El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
Foros de AKB

El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« en: Noviembre 11, 2009, 12:42:19 pm »
Bueno, la verdad es que el final me pillo un poco por sorpresa, y os iba a preguntar a los que ya hos habeis pasado el juego, ¿que pasa con Makarov? te pasas medio juego intentando matarle y al final... no lo matas, ni lo encuentras ni nada, solo copias la informacion de un ordenador, como si fuera a haber una mision mas pero no. pues la verdad me quede un poco con mal sabor de boca por decirlo de alguna forma. ¿se me paso por alto el momento en que matan a Makarov? ¿lo mataran en el siguiente juego? ¿a que viene un final tan repentino?



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 02:07:06 pm »
lo mismo pensé yo, el guion del juego esta echo con el culo desde luego XD

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 05:05:52 pm »
La verdad es q ahora lo estoy jugando de nuevo en Veterano y ya de paso ver si me he saltado alguna cosa de la historia q no haya entendido  ::) Por lo menos me perdí el porqué de la traición de Shepperd. Si alguno lo habeis captado decidme  ;) Sino intentaré enterarme en esta segunda partida.
De todas formas claramente han dejado el final abierto para un proximo juego.

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2009, 09:30:09 pm »
El argumento de este COD es para cogerlo con pinzas, yo ya me lo he pasado y hay muchos puntos en los que aun tengo dudas como:

-¿Por que estaba encerrado Price?

-¿A que se debe la traicion de Sheppard?

-Y como tu bien dices, ¿que pasa con makarov?, yo me imagino que retomaran el tema en el MW3


sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 10:05:41 pm »
yo me imagino que retomaran el tema en el MW3

Aún y así me parece un gran fallo, es como si no tuviera historia propia, dejar tantos cabos sueltos al final del juego te hace sentir muy insatisfecho, al menos el motivo de la traición de Shepperd si que lo podrían haber dicho, jod**

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2009, 07:31:55 pm »
Hombre, me lo acabo de pasar, y Sheppard dice al final algo que perdió 30.000 hombres y el mundo no hizo nada, y que a partir de ahora iba a haber patriotas y voluntarios a patadas... así que tiene pinta de historia de militar ido de olla, aunque lo podrían haber explicado mejor.
Sobre lo de Price... yo creía que estaba muerto, así que figuraros mi cara cuando lo saqué de la celda xDD

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2009, 01:39:26 am »
La historia te impacta en casi cada escena, pero desde luego el guion tiene importantes lagunas. La trama es confusa y no quedan claro del todo las motivaciones de cada uno de los personajes... aun asi, me sigue pareciendo un gran juego. Creo que le dare al veterano. Por cierto, los trofeos del MW2 son mas sencillos que los del WaW, o solo a mi me lo parece?

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2009, 11:02:26 am »
La historia te impacta en casi cada escena, pero desde luego el guion tiene importantes lagunas. La trama es confusa y no quedan claro del todo las motivaciones de cada uno de los personajes... aun asi, me sigue pareciendo un gran juego. Creo que le dare al veterano. Por cierto, los trofeos del MW2 son mas sencillos que los del WaW, o solo a mi me lo parece?

A mi me han parecido bastante sencillos (incluso en veterano tampoco es muy complicado) hasta llegar a las operaciones especiales. Ahi ya las estoy pasando canutas.
A ver si cuando quieras pasartelas las jugamos a dobles, q siempre será más fácil :)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2009, 12:12:32 am »
Vale, genial. Lo cierto es que las operaciones especiales le dan mucho más jugo al juego, aunque esta complicado conseguir las 69 estrellas... xDD

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2009, 01:58:58 am »
Vamos que si le tenía ganas a Makarov después de la escena del aeropuerto... Y al final no te lo puedes cargar. Una gran cagada del guión, porque renuncia a un clímax que estaba cantado.

Por cierto, guapísimos los créditos finales del juego, una cosa no quita la otra.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2009, 05:06:56 pm »
Vamos que si le tenía ganas a Makarov después de la escena del aeropuerto... Y al final no te lo puedes cargar. Una gran cagada del guión, porque renuncia a un clímax que estaba cantado.

Por cierto, guapísimos los créditos finales del juego, una cosa no quita la otra.

Con las ganas que le tienes, ya se han asegurado a uno que va a comprar el MW 3 xDDD
Por cierto, estoy de acuerdo en lo de los créditos, pa' mí que han sido los únicos de un juego que he visto sin aburrirme.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2009, 05:25:40 pm »
Vamos que si le tenía ganas a Makarov después de la escena del aeropuerto... Y al final no te lo puedes cargar. Una gran cagada del guión, porque renuncia a un clímax que estaba cantado.

Por cierto, guapísimos los créditos finales del juego, una cosa no quita la otra.

Con las ganas que le tienes, ya se han asegurado a uno que va a comprar el MW 3 xDDD
Por cierto, estoy de acuerdo en lo de los créditos, pa' mí que han sido los únicos de un juego que he visto sin aburrirme.

No tengo yo muy claro que vaya a salir en el próximo... Es más, no sé si quiero que salga, porque como salga capaces son de meter otra burrada rollo terrorista.

sendoa

  • *
  • Newbie
  • 5
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2009, 12:03:06 pm »
Para mí el juego tiene un guión muy lioso y para nada bien planteado. Eso por no decir que podría durar otras 6 horitas sin problemas, que por lo que cuesta y teniendo en cuenta que al motor no le han dedicado ni 3 minutos...

Las pantallas de carga a veces son tan liosas con tanta chorradita a lo Tom Clancy que no te enteras de nada y el doblaje es bastante flojito así que si no pones subtítulos a veces no sabes ni quién habla. Tampoco me gusta el hecho de que a veces no sabes ni cuál es tu misión a nivel global. Sabes que tienes que ir a tal punto pero no para qué. Lo dicho, mal guionizado.

En cuanto al final en sí... te quedas  ???  :-\ . Me gustó bastante más CoD4.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2009, 06:05:40 pm »
Vamos que si le tenía ganas a Makarov después de la escena del aeropuerto... Y al final no te lo puedes cargar. Una gran cagada del guión, porque renuncia a un clímax que estaba cantado.

Por cierto, guapísimos los créditos finales del juego, una cosa no quita la otra.

Con las ganas que le tienes, ya se han asegurado a uno que va a comprar el MW 3 xDDD
Por cierto, estoy de acuerdo en lo de los créditos, pa' mí que han sido los únicos de un juego que he visto sin aburrirme.


No tengo yo muy claro que vaya a salir en el próximo... Es más, no sé si quiero que salga, porque como salga capaces son de meter otra burrada rollo terrorista.

Cuando te da por algo... xD Dicen los de Infinity que no te preocupes, que en MW 3 Makarov saldrá reformado y montará una ONG para acabar con el hambre en África xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El repentino final de MW2 (no leas esto si no te lo has pasado)
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2009, 07:35:03 pm »
Vamos que si le tenía ganas a Makarov después de la escena del aeropuerto... Y al final no te lo puedes cargar. Una gran cagada del guión, porque renuncia a un clímax que estaba cantado.

Por cierto, guapísimos los créditos finales del juego, una cosa no quita la otra.

Con las ganas que le tienes, ya se han asegurado a uno que va a comprar el MW 3 xDDD
Por cierto, estoy de acuerdo en lo de los créditos, pa' mí que han sido los únicos de un juego que he visto sin aburrirme.


No tengo yo muy claro que vaya a salir en el próximo... Es más, no sé si quiero que salga, porque como salga capaces son de meter otra burrada rollo terrorista.

Cuando te da por algo... xD Dicen los de Infinity que no te preocupes, que en MW 3 Makarov saldrá reformado y montará una ONG para acabar con el hambre en África xD

Ya me he cargado a Makarov XDDDDDD

En el museo, te cargas primero a un colega suyo que tiene al lado, le quitas el arma y con la otra sí que le puedes disparar.

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee