España - Campeona del Mundo 2010
Foros de AKB

España - Campeona del Mundo 2010

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
España - Campeona del Mundo 2010
« en: Julio 12, 2010, 11:46:53 am »
Bueno chicos,

Creo este hilo para que todos podamos comentar nuestras impresiones sobre el partido de ayer, o la celebración de después... lo que prefiráis jajaja.

¡¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!

Yo personalmente, nunca había visto nada así... el ambiente increíble, todo buen rollo puff ojala se pueda repetir... Esos bañitos en la fuente que sabían a gloria ¡¡con el calor que hacia!!

Lo dicho increíble... ya tenemos la deseada estrella ? en nuestra camiseta  ?

FELICIDADES CAMPEONES.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 12:37:38 pm »
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

IKERRRRRRRRRR ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


VAYA EQUIPAZO, SEÑORES.... VAYA EQUIPAZO.....

PD: No pienso gastar saliva en cagarme en el sistema de Holanda... pero que no os pase nada, merengues, porque es a lo que juega Mourinho

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 07:32:53 pm »
Venga Kristian, no me jodas xDD Una cosa es jugar con un esquema defensivo, y otra cosa rodar la nueva de Karate Kid xDDD Coño, Alemania jugó defensivamente, Paraguay y todos los demás también, pero no pretendían matar a nadie... no compares cosas que no son. Lo que está claro que la culpa de todo aquello lo tiene el paquete de árbitro, que debería haber expulsado al asqueroso de Van Bommel en la primera entrada asesina a Iniesta, y ahí acaban las tonterías holandesas.

Aquí el mejor premio está visto que se lo lleva Casillas em... ::) xDD

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 10:37:51 pm »
En cuanto le vea por aquí (es mi vecino) le voy a dar un abrazo y las gracias por los paradones que se ha hecho este mundial...
Tanta polémica al principio y al final salvándonos el culo como siempre.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 10:46:16 pm »
Yo solo voy a decir lo que se cantaba en Plaza de Colon de Madrid:
"Nuestro portero se folla a la Carbonero" xD

Por lo demás no me lo creeré hasta que tenga la camiseta en mis manos con su estrellita ^__^
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 11:01:59 pm »
Yo solo voy a decir lo que se cantaba en Plaza de Colon de Madrid:
"Nuestro portero se folla a la Carbonero" xD

Por lo demás no me lo creeré hasta que tenga la camiseta en mis manos con su estrellita ^__^

¿Sabéis dnd la venden?

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2010, 11:25:35 pm »
En cuanto le vea por aquí (es mi vecino) le voy a dar un abrazo y las gracias por los paradones que se ha hecho este mundial...
Tanta polémica al principio y al final salvándonos el culo como siempre.

Joder, qué grande. Es una coña o es verdad? Ayer mismo me preguntaba si precisamente los vecinos de Iker también iban a estar en Sudáfrica xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 12:02:57 am »
Yo solo voy a decir lo que se cantaba en Plaza de Colon de Madrid:
"Nuestro portero se folla a la Carbonero" xD

Por lo demás no me lo creeré hasta que tenga la camiseta en mis manos con su estrellita ^__^

¿Sabéis dnd la venden?
En una semana o así estará en todas partes, yo me la voy a pillar aquí que hay tallas para "tíos grandes" como yo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 01:22:24 am »
Qué artistas son todos coño xDD Y que puntazo lo de Piqué, Puyol y la camiseta del Barça xDD Aunque que parece que a Cesc no le ha terminado de hacer gracia xD

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2010, 10:00:07 am »
Joder, qué grande. Es una coña o es verdad? Ayer mismo me preguntaba si precisamente los vecinos de Iker también iban a estar en Sudáfrica xD

Es cierto, es mi vecino, vive unas casas mas abajo que la mía.
La verdad es que es muy simpático macho, ni una mala palabra ni nada, siempre humilde y sonriente. Buena gente.
Aunque si nos hubiera invitado a estar en Sudáfrica ya le habría dado 2.000.000 de gracias, abrazos y de tó! jaja

Respecto a lo de Cesc... es normal que no le hiciera gracia, ¡¡es el capitán de los Gunners!! pero bueno, yo creo que se lo hicieron en plan de coña, sin mala intención.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2010, 11:04:00 am »
Qué artistas son todos coño xDD Y que puntazo lo de Piqué, Puyol y la camiseta del Barça xDD Aunque que parece que a Cesc no le ha terminado de hacer gracia xD

Hombre tú verás, en pedazo compromiso le han metido XDDDDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2010, 11:05:06 am »
Joder, qué grande. Es una coña o es verdad? Ayer mismo me preguntaba si precisamente los vecinos de Iker también iban a estar en Sudáfrica xD

Es cierto, es mi vecino, vive unas casas mas abajo que la mía.
La verdad es que es muy simpático macho, ni una mala palabra ni nada, siempre humilde y sonriente. Buena gente.
Aunque si nos hubiera invitado a estar en Sudáfrica ya le habría dado 2.000.000 de gracias, abrazos y de tó! jaja

Respecto a lo de Cesc... es normal que no le hiciera gracia, ¡¡es el capitán de los Gunners!! pero bueno, yo creo que se lo hicieron en plan de coña, sin mala intención.

Pues cuando lo vuelvas a ver dile que felicidades dobles de parte de unos colegas tuyos, primero por lo evidente y segundo por lo evidente también, la pedazo novia que tiene jejeje

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2010, 12:45:51 pm »
Joder, qué grande. Es una coña o es verdad? Ayer mismo me preguntaba si precisamente los vecinos de Iker también iban a estar en Sudáfrica xD

Es cierto, es mi vecino, vive unas casas mas abajo que la mía.
La verdad es que es muy simpático macho, ni una mala palabra ni nada, siempre humilde y sonriente. Buena gente.
Aunque si nos hubiera invitado a estar en Sudáfrica ya le habría dado 2.000.000 de gracias, abrazos y de tó! jaja

Respecto a lo de Cesc... es normal que no le hiciera gracia, ¡¡es el capitán de los Gunners!! pero bueno, yo creo que se lo hicieron en plan de coña, sin mala intención.

Pues cuando lo vuelvas a ver dile que felicidades dobles de parte de unos colegas tuyos, primero por lo evidente y segundo por lo evidente también, la pedazo novia que tiene jejeje

Eso, dile: Iker, tío, qué pedazo de crack eres, joder, no sabes cómo te admiramos, eres nuestro héroe y te lo mereces, en serio, disfrútalo. Ah... y enhorabuena también por lo del Mundial!


Jarl!  :o ::)  :D


PD: Oye... ¿y una fotillo con una camiseta de AB de por medio?... lalala...  ::)
« última modificación: Julio 13, 2010, 05:21:49 pm por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2010, 02:58:02 pm »
Joder, qué grande. Es una coña o es verdad? Ayer mismo me preguntaba si precisamente los vecinos de Iker también iban a estar en Sudáfrica xD

Es cierto, es mi vecino, vive unas casas mas abajo que la mía.
La verdad es que es muy simpático macho, ni una mala palabra ni nada, siempre humilde y sonriente. Buena gente.
Aunque si nos hubiera invitado a estar en Sudáfrica ya le habría dado 2.000.000 de gracias, abrazos y de tó! jaja

Respecto a lo de Cesc... es normal que no le hiciera gracia, ¡¡es el capitán de los Gunners!! pero bueno, yo creo que se lo hicieron en plan de coña, sin mala intención.

Joooder que suerte tienes macho... :'( Pídele un autógrafo pa' mí o algo ¿¿no?? xDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: España - Campeona del Mundo 2010
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2010, 06:21:50 pm »
una imagen vale más que mil palabras...


« última modificación: Julio 13, 2010, 06:25:08 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!