Torneo FIFA AB
Foros de AKB

Torneo FIFA AB

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2009, 01:25:23 pm »
Nadie tiene un fifa o alguien que se lo pueda dejar para empezar el torneo??? joe esto va a ser mas complicado ke McGuiver, a unas malas juego yo con 2 equipos si hace falta

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2009, 03:04:49 pm »
¿Organizamos unos amistosos pre "Mundial AB"?  8)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2009, 04:49:18 pm »
Por mí perfecto, cuando queráis, ¿hago un sorteillo con lo que somos y echamos unas pachangas? Aunque alguien tendría que jugar dos veces, porque somos 7.
Aunque la verdad, mejor que sortear nada, podemos quedar un día, nos metemos en party y jugamos entre nosostros.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2009, 04:53:03 pm »
Por mí perfecto, cuando queráis, ¿hago un sorteillo con lo que somos y echamos unas pachangas? Aunque alguien tendría que jugar dos veces, porque somos 7.
Aunque la verdad, mejor que sortear nada, podemos quedar un día, nos metemos en party y jugamos entre nosostros.

Yo voto por el sorteo, queda más profesional XD

Cómele la oreja a teksait, a ver si te prepara unos banners jejeje

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2009, 04:56:59 pm »
Oye, y que te parece hacer el torneo ya en serio, pero en plan liga, o sea, todo el mundo juega contra todo el mundo (tendríamos que jugar 6 partidos cada uno), con el sistema de puntuación convencional, y los que queden arriba se llevan las AB Coins. ?¿

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2009, 05:05:08 pm »
Yo no voy a participar pq no tengo el juego, pero si necesitais banner aqui estoy. Entonces que? hago algun banner de una miniliga AB de FIFA10? (360 y ps3). Hay ABCoins de por medio? Numero maximo de participantes por plataforma? El banner sera para el blog y promocionar la "liguilla"? Como se repartiran los ABCoins en funcions de que haya premios? Quien organizara el cotarro?
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2009, 05:08:18 pm »
Oye, y que te parece hacer el torneo ya en serio, pero en plan liga, o sea, todo el mundo juega contra todo el mundo (tendríamos que jugar 6 partidos cada uno), con el sistema de puntuación convencional, y los que queden arriba se llevan las AB Coins. ?¿

A mi me da igual, como tú veas ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2009, 05:09:04 pm »
Yo no voy a participar pq no tengo el juego, pero si necesitais banner aqui estoy. Entonces que? hago algun banner de una miniliga AB de FIFA10? (360 y ps3). Hay ABCoins de por medio? Numero maximo de participantes por plataforma? El banner sera para el blog y promocionar la "liguilla"? Como se repartiran los ABCoins en funcions de que haya premios? Quien organizara el cotarro?

Te contesto a la última: Pedro

Por cierto, tremendos tus banners del Virtua Tennis :O:O:O

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2009, 05:17:43 pm »
Yo haría lo de preparar la Liga "profesionalmente" a través del propio juego, y dar un margen de, no sé, ¿un mes? para jugar todos los partidos.

Personalmente, el día 28 desaparezco y no vuelvo a aparecer hasta el 11 de enero  :(

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2009, 05:20:45 pm »
Por experiencia, puedo decir que una liga de este tipo puede durar un par de días como mucho, si estamos todos, más o menos, disponibles. Personalmente, a partir del fin de semana, se podría crear la liga y empezar ya a jugar.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2009, 05:56:55 pm »
Por experiencia, puedo decir que una liga de este tipo puede durar un par de días como mucho, si estamos todos, más o menos, disponibles. Personalmente, a partir del fin de semana, se podría crear la liga y empezar ya a jugar.

Buff, pues habrás tenido suerte, yo no sé recuerdo ya cuantos torneos de FIFA he empezado y no se han terminado nunca porque era imposible quedar con los demás jugadores.

 >:(

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2009, 08:29:26 pm »
Yo cree la liga Akihabarablues, lo que pasa es que me quité el juego y ya no lo tengo, pero si hiciera falta lo alquilo para entregar esa liga a alguien

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2009, 02:33:28 pm »
El problema de las ligas esas ke como uno de los jugadores tiene ke ser el anfitrion como haya algun problemilla de conexion con el anfitrion o movidas relacionadas con la nat no se podra jugar. Ya me paso en el anterior fifa y una liga no la gane xk me faltaba jugar 2 partidos y no me dejo. Yo desde luego me da igual xk a partir del dia 23 pasare muuuuuucho tiempo tumbado para poder jugar.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2009, 04:57:15 pm »
A ver, perdonad por estos 2 ó 3 días sin decir nada, que he dejado esto un poco de lado.
Os cuento lo que vamos a hacer: Como creo que ya la mayoría de usuarios que pasan por el foro que tienen el FIFA 10 ya están apuntados, no creo que sea de mucha utilidad promocionar el torneo, porque dudo que se apunten muchos más. Además, la mejor promoción es un torneo finalizado con éxito, si este sale bien para el próximo habrá más gente. Por lo tanto, el torneo va a comenzar ya mismo, haré una liga con los 7 que estamos apuntados para 360. Publicaré las normas definitivas y los encuentros lo antes posible. A los que decían que se hiciera con el sistema de ligas del propio juego, no es posible ya que una de las normas principales del torneo es la libre elección de equipo y las ligas online no permiten eso.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2009, 06:14:30 pm »
A mí no me importa cogerme un equipo fijo, será por equipazos en el juego...