!Bienvenido a los foros de AKB!
Foros de AKB

!Bienvenido a los foros de AKB!

rubhen

!Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2007, 10:55:05 am »
Anda que yo tambien...llevo casi 5 meses ya leyendo vuestro blog, y no me habia ni pispao del foro, ya me vale...

Weno, aprovecho para deciros que es de lo mejor en videojuegos que se puede leer por internet, más que nada por lo ingenioso de los artículos/ noticias/ comentarios...además de todos los que estais siempre pululando por los comments, que eso da mu buen rollo.

Bueno y na, haber si seguís creziendo, un saluditooo!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
!Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2007, 11:26:21 am »
Cita de: "rubhen"
Anda que yo tambien...llevo casi 5 meses ya leyendo vuestro blog, y no me habia ni pispao del foro, ya me vale...

Weno, aprovecho para deciros que es de lo mejor en videojuegos que se puede leer por internet, más que nada por lo ingenioso de los artículos/ noticias/ comentarios...además de todos los que estais siempre pululando por los comments, que eso da mu buen rollo.

Bueno y na, haber si seguís creziendo, un saluditooo!!


que pelota jejejej

gracias por pasarte por aquí, a ver si se anima un poco ésto porque la verdad está más parao...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2007, 06:44:37 pm »
Hey, hola a todos. Esto ya pinta mejor. A mi me pasaba como a Rubhen, un montón de tiempo metido en el blog y sin casi pasar por aquí, y ahora que empezaba a entrar a menudo, le pegais este cambiazo. Ahora si está a vuestra altura. Un saludo para todos los de siempre y para los nuevos. Como ya han dicho por ahí, "ala" a crecer.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2007, 02:27:15 pm »
Hey, hola a todos. Esto ya pinta mejor. A mi me pasaba como a Rubhen, un montón de tiempo metido en el blog y sin casi pasar por aquí, y ahora que empezaba a entrar a menudo, le pegais este cambiazo. Ahora si está a vuestra altura. Un saludo para todos los de siempre y para los nuevos. Como ya han dicho por ahí, "ala" a crecer.

Gracias tio! A ver si quedamos para echarnos unos COD4 jejeje

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2007, 03:38:08 pm »
Hey, hola a todos. Esto ya pinta mejor. A mi me pasaba como a Rubhen, un montón de tiempo metido en el blog y sin casi pasar por aquí, y ahora que empezaba a entrar a menudo, le pegais este cambiazo. Ahora si está a vuestra altura. Un saludo para todos los de siempre y para los nuevos. Como ya han dicho por ahí, "ala" a crecer.

Gracias tio! A ver si quedamos para echarnos unos COD4 jejeje
Estas enganchado al COD4. No dudo de que seguro será un juegazo, pero a mi los FPS (o juegos de "manita" como yo los llamo) no me van demasiado.

Shaka de Virgo

Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2008, 10:08:46 pm »
Hola, acabo de llegar aqui, hace meses que sabia de la existencia de akihabarablues pero no sabia que tenia foro.

Muchos de los aqui presentes me suenan de otro sitio mu conocido.

Espero compartir muchas cosas con vosotros.

Saludos!!

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2008, 04:17:40 pm »
Pues yo me acabo de enterar que había foro.

Yo os leo, hace mucho, pero como lo hago por feed pues comentar como que tampoco demasiado (Ahora ya mas que me he acostumbrado a pasarme por las páginas en vez de leerlas directamente en el lector).

Y nah, por registrarme al foro, por pasar buenos ratos, y por tener sexo y mucho amor algo que hacer.


Bye-nee

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2008, 06:23:30 pm »
Bienvenidos los nuevos!!! :)

Encantados de que os paséis por aquí a hacernos compañía jejeje

y feliz año, ya de paso ;)

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2008, 11:12:11 pm »
Pues aquí estamos. Hola a todos, soy Jarkendia de Vidaextra. Tenía intención de registrarme hace tiempo pero creo que por un fallo no lo hice y luego se me olvidó volver a intentarlo. Ahora a raíz de haber visto el primer vídeo de AkihabaraTV me he visto obligado a hacerlo, jejej.

Así que nada (¡que te ahogas!), saludotes a todo el mundo :)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2008, 02:40:37 am »
Pues aquí estamos. Hola a todos, soy Jarkendia de Vidaextra. Tenía intención de registrarme hace tiempo pero creo que por un fallo no lo hice y luego se me olvidó volver a intentarlo. Ahora a raíz de haber visto el primer vídeo de AkihabaraTV me he visto obligado a hacerlo, jejej.

Así que nada (¡que te ahogas!), saludotes a todo el mundo :)

Un verdadero placer tenerte por aquí, Jarkendia :)

Ya verás que movimiento hay poco, pero buen rollo todo el que quieras ;)

EDITO: Mientras no digas que te mola más la PS3, claro... XDDDDDD

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2008, 08:21:19 pm »
Pues aquí estamos. Hola a todos, soy Jarkendia de Vidaextra. Tenía intención de registrarme hace tiempo pero creo que por un fallo no lo hice y luego se me olvidó volver a intentarlo. Ahora a raíz de haber visto el primer vídeo de AkihabaraTV me he visto obligado a hacerlo, jejej.

Así que nada (¡que te ahogas!), saludotes a todo el mundo :)

Un verdadero placer tenerte por aquí, Jarkendia :)

Ya verás que movimiento hay poco, pero buen rollo todo el que quieras ;)

EDITO: Mientras no digas que te mola más la PS3, claro... XDDDDDD

[Mode Peloteo = ON]
El placer es mío, Kristian. Os sigo desde hace poco, pero lo único que tengo son alabanzas hacia vosotros.
[Mode Peloteo = OFF]

Y no te preocupes por el movimiento, el caso es estar, ¿no? ;)

PD: Tranquilo, que a nivel de catálogo (dentro de las next-gen) mi favorita es, de momento, la Xbox 360, pero no me cierro a ninguna. Todas tienen juegazos y mi intención es tener las tres antes de que acabe el año ^o^

David Car

Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2008, 12:28:00 pm »
Hola y perdonad, yo debí de haber presnetado también hará cosa de una semana. Más vale tarde que nunca, ¿no?

Pues eso, que es un placer para mí estar por estos lares. Una pronunciada reverancia para ustedes...


 :)

NicNic

Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2008, 08:56:12 pm »
Saludos!
Veo caras conocidas por aquí  :)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2008, 10:59:10 pm »
Hola y perdonad, yo debí de haber presnetado también hará cosa de una semana. Más vale tarde que nunca, ¿no?

Pues eso, que es un placer para mí estar por estos lares. Una pronunciada reverancia para ustedes...


 :)


Bienvenido tio! Y menos peloteo jejeje XD

Kaptah ES

Re: !Bienvenidos a los foros!
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2008, 12:38:00 am »
Hola, me presento: llevo ya bastante tiempo leyendo a diario la página pero nunca me había decidido a registrarme y postear.

Tengo una PS2 (melancólica está la pobre), una XBOX (cuantas tardes de gloria...), una Wii (de mi novia, pero también le pego unos vicios al Boom Blox de vez en cuando) y una 360, que es la que me hace tilín desde hace unos añitos.

Pues nada, que me "veréis" por aquí de vez en cuando tratando de aprender un poquillo y, dentro de mis posibilidades, contribuir un con mi granito de arena.

Saludos!