el bien del madrid espero que no empaten XD.
pero joder que liga están haciendo los 2.increible

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #106 en: Marzo 29, 2010, 02:06:18 am »
Esto es de locos, yo me juego algo a que van a empatar en el bernabeu y van a sumar los dos equipos los 100 puntos posibles XD
hostias no te diría yo que no.pero por el bien del madrid espero que no empaten XD.
pero joder que liga están haciendo los 2.increible

Y vaya mierda de liga que están haciendo los otros... xDD el 2º a 21 puntos del 3º... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #107 en: Marzo 30, 2010, 06:32:32 am »
Esto no es sano, de ninguna manera puede ser considerada la mejor liga una que es sólo cosa de dos. Madrid y Barcelona, por historia, presupuestos y demás están a años luz del resto de equipos... y esto viene sucediendo desde hace tiempo. Los Valencia, Sevilla, Atlético, Depor, etc... no son ni sombra de lo que fueron. Cada vez parecemos más la jodida liga escocesa, en la que Celtic y Rangers son la referencia y el resto meras comparsas; y esto por mucho que en ocasiones, cada vez más puntuales (y por diversos motivos, de toda índole) algún pez chico se "coma" al grande.

Qué queréis que os diga, pero personalmente me sigue pareciendo la Premier la liga más interesante.

Es comprensible que lo de los presupuestos vaya de la mano de los ingresos por derechos de televisión y/o publicitarios, claro, manda el interés que generan merengues y culés, los dos mejores clubes del mundo; no olvido a los Milan, Inter, Bayern, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester, Boca, River... pero es la realidad. Real Madrid y FC Barcelona copan el interés mundial, eso es así, y la prueba irrefutable es la espectación que generan los partidos de y entre ambos. ¿Imagináis una final de Champion's Madrid-Barça?... apuesto a que rompería records de audiencia, superando de largo a las mismísimas final de un Mundial o a la Super Bowl, ¿qué no?.

Tampoco me parece oportuno ni desearía un igualamiento de ingresos o unos topes similares a los que se ven en la citada premier o en algunos deportes americanos como en la NBA, pero desde luego es un tema complejo que se debería de intentar solucionar de alguna manera. Todo es negocio, y repito que las audiencias y los seguidores son los que mandan, pero a este paso la competición liguera corre a pasos agigantados hacia el aburrimiento... e incluso si no la desaparición (eso no sucederá), quizá sí hacia esa Liga Europea con los equipos más grandes teniendo que poner en práctica un once de gala para Europa y otro "B" para las ligas nacionales. Cuidado, que si a esto le unimos las cacicadas de UEFA y FIFA, no me parece tan descabellado como alguno pueda pensar... y tampoco olvidemos que los dirigentes de los "grandes de Europa" están por la labor desde hace tiempo y cansados de las chorraditas habituales de los estamentos futboleros (nacionales e internacionales).

Asunto peliagudo, pardiez. Y de fondo tenemos a los malditos medios y sus tejemanejes o a la RFE de Fúrgol, a la LFP con Tebas y Astiazarán... y naturalmente la guerra de los derechos televisivos con el inefable Roures y su rivalidad con Prisa, curioso enfrentamiento de dos gigantes afines historicamente a Zapatero el primero y directamente al PSOE el segundo.

Política, dinero, corrupción, mamoneos... porca miseria para los que valoramos en serio éste deporte y amamos nuestros colores sin interesarnos estas jodidas miserias.

Qué país, qué mundo, qué asco.


EDIT: Interesante link incidiendo en lo que comenté... (huelga decir que acabo de verlo en un blog futbolero amigo, antes de expresar mis opiniones; éstas las tengo desde hace tiempo, de hecho son un secreto a voces).

http://www.canchallena.com/1248575-una-burbuja-a-punto-de-explotar

« última modificación: Marzo 30, 2010, 07:23:11 am por choroman »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #108 en: Marzo 30, 2010, 12:16:43 pm »
Esto es de locos, yo me juego algo a que van a empatar en el bernabeu y van a sumar los dos equipos los 100 puntos posibles XD

XDDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #109 en: Marzo 30, 2010, 02:27:09 pm »
¿Habéis visto lo de la huelga?? http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/1adivision/1269928220.html
De todas formas, entre que de lo que dice Marca me creo el 25%, que esto me suena a amenaza simplemente, y que los jugadores en los que estamos interesados sí que están pagados y no van a liarla... xD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #110 en: Marzo 30, 2010, 11:19:27 pm »
Esto es de locos, yo me juego algo a que van a empatar en el bernabeu y van a sumar los dos equipos los 100 puntos posibles XD
hostias no te diría yo que no.pero por el bien del madrid espero que no empaten XD.
pero joder que liga están haciendo los 2.increible

Y vaya mierda de liga que están haciendo los otros... xDD el 2º a 21 puntos del 3º... xDD

EH!! pero con dignidad xDDDDDDD

ESPAÑA!!!