El Barça va sobrado
Foros de AKB

El Barça va sobrado

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
El Barça va sobrado
« en: Septiembre 15, 2010, 10:33:13 am »
Tremendo lo sobrado que iba ayer el Barça. Me hizo pensar en que el Madrid de las estrellas (Zidane/Figo/Ronaldo/etc.) se suponía que tendría que haber carburado así, o en esos equipos All-Star del PES.

Vale que el Panaitinakos no es el mejor equipo del planeta, pero estamos hablando de Champions. Vaya tela...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gqH6xutuf8A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gqH6xutuf8A</a>



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Barça va sobrado
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 12:06:52 pm »
Por mucha Champions que sea, el Panathinaikos sigue siendo el mismo equipo, y han planteado el partido de pena xDD Podrían haber visto el del Hércules, ¿no?
Bueno, partidazo del Barça, aunque como le dije anoche a Kristian, cuando el Barça le sale el partido fácil de entrada, baja como 2 marchas, y casi siempre le enchufan el primero xD Lo que pasa es que Messi al parecer tiene un resorte o algo, y tarda 2 segundos y medios en darle la vuelta, el mamón xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Barça va sobrado
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 12:51:00 pm »
Por mucha Champions que sea, el Panathinaikos sigue siendo el mismo equipo

Me refiero a que la competición parece adulterada, que no parecía que fueran del mismo nivel, no sé si me explico, como si jugaran niños contra adultos.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: El Barça va sobrado
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 08:28:37 pm »
Adulterada no, el rollo es la liguilla esa rara, que meten equipos muy desnivelados. Por cierto, el Barça de ayer no tuvo nada que ver con el del Sábado, ya no sólo en los jugadores, sino en la mentalidad en el campo. El sábado parecía que estaban de paseo, caminando por el campo y jugando de mala gana. 

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: El Barça va sobrado
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 09:56:10 pm »
Sobrados no se pero les salio todo lo que intentaron, salvo el penalti claro, cosa que el sabado aparte de salir apollardaos.

Por cierto algo que me esta llamando mucho la atencion es el elevado numero de fueras de juego que Villa hace por partidopor salir antes de tiempo. El dia que se compenetren al 100%...

Un Saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Barça va sobrado
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 05:40:05 pm »
Por mucha Champions que sea, el Panathinaikos sigue siendo el mismo equipo

Me refiero a que la competición parece adulterada, que no parecía que fueran del mismo nivel, no sé si me explico, como si jugaran niños contra adultos.

No ya, si en la Champions cada vez hay más equipos chorras... xD Y encima le tocan todos al Barça xD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: El Barça va sobrado
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 06:38:45 pm »
Un partidazo, sin duda. Todos los golen han sido golazos, yo desafortunadamente me perdí el gol de Dani Alves en directo, me moría de ganas por ir al baño...

De todas formas, todavía es muy temprano para alegrarse. La fase de grupos lo veo como un calentamiento (las victorias no son menos importantes, claro), pero lo que es la Champions Champions comienza con las eliminatorias.

Espero que el Barcelona no sufra ninguna lesión importante y que llegue lejos.