Raúl ya es un ídolo en Schalke: Primeros goles y primer golazo marca de la casa
Foros de AKB

Raúl ya es un ídolo en Schalke: Primeros goles y primer golazo marca de la casa

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Estáis fatal, lo mismo os pone cachondos que caigamos eliminados por un gol del puto zombie este... manda cojones.

Por cierto, eso cachondo no me pone, pero esperemos que no nos crucemos con el Schalke en nada, porque no me cabe duda de que nos echa xDD

XDDDD

No llames a los demonios Murphinianos! XDDD

Hablando en "sirio", sinceramente creo que a Raúl le gustaría que se diera ese enfrentamiento, que le gustaría marcar para reivindicarse y dar en los morros a la directiva y a Mou... pero que, a pesar de lo que se diga o piense, empezando por el propio jugador, si de él dependiera... se decantaría porque pasara el Madrid.  ;)

De eso no me cabe ninguna duda (igual que no me cabe de que Raúl volverá algún día al banquillo del Madrid, si al retirarse le da por entrenar), pero juntando las maldiciones del Madrid en eliminatorias, más un jugador vendido, más la ley de Murphy... el Madrid a casa con gol de Raúl, que aunque sea del Madrid y pida perdón 25 veces por el gol, es un profesional y tendrá que jugar para su equipo, como es normal xD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Kristian, tú lo has dicho, hablas desde la distancia... total y absoluta.

Ichigo, tu andas más o menos igual de perdido, sólo sabes lo poco que te cuentan los medios, y encima desde la perspectiva culé. Vamos, la misma distancia que Kristian.

Abrid los ojos, parece que no queráis ser conscientes del nivel de manipulación mediática que padecemos en este país. Sois muy ilusos, en serio, no es que yo conozca la vida y milagros de Raúl desde que empezó su carrera hasta hoy, evidentemente, pero os aseguro que sé infinidad de cosas, y obviar las malas es algo con lo que no trago. No tenéis idea del poder que ha tenido Carvajal, de la legión de periodista afin€$, y de las florituras que se han hecho para que durante el último lustro haya seguido siendo titular por decreto un jugador que estaba prematuramente quemado por exceso de kilómetros. En 2004 se acabó el gran Raúl de la primera década, y empezaron los mamoneos, las tergiversaciones mediáticas, y los jugadores puteados por todo ello.

Hay dos épocas y dos Raules, negarse a verlo es una necedad, no es cuestión de opiniones.



Obviamente hay dos epocas y 2 Raul, pero por eso precisamente merece un respeto, nadie en el Madrid demuestra su garra y pasión por el equipo, y eso a sus años ya es un aliciente.