Liga BBVA 2009/2010
Foros de AKB

Liga BBVA 2009/2010

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #90 en: Marzo 07, 2010, 07:11:15 pm »
porcierto ha que suena esto.
es coña ehhh pero no lo podía resistir ;)

Y eso que están empatados a puntos XDDDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #91 en: Marzo 07, 2010, 07:32:13 pm »
porcierto ha que suena esto.
es coña ehhh pero no lo podía resistir ;)

Y eso que están empatados a puntos XDDDD
tio de momento me conformo con esto.ya ves  ;)

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2010, 08:41:05 pm »
Y mi Celta sigue empatando partidos y a un punto del descenso, que penita macho con lo que llegamos a ser en europa :'(

Ay mi rianxeira onde andaras...
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2010, 11:24:09 pm »
porcierto ha que suena esto.
es coña ehhh pero no lo podía resistir ;)

Y eso que están empatados a puntos XDDDD

Empatados a puntos, pero con un empate a puntos con la misma diferencia de goles a final de liga me conformo yo xDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #94 en: Marzo 08, 2010, 04:17:45 pm »
porcierto ha que suena esto.
es coña ehhh pero no lo podía resistir ;)

Y eso que están empatados a puntos XDDDD

Empatados a puntos, pero con un empate a puntos con la misma diferencia de goles a final de liga me conformo yo xDD

JaJa, pero vamos, que por el retrovisor tampoco nos veis, digamos que estamos en el angulo muerto jaja

Y para colmo esrta nevando en Barcelona, por si tuvieramos bastante blanco XD XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #95 en: Marzo 08, 2010, 04:50:16 pm »
porcierto ha que suena esto.
es coña ehhh pero no lo podía resistir ;)

Y eso que están empatados a puntos XDDDD

Empatados a puntos, pero con un empate a puntos con la misma diferencia de goles a final de liga me conformo yo xDD

JaJa, pero vamos, que por el retrovisor tampoco nos veis, digamos que estamos en el angulo muerto jaja

Y para colmo esrta nevando en Barcelona, por si tuvieramos bastante blanco XD XD

El mundo está cambiando xDD Solo espero que el Lyon no toque los cojones... xD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #96 en: Marzo 08, 2010, 08:24:44 pm »
pedro me repito: 90 minuti en el bernabeu molto longo.mas fe jodio...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #97 en: Marzo 09, 2010, 07:04:30 pm »
Sinceramente espero que el Lyon juegue como jugó su partido en Francia,tienen tres muy buenos a la contra que se las hicieron pasar mal.Con respecto al partido Almeria-Barça se lucieron con la expulsion de Ibrahimovic,hombre que no esta rindiendo nada de lo esperado pues Etoó llevaba casi el doble la temporada pasada,pero bueno,las comparaciones son odiosas pero es asi.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #98 en: Marzo 09, 2010, 08:01:46 pm »
Y para colmo esrta nevando en Barcelona, por si tuvieramos bastante blanco XD XD

Ya ves, no veas cómo se han plagado las noticias de deporte con juegos de palabras en relación con eso. Si es que son del chiste fácil.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #99 en: Marzo 14, 2010, 11:58:43 pm »
joder como está esto.cada dia veo el clasico mas decisivo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #100 en: Marzo 15, 2010, 05:18:14 pm »
Estornuda (o suelta un codazo xD) Cristiano y lo expulsan y los partidos de suspensión que hagan falta, y le pegan a él el pisotón más intencionado, más frío y más asqueroso que recuerdo en 3 años...  y no pasa nada. Ni en un lance del partido, ni estando caliente y habiendo perdido los estribos, ni en una tangana... un pisotón frío, con la única intención de hacer daño y/o provocar al contrario para que responda... y todavía se está riendo el puto Nivaldo...

P.D. - Antes de que alguien lo use en mi contra: sí, es obvio que el árbitro se comió una mano de Ramos en el área como una casa, y que probablemente hubiera acarreado 2º amarilla. Un penalti como una cosa, pero no quita lo otro... 

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #101 en: Marzo 15, 2010, 05:24:35 pm »
Estornuda (o suelta un codazo xD) Cristiano y lo expulsan y los partidos de suspensión que hagan falta, y le pegan a él el pisotón más intencionado, más frío y más asqueroso que recuerdo en 3 años...  y no pasa nada. Ni en un lance del partido, ni estando caliente y habiendo perdido los estribos, ni en una tangana... un pisotón frío, con la única intención de hacer daño y/o provocar al contrario para que responda... y todavía se está riendo el puto Nivaldo...

P.D. - Antes de que alguien lo use en mi contra: sí, es obvio que el árbitro se comió una mano de Ramos en el área como una casa, y que probablemente hubiera acarreado 2º amarilla. Un penalti como una cosa, pero no quita lo otro... 

Esas cosas no se deberian dejar, pero para ningun jugador, ya sea del Madrid, del Barça, del Leganes o del antequera. A esos habia que echarles de la liga.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #102 en: Marzo 19, 2010, 05:39:42 pm »
Estornuda (o suelta un codazo xD) Cristiano y lo expulsan y los partidos de suspensión que hagan falta, y le pegan a él el pisotón más intencionado, más frío y más asqueroso que recuerdo en 3 años...  y no pasa nada. Ni en un lance del partido, ni estando caliente y habiendo perdido los estribos, ni en una tangana... un pisotón frío, con la única intención de hacer daño y/o provocar al contrario para que responda... y todavía se está riendo el puto Nivaldo...

P.D. - Antes de que alguien lo use en mi contra: sí, es obvio que el árbitro se comió una mano de Ramos en el área como una casa, y que probablemente hubiera acarreado 2º amarilla. Un penalti como una cosa, pero no quita lo otro... 

Esas cosas no se deberian dejar, pero para ningun jugador, ya sea del Madrid, del Barça, del Leganes o del antequera. A esos habia que echarles de la liga.

Un saludo!

+1

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #103 en: Marzo 29, 2010, 12:05:32 am »
joder que partido el del bernabeu.que nervios(y yo dejando defumar).

que liga...estos llegan enpataos al clasico y que sea lo que dios quiera.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Liga BBVA 2009/2010
« Respuesta #104 en: Marzo 29, 2010, 12:23:05 am »
Esto es de locos, yo me juego algo a que van a empatar en el bernabeu y van a sumar los dos equipos los 100 puntos posibles XD