Para flipar
Foros de AKB

Para flipar

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Para flipar
« en: Febrero 16, 2011, 03:58:48 pm »
El domingo no fue tan feliz para los madridistas como se podría presumir tras el 0-1 ante el Espanyol. Al menos para los 102 miembros de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPEMAC), que se encontraron con una desagradable sorpresa al llegar a la Puerta 52 de Cornellà-El Prat, donde estaba el acceso directo a la zona VIP que habían reservado y pagado (90 euros cada entrada) para ver a su Real Madrid.

Nos explica lo sufrido el presidente de la FEPEMAC, Pepe Ribó: "Todavía nos cuesta creer lo sucedido y más en un campo de un club amigo como el Espanyol. Al intentar acceder a la zona VIP que teníamos reservada, los Mossos d'Esquadra nos dijeron que nos quitásemos cualquier símbolo que lleváramos del Madrid, ya fueran bufandas, camisetas, pines y... ¡hasta pantalones de chándal! Lo que oye. Cuatro chavales de la Federación se tuvieron que comprar un pantalón en la tienda del Espanyol para no quedarse en calzoncillos. Se lo tuvieron que pagar de su bolsillo. No les dejaban vestir el suyo por llevar un escudo discreto del Real Madrid. Nos sentimos humillados".

El relato no tiene desperdicio: "Nuestras mujeres y niños no entendían nada porque había que explicarles que debían quitarse hasta su camiseta interior por llevar algo que simbolizase al Madrid. Algún niño lloró de impotencia...".

Para Pepe Ribó, el asunto se puso tan feo que un peñista se quedó sin ver el partido por decirles que era una vergüenza y que esto atentaba contra cualquier derecho constitucional. Los Mossos le cogieron la entrada y se la rompieron con esta amenaza firme: el próximo que diga algo tampoco verá este partido".
Nota oficial.

La FEPEMAC explicó en una nota informativa sus quejas: "Los miembros de seguridad del Espanyol nos dijeron que la medida de los Mossos d'Esquadra había sido tomada porque los aficionados españolistas habían amenazado con ir a por los del Real Madrid y liarla...".

"...En el campo todo fue más o menos bien mientras se mantuvieron las tablas en el marcador, pero a partir del gol de Marcelo parte de la grada de la Curva Jove no paró de tirar piedras, monedas, caramelos, etc, sin observar ninguna actuación policial".

Pepe Ribó concluye con que lo sucedido es anticonstitucional y atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. "Puede que no sea cosa del Espanyol y sólo sea de los Mossos, pero le pedimos al club que evite estas situaciones tan degradantes para alguien que sólo quiere ver fútbol...".

Fuente| AS

-------------------------------------

Todavía no salgo de mi asombro tras leer esto... :o Como no considero a AS una fuente demasiado fiable, he investigado un poco, llegando a la web oficial de la asociación de peñas madridistas de Cataluña, donde está la siguiente carta: http://www.fepemac.com/carta-denuncia_partido_rcdespanol-real_madrid.html

Simplente surrealista la situación...
« última modificación: Febrero 16, 2011, 05:13:03 pm por Pedro »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Para flipar
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 06:40:18 pm »
A cosas como esta lleva la campaña de desprestigio orquestada desde hace tiempo contra el Madrid desde el Ministerio de Propaganda culé (muy hábiles, aprendieron bien la lección) y contra "el Madrid de Florentino y Mou" de parte de la asquerosa canallesca madrileña. Vivir en un país de borregos también ayuda bastante. Todo lo chupiguay y moderniqui es el barça, los sociatas, Cuatro, etc... el resto son meros fascistas mesetarios prepotentes o simplemente ultraderecha y ladrones de títulos a los que siempre favorecen los árbitros y la RFE de Fúrgol (¡¡¡ Ja !!! ).

¿Pero es que estamos locos o qué? jamás entenderé ese empeño en negar la realidad cuando no se adapta a nuestros gustos. Y menos que a estas alturas de la película se siga creyendo tal o cual información por el mero hecho "es que ja salido en los medios"... ¿¿¿ Y ??? flipo.

Este es un gran país, pero desde hace un tiempo hay bastantes cosas que hieden.

Y de paso, a ver cómo nos lo explican todos esos bobos que siempre están con la milonga de que "el EspaÑol es un filial del Madrid". Claro que esa es sólo una, una más, una de tantas, una de esas letanías que se repiten cuasi a modo de mantras para calar en las cabezas más... tiernas. Luego la realidad es otra, aunque es mejor vivir en los mundos de Yupi, ¿no? para qué preocuparse de nada si los medios y nos cuentan la BERDAZ.

Je.

PD: Y yo me pregunto... ¿es legal hacer eso, por mucho que sean indicaciones de la policía? que ya no estamos en dictadura y eso. Lo dudo, pero como aquí la peña está acostumbrada a tragar, pues eso. Yo me hubiera negado de plano, hubiera montado el pollo fijo, y empezando por exigir identificaciones para denunciar a todo dios. Por cierto, hay imágenes de que alguno se negó y entró; recuerdo una de un chaval de unos 18-20 años, salió en no se qué tv.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Para flipar
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 07:01:05 pm »
Pues si es verdad eso que dice AS de que a uno que se quejó le rompieron la entrada, estaba la cosa como para quejarse mucho... Y que es ilegal no dejarlos entrar por llevar el escudo del Madrid (o el del Barça, o el de la Ponferradina, o el de la Peña del Moco, o el que sea) es más que evidente.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Para flipar
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 08:32:46 pm »
Pues yo sinceramente no me lo creo, tengo que verlo para creerlo... en serio

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Para flipar
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 10:17:17 pm »
Ya Ray, eso es lo que pensamos todos, ese es el problema, que es increíble... xD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Para flipar
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 02:14:10 pm »
Si eso es verdad , a los policias esos chulos que le rompieron la entrada al hombre, le tendrian que meter la porra por el culo y sacarsela por la boca asi de claro ...

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Para flipar
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 09:37:41 pm »
Para que luego digan que los pericos son simpatizantes del Madrí!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Para flipar
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2011, 11:56:05 pm »
A veces el futbol genera demasiada violencia en los estadios, y esta vez ha sido por parte de la policía...

A cosas como esta lleva la campaña de desprestigio orquestada desde hace tiempo contra el Madrid desde el Ministerio de Propaganda culé (muy hábiles, aprendieron bien la lección) y contra "el Madrid de Florentino y Mou" de parte de la asquerosa canallesca madrileña. Vivir en un país de borregos también ayuda bastante. Todo lo chupiguay y moderniqui es el barça, los sociatas, Cuatro, etc... el resto son meros fascistas mesetarios prepotentes o simplemente ultraderecha y ladrones de títulos a los que siempre favorecen los árbitros y la RFE de Fúrgol (¡¡¡ Ja !!! ).

Si claro todo esto es un plan hurdido por los malvados culés, que quieren hacerse con el mundo entero. Venga hombre. El Barça es mejor equipo que el Madid en estos momentos y ha creado moda, pues siempre hay gente que se apunta al carro del caballo ganador, y eso pasa igual con el Madrid.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Para flipar
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 01:56:25 am »
A veces el futbol genera demasiada violencia en los estadios, y esta vez ha sido por parte de la policía...

A cosas como esta lleva la campaña de desprestigio orquestada desde hace tiempo contra el Madrid desde el Ministerio de Propaganda culé (muy hábiles, aprendieron bien la lección) y contra "el Madrid de Florentino y Mou" de parte de la asquerosa canallesca madrileña. Vivir en un país de borregos también ayuda bastante. Todo lo chupiguay y moderniqui es el barça, los sociatas, Cuatro, etc... el resto son meros fascistas mesetarios prepotentes o simplemente ultraderecha y ladrones de títulos a los que siempre favorecen los árbitros y la RFE de Fúrgol (¡¡¡ Ja !!! ).

Si claro todo esto es un plan hurdido por los malvados culés, que quieren hacerse con el mundo entero. Venga hombre. El Barça es mejor equipo que el Madid en estos momentos y ha creado moda, pues siempre hay gente que se apunta al carro del caballo ganador, y eso pasa igual con el Madrid.

Los culés no tienen (¿tenéis?) poder para ello, evidentemente, ni yo les he mencionado, pero que la campaña existe es algo innegable. Y lo más triste de todo es que gran parte de la prensa madrileña (todo lo que hieda a Prisa, por ejemplo) tiene más culpa que nadie. No me refiero a los aficionados, aunque a muchos les vendría bien intentar ver más allá de su nariz y de la "realidad" que nos venden los medios... y esto podemos trasladarlo a todos los campos, especialmente a la pocilga de la política. Pero es más fácil no preocuparse o salirse por la tangente, ¿verdad? que yo hablo de una campaña de desprestigio contra un club, especialmente contra Mou y Florentino, y tú me sales con que el barça es mejor y tal... son temas distintos.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Para flipar
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 05:11:41 pm »
A veces el futbol genera demasiada violencia en los estadios, y esta vez ha sido por parte de la policía...

A cosas como esta lleva la campaña de desprestigio orquestada desde hace tiempo contra el Madrid desde el Ministerio de Propaganda culé (muy hábiles, aprendieron bien la lección) y contra "el Madrid de Florentino y Mou" de parte de la asquerosa canallesca madrileña. Vivir en un país de borregos también ayuda bastante. Todo lo chupiguay y moderniqui es el barça, los sociatas, Cuatro, etc... el resto son meros fascistas mesetarios prepotentes o simplemente ultraderecha y ladrones de títulos a los que siempre favorecen los árbitros y la RFE de Fúrgol (¡¡¡ Ja !!! ).

Si claro todo esto es un plan hurdido por los malvados culés, que quieren hacerse con el mundo entero. Venga hombre. El Barça es mejor equipo que el Madid en estos momentos y ha creado moda, pues siempre hay gente que se apunta al carro del caballo ganador, y eso pasa igual con el Madrid.

Los culés no tienen (¿tenéis?) poder para ello, evidentemente, ni yo les he mencionado, pero que la campaña existe es algo innegable. Y lo más triste de todo es que gran parte de la prensa madrileña (todo lo que hieda a Prisa, por ejemplo) tiene más culpa que nadie. No me refiero a los aficionados, aunque a muchos les vendría bien intentar ver más allá de su nariz y de la "realidad" que nos venden los medios... y esto podemos trasladarlo a todos los campos, especialmente a la pocilga de la política. Pero es más fácil no preocuparse o salirse por la tangente, ¿verdad? que yo hablo de una campaña de desprestigio contra un club, especialmente contra Mou y Florentino, y tú me sales con que el barça es mejor y tal... son temas distintos.

Tampoco es eso, él ha dicho que como ahora el Barça se encuentra en una forma espectacular es por eso que se ha creado esa "moda", porque siempre la gente se pone del lado del caballo ganador. No es nada sorprendente.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Para flipar
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2011, 07:35:57 pm »
A veces el futbol genera demasiada violencia en los estadios, y esta vez ha sido por parte de la policía...

A cosas como esta lleva la campaña de desprestigio orquestada desde hace tiempo contra el Madrid desde el Ministerio de Propaganda culé (muy hábiles, aprendieron bien la lección) y contra "el Madrid de Florentino y Mou" de parte de la asquerosa canallesca madrileña. Vivir en un país de borregos también ayuda bastante. Todo lo chupiguay y moderniqui es el barça, los sociatas, Cuatro, etc... el resto son meros fascistas mesetarios prepotentes o simplemente ultraderecha y ladrones de títulos a los que siempre favorecen los árbitros y la RFE de Fúrgol (¡¡¡ Ja !!! ).

Si claro todo esto es un plan hurdido por los malvados culés, que quieren hacerse con el mundo entero. Venga hombre. El Barça es mejor equipo que el Madid en estos momentos y ha creado moda, pues siempre hay gente que se apunta al carro del caballo ganador, y eso pasa igual con el Madrid.

Los culés no tienen (¿tenéis?) poder para ello, evidentemente, ni yo les he mencionado, pero que la campaña existe es algo innegable. Y lo más triste de todo es que gran parte de la prensa madrileña (todo lo que hieda a Prisa, por ejemplo) tiene más culpa que nadie. No me refiero a los aficionados, aunque a muchos les vendría bien intentar ver más allá de su nariz y de la "realidad" que nos venden los medios... y esto podemos trasladarlo a todos los campos, especialmente a la pocilga de la política. Pero es más fácil no preocuparse o salirse por la tangente, ¿verdad? que yo hablo de una campaña de desprestigio contra un club, especialmente contra Mou y Florentino, y tú me sales con que el barça es mejor y tal... son temas distintos.

Tampoco es eso, él ha dicho que como ahora el Barça se encuentra en una forma espectacular es por eso que se ha creado esa "moda", porque siempre la gente se pone del lado del caballo ganador. No es nada sorprendente.

Ok, vuelvo a preguntar... ¿Y qué tiene que ver eso con lo de la campaña orquestada que es de lo que hablo, tampoco has entendido que no me refiero a los aficionados? no sé, igual no me he sabido expresar, posiblemente, pero creí haber dejado claro que cargaba contra medios (y clubes).



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Para flipar
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2011, 10:53:08 pm »
A ver, los medios quieren audiencia, y si ahora la gente está con el caballo ganador, pues ellos también. Es bien fácil. Está todo relacionado.

Y al igual que tú yo puedo achacar la mala fama de Laporta a una campaña por parte del Madrid ¿no?

Que conste que con esto no estoy defendiendo ciegamente al Barça ni mucho menos, está claro que el fútbol de élite ya no es tan deporte como antes, es todo un circo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Para flipar
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2011, 11:00:50 pm »
Laporta no necesita de campaña difamatoria alguna, es ya demuestra por si solo que es gilipollas integral xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Para flipar
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2011, 12:31:17 am »
A ver, los medios quieren audiencia, y si ahora la gente está con el caballo ganador, pues ellos también. Es bien fácil. Está todo relacionado.

Y al igual que tú yo puedo achacar la mala fama de Laporta a una campaña por parte del Madrid ¿no?

Que conste que con esto no estoy defendiendo ciegamente al Barça ni mucho menos, está claro que el fútbol de élite ya no es tan deporte como antes, es todo un circo.

Aunque en lo referente a Laporta ya te ha contestado Pedro de forma bastante certera, lo cierto es que para tirar por tierra tu teoria bastaría con presentar los ataques que se han producido contra dicho personaje y contra Mou/Florentino. Laporta se ponía en ridículo él solito quedándose en calzoncillos en un aeropuerto, abroncando a un chófer, con determinadas declaraciones deportivas y su empecinamiento en usar la poltrona culé para fines políticos, etc... y eso sin entrar en otras miserias, que no es el caso, pero igual alguno se sorprendería. Por otra parte, con el expresidente se produjeron las mayores glorias de la historia del club, y NO fue mal presidente si nos ceñimos exclusivamente a su labor como tal; aunque muchos culés no lo ven así. Pero jamás hubo ninguna campaña anti-Laporta, jamás. Mientras... ¿¿ hace falta que recuerde que Mourinho está siendo crucificado 24 horas al día desde el mismo momento que empezó sólo a sonar en serio para el banquillo madridista en prácticamente todos los medios, sean prensa deportiva escrita (AS, SPORT, MD), radios (SER, COPE, RNE...) o TV's (TODAS) ?? Lo que se perseguí era desestabilizar el proyecto de Florentino porque ya se sabe el poder que tiene este hombre (aunque no lo use como debería), y ya con el filón Mourinho se les fue la pinza.

Curioso comentar también que los ataques más furibundos provienen de sectores filosociatas, incluso de los que se consideran cercanos... que lo son tanto como los piperos descerebrados que hacen de la grada un cementerio y luego silban a determinados de sus propios jugadores.

La campaña existe, no es cuestión de modas ni de que el rebaño se apunte al caballo ganador de cada momento (cosa que también sucede), es algo real y demostrable; y repito que de ahí viene todo ese rollo de la prepotencia del Madrid con el que se ha lavado los cerebros a mucho tonto del culo que pasa en 1 segundo de silbar e insultar a Cristiano... a sonreír y hacerle una foto cuando se le acerca a la grada.

País simple y alienado y campaña anti-Real Madrid de Mou/Florentino, te pongas como te pongas.