FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
Foros de AKB

FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2010, 08:17:23 pm »
A ver, voy respondiendo por apartados, que estoy saturado xD

- Sobre Raúl: sí, es evidente que futbolísticamente aporta más bien nada, pero sigo pensando que poco cuesta aguantarlo un año y despedirlo como se merece, quizás con un título, quién sabe. La verdad, me daría pena que Raúl terminase su carrera en un club que no fuese el Madrid.

- Sobre el fichaje de Villa: evidentemente un gran fichaje, y aunque no es todo lo joven que se podría desear que los culés podríais desear, tiene bastante cuerda todavía. El caso es... ¿no os parece raro un fichaje, y más uno de tal calibre, antes de un Mundial? Habiendo una competición así en verano lo normal es fichar después, habiendo visto a los jugadores... Me ha parecido raro, la verdad.

- Sobre el posible fichaje de Cesc: esá claro que sería un buen fichaje para el Barça, pero lo que siempre me planteo es si él quiere moverse... siendo el líder en el Arsenal no se yo como será la idea de irse a estar por detrás de Xavi y compañía... Si viene es por que le tiran los colores.

- Sobre el posible fichaje de Torres: Me parecería una soberana gilipollez. Con lo de Villa el Barça ya tiene delanteros de sobra para bastante tiempo, y no es que Torres vaya a salir baratito precisamente.

- Sobre Kaká: el cabrón este es capaz de esforzarse en el Mundial y volver a joderse el pubis o lo que sea... Porque esa es la única razón que le veo yo para la MIERDA de temporada que ha hecho, que vino medio lesionado.
« última modificación: Mayo 22, 2010, 08:19:20 pm por Pedro »

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2010, 10:10:33 pm »
Pedro a Villa hay que ficharlo antes, la operación está hecha genialmente, si hace un buen mundial su caché aumenta y hay que pagar más. Lo mismo con Cesc, y no creo que estuviese a sombra de nadie, puede jugar con Xaxi e Iniesta cae a una banda. Con respecto a lo de Torres solo lo vería lógico si saliese Ibra

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2010, 12:27:09 am »
Yo me creo lo de Cesc, pero lo de Torres supondría una sentencia de muerte para Bojan y quizás Pedro. Con Villa ya estamos más que servidos.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2010, 02:24:02 am »

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2010, 04:58:08 am »
Coñe Kristian pon una foto un poco menos photosopeada :P Me recuerda a cuando haciamos fakes en los cromos y pegabamos las cabezas para hacer nuevos "fichajes" y cambiarlos xDDDD



Un saludo!
« última modificación: Mayo 23, 2010, 04:59:46 am por Alessio_Rinaldi »
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2010, 05:17:29 pm »
Coñe Kristian pon una foto un poco menos photosopeada :P Me recuerda a cuando haciamos fakes en los cromos y pegabamos las cabezas para hacer nuevos "fichajes" y cambiarlos xDDDD



Un saludo!

Hahahahaha que recuerdos. Recuerdo que a veces la cabeza no pegaba nada con el cuerpo ya que salía mirando hacía el lado opuesto de donde chutaba el cuerpo, es entonces cuando decía: ¡Coño esque está haciendo un pase a lo Laudrup! xDDDD

Que Raúl acabe en el Madrid y que se vaya con un homenaje y una estatua de platino en el Bernabéu.
Y lo dicho: nada de Torres.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2010, 10:22:37 pm »
Cambio la foto XD

¿Ningún madridista comenta lo de Mourinho? A mi me parece una soberana jilipoyez que lo fichen, para jugar """"mal"""" y ganar títulos ya habéis tenido a Capello dos veces, y lo echásteis al fin de la temporada.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2010, 01:17:03 am »
Bueno ya veremos como les sale Mou Sislak a los madridistas. Yo desde luego creo que va a ofrecer el juego que ofreció Capello. Esperemos que el Pep se convierta en nuestro Arsene Wenger.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2010, 04:21:00 pm »
Buenassss A ver si algún madridista / etc. se va currando las partes de sus respectivos equipos, que yo con la del Barça y poniendo las fotos de los del Madriz ya me he cansado... jejeje

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2010, 06:54:37 pm »
Buenassss A ver si algún madridista / etc. se va currando las partes de sus respectivos equipos, que yo con la del Barça y poniendo las fotos de los del Madriz ya me he cansado... jejeje

Pues con los que has puesto ya va bien, ya si fichamos a Özil o a Swataiger (ojala  ::)) lo pongo. Por cierto, con lo de Adriano ya seguro que Cesc se queda en el Arsenal..

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2010, 09:17:21 pm »
Buenassss A ver si algún madridista / etc. se va currando las partes de sus respectivos equipos, que yo con la del Barça y poniendo las fotos de los del Madriz ya me he cansado... jejeje

Pues con los que has puesto ya va bien, ya si fichamos a Özil o a Swataiger (ojala  ::)) lo pongo. Por cierto, con lo de Adriano ya seguro que Cesc se queda en el Arsenal..

Es por si quieres (queréis) poner un comentario al lado de cada fichaje... Sino da igual :P

No creo que sean equivalentes, Adriano puede doblar muchísimas posiciones, Cesc es para relevar a Xavi o a Iniesta en el medio campo. Son perfiles muy diferentes.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2010, 11:30:29 pm »
No lo decía por que se parezcan (de LI a centrocampista, coño... xD), merluzo, sino porque si con 50 millones lo teníais crudo, con 40, tú me dirás xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2010, 01:06:06 am »
No lo decía por que se parezcan (de LI a centrocampista, coño... xD), merluzo, sino porque si con 50 millones lo teníais crudo, con 40, tú me dirás xDD

La cosa no viene de 10 millones.... Si es por pasta, el Arsenal por menos de 100 no lo vendería.... Pero por 50 la cosa cambia... Y 10 millones siempre se pueden financiar o pedir prestados... Sino mira al Madriz ;) XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2010, 02:51:58 am »
Bueno, hoy se van dos grandes madridistas, sobretodo en el caso de Raúl :'(
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA</a>

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2010, 03:09:10 am »
Pues te voy a decir una cosa, siendo Barcelonista de pura cepa, me da muchísima pena que Raúl se vaya, por mucho que digan que está acabado se merecía acabar su vida profesional en el Madrid, yo me hubiese esperado al año que viene y me hubiese ido por la puerta grande, aunque supongo que no ha querido esperar un año más medio maltratado y sin jugar mucho, seguro que en el Shalke lo tratan mejor.
De todas formas le deseo lo mejor a este pedazo de jugador.