Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2009, 12:45:33 am »
Y que te parece pillar el PES2009 junto con el Grid tambien en Gamestation?

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sport/Football/~r409031/Pro-Evolution-Soccer-2009/default.aspx?added=409031


Crees que será multi idioma el PES 2009?

Los dos saldrian por £44.98=50.5899€ aunque esperaré al jueves que es cuando el PES2009 entra en platinum, aunque creo que estos ya lo han aplicado, sino el jueves se vienen los dos ;)

Ray, según he estado mirando el PES 2009 de UK para PS3 está en español voces y textos. Para la 360 imagino que será lo mismo.  :-\

Gracias a todos por las nuevas páginas que no conocía. Apuntadas quedan para desgracia de mis bolsillos.

Que el de PS3 es multi eso es seguro, ya que lo son casi todos, pero en 360 cambia la cosa, tengo muchas dudas, de todas maneras esperaré al dia 23 ya que es cuando el juego entra en platinum porque quizas por la diferencia emrece la pena pillarlo aquí

Me he puesto a buscar un poco más de info y parecer ser que NO incluye castellano. Según dicen unicamente la versión de España viene en nuestro idioma.
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2009, 01:41:02 am »
Hoy por fin recibi el Bioshock de Zavvi. Tuvieron al principio problemas de stock pero una vez enviado, 9 dias y en casa, asi que es recomendable esta tienda. Ahora a disfrutarlo!  ;D

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

drako85

Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2009, 01:00:51 pm »
Genial... me acabo de pillar la PS3 y ahora tengo que hacer la colección de juegos!!!

Creo que este post me vendrá como anillo al dedo para no dejarme la cartera en el intento!!!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2009, 01:49:34 pm »
Este post es muy peligroso, estado apunto de comprar el Guitar Hero Metallica PS3, Hannah Montana PS3 y la reserva del Prototype 360 por poco mas de 100 Euros http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.html/ref=gno_cart  :o :o

 me lo voy a pensar un poquito antes  ??? ???

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2009, 03:44:18 am »
Si pides juntos los dos primeros... flipas a quien procese el pedido.  :D

Piénsatelo... aunque es cuestión de gustos y economías, claro está.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2009, 08:43:21 am »
Si pides juntos los dos primeros... flipas a quien procese el pedido.  :D

Piénsatelo... aunque es cuestión de gustos y economías, claro está.

no veo porque, pensará "un viejo rockero que tiene una hija loquita por Hannah Montana y se desaoga con la guitarra"  :-\

lo del Prototype tampoco parece una gran compra verdad?

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2009, 03:27:13 pm »
Yo esperaria un poco por el Prototype, hasta que ya haya un par de reviews pululando por la red y asi puedas decidir mejor si te interesa. Bendita importacion, eh?  :D

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2009, 09:22:35 pm »
Si pides juntos los dos primeros... flipas a quien procese el pedido.  :D

Piénsatelo... aunque es cuestión de gustos y economías, claro está.

no veo porque, pensará "un viejo rockero que tiene una hija loquita por Hannah Montana y se desaoga con la guitarra"  :-\

lo del Prototype tampoco parece una gran compra verdad?

Eso lo pienso yo, por ejemplo, porque sé que es así... pero con lo malpensada que es la gente quién te dice que no lo procesa una mente sucia y perversa que piense más bien en una locaza camuflada de rockero. Jarl!  :D

Lo del Prototype es lo mismo que hemos comentado en AB y que Toño y yo vemos de la misma forma, tanto este como Infamous parecen habernos dejado un poco fríos tras verlos en movimiento (y eso que yo no he probado la demo, sólo vídeos); no quiero decir que vayan a ser malos, simplemente que creo que muchos hemos pasado del "Oh, que pintaza" al "Bueno, puede resultar interesante... si se lo curran". Creo que es mejor esperar a que salgan varias reviews de medios fiables de distintas nacionalidades y pelajes para ver qué opina el sector... y naturalmente el própio análisis de AB, faltaría más. Yo me lo tomaría con tranquilidad, con ambos títulos, y mira que me tiran los sandbox que te permiten hacer la cabra...  ;)



Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2009, 03:33:25 am »
Yo he comprado en estas:

Nombre de la tienda: zavvi.co.uk
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Libras
Tipos de pago: Tarjeta de crédito
Importe de gastos de envio: creo recordar que es gratis, o si no es de una libra
Tiempo de envio: 3-5 días laborables está en casa. Lo envian al día siguiente (o a los 2) laborables después de hacer el pedido
Link de la tienda: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept
Exponed vuestra experiencia: envio rápido y buenas ofertas. Permite pago en libras. Pedí el Zack & Wiki (de oferta a 11 € al cambio) y me llegó enseguida, perfectamente ensobrado (aunque el sobre era de estos de cartón). También pedí, hace ya algo más de tiempo, un The Darkness de Xbox 360 por unos 9 € y me llegó también muy rápido y con sobre acolchado (de los de burbujitas).


Nombre de la tienda: Play.com
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Euros (sale un poco más caro que la conversión "real" del precio indicado en libras, aunque tampoco es algo exagerado)
Tipos de pago: Tarjeta de crédito
Importe de gastos de envio: gratis en todo
Tiempo de envio: 3-5 días laborables está en casa. Lo envian al día siguiente (o a los 2) laborables después de hacer el pedido
Link de la tienda: http://www.play.com/
Exponed vuestra experiencia: envio rápido y buenas ofertas. Tienen varios almacenes, por lo que puede ser que tarde un poco más (creo que hay uno en Alemania, con los mejores sobres, ya que son acolchados, mientras que el de Inglaterra es en sobres de cartón). Todo lo que he pedido me ha llegado muy bien.

Y otro día más, que estoy esperando algunos paquetes de otras y os cuento... ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2009, 08:43:22 am »
Sabeis algunno si el CoD WaW de 360 Pal estandar UK es en multi idioma?, quiero decir si esta en español

lo digo porque por ebay se pueden conseguir por poco mas de 10€

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2009, 12:26:55 pm »
Sabeis algunno si el CoD WaW de 360 Pal estandar UK es en multi idioma?, quiero decir si esta en español

lo digo porque por ebay se pueden conseguir por poco mas de 10€

Cito de los foros de EOL: "el COD WaW UK esta ÍNTEGRAMENTE EN INGLES".
http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-idioma-call-of-duty-world-at-war_1209812

Lo he mirado, pero mi primera impresión es que estaba in english... parece que se confirma.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2009, 03:37:18 pm »
Pues menuda pena, con los buenos precios que tienen  :-\

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2009, 09:44:53 pm »
De los pocos hilos que me leído de este foro, este probablemente sea el mejor (aún no me he pasado por la sección off-topic xD). Es que me nos viene de puta madre...

Cuando pueda dedicarle más tiempo a mi querida PS3 (parezco un enfermo... xD) me crearé una cuenta PayPal, soltaré mis dudas por aquí y me pediré algunos juegos decentes.

Mi primera duda (espero que no sea muy chorra): además de la experiencia e info aportada por otros clientes, cómo puedo saber qué idiomas incluye el juego (subtítulos, voces, etc.)? Es suficiente que aparezca la eiqueta "UK PAL" para saber que se trata de la misma vesión que se vende en las tiendas de España? Espero haberme explicado... ::)

Por lo general, los juegos no te permiten la descarga de packs de idiomas, no? Como permite el FIFA 09, por ejemplo.

Yo pensaba que el BluRay era el futuro... :( xD

Saludos!
« última modificación: Junio 13, 2009, 09:49:05 pm por Tsung »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2009, 10:15:45 pm »
En lo que se refiere a juegos de PS3 no vas a tener grandes problemas con el idioma, yo he comprado de USA y estan en perfecto español, normalmente todos vienen con todos los idiomas de que disponen al ser free region, seguro que existe alguno que rompe la regla pero con PS3 puedes ir bien trankilo en este aspecto. Yo por ejemplo compré la edicion coleccionista de Resistance 2 por 90$, al cambio eran uno 60€, lo que vale solo el juego en España. Con 360 es completamente diferente ya que no son free region, por lo que ha olvidarse de USA y a cruzar los dedos en UK para que vena en Castellano.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2009, 10:41:46 pm »
En lo que se refiere a juegos de PS3 no vas a tener grandes problemas con el idioma, yo he comprado de USA y estan en perfecto español, normalmente todos vienen con todos los idiomas de que disponen al ser free region, seguro que existe alguno que rompe la regla pero con PS3 puedes ir bien trankilo en este aspecto. Yo por ejemplo compré la edicion coleccionista de Resistance 2 por 90$, al cambio eran uno 60€, lo que vale solo el juego en España. Con 360 es completamente diferente ya que no son free region, por lo que ha olvidarse de USA y a cruzar los dedos en UK para que vena en Castellano.

Qué buena noticia, no me lo esperaba... :)

Gracias!