España 3 - 2 Arabia Saudí, comentemos el amistoso de ayer!
Foros de AKB

España 3 - 2 Arabia Saudí, comentemos el amistoso de ayer!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil


Pues eso, comentad un poco (si lo habéis visto) el partido de auer de La Roja contra el equipo que en principio no debería considerarse uno de los grandes... Qué os ha parecido el equipo en sí, la actuación de los jugadores, o la planificación del entrenador?

Yo solo he visto la segunda mitad (y las repeticiones de todos los goles) y durante algunos momentos, si no fuera por los colores, tenía la sensación de estar viendo un Arabia - Irán: un partido malo de colegio, jugadas cortas, pases no muy precisos, goles que entraron porque sí... hasta que en los últimos minutos España consigue romper el empate gracias a un cabezazo de Llorente en el último córner.

Acostumbrado al buen y efectivo juego de la Selección, el partido de hoy me ha decepcionado bastante. Que sí, que es un amistoso... pero hemos ganado porque hemos tenido suerte.

Y no, no le voy a tirar piedras a Casillas, pero últimamente no ha estado muy fino. Espero que tanto él como todo el equipo recupere su nivel.

Saludos!



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: España 3 - 2 Arabia Saudí, comentemos el amistoso de ayer!
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 01:59:23 am »
Llevan 2 semanas sin jugar, espero que sea por esto y se cojan, y REINA a la portería

ESPAÑA!!!

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: España 3 - 2 Arabia Saudí, comentemos el amistoso de ayer!
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 04:48:28 pm »
¿Reina a la porteria? Quita, quita, si no sabe distinguir un globo de una pelota  :D

Yo no puedo comentar el partido porque no lo vi, pero vaya follón hay montado con el dicho Jabulani, el balón oficial del Mundial, o debería decir "melón" oficial del Mundial, no?

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: España 3 - 2 Arabia Saudí, comentemos el amistoso de ayer!
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2010, 12:26:56 am »
¿Reina a la porteria? Quita, quita, si no sabe distinguir un globo de una pelota  :D

Yo no puedo comentar el partido porque no lo vi, pero vaya follón hay montado con el dicho Jabulani, el balón oficial del Mundial, o debería decir "melón" oficial del Mundial, no?

Yo creo que tienen pensado jugar a futbol playa en el sahara... les pilla lejos... pero que menos!!
pues vaya paradones se ha hecho Reina hoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  a Casillas le esta pasando como a Raul... :-[

ESPAÑA!!!