Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #120 en: Diciembre 17, 2009, 10:30:03 am »
¿Que sabemos del L4D2 con el tema idioma?, lo unico que encontrado es que desde juegosimportados.com desde playasia es region free y en español, ¿sabéis alguno si la versión UK es igual?

Tengo ahora mismo en la cesta de Amazon UK el EyePet sin cámara (este estoy seguro que es en esp. y sin cámara no lo encuentro en ninguna tienda española) y el L4D 2 por 60€, si alguien me confirma le doy accept ;)


Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #121 en: Diciembre 17, 2009, 11:26:16 am »
¿Que sabemos del L4D2 con el tema idioma?, lo unico que encontrado es que desde juegosimportados.com desde playasia es region free y en español, ¿sabéis alguno si la versión UK es igual?

Tengo ahora mismo en la cesta de Amazon UK el EyePet sin cámara (este estoy seguro que es en esp. y sin cámara no lo encuentro en ninguna tienda española) y el L4D 2 por 60€, si alguien me confirma le doy accept ;)



El EyePet está seguro en epsñaol y según pone en EOL el ASIA de Left 4 Dead 2 también, pero no especifican que el UK NO lo esté, así que te digo con un 99'999999% de seguridad que vendrá en español (si no, pondrian que la UK no viene en español o que la unica en español es la PAL ESP o alguna cosa por el estilo)... ;)


capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
borderlands por 20 euros
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2009, 01:28:56 pm »
Lo teneis de oferta en zavvi.com, edición UK, que según EOL esta en completo español (salvo la caratula, claro), por 17.95 libras que al cambio son 20 euros con los gastos de envio incluidos.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: borderlands por 20 euros
« Respuesta #123 en: Diciembre 17, 2009, 02:19:26 pm »
El juego me llegó ayer en versión UK (lo pille en zavvi hace algún tiempo, pero ya estaba a ese precio) y la verdad es que de momento, lo poco que he visto, me está gustando muchísimo. Ah, y sí, viene totalmente en español (voces y textos)

PD: Ya esta, no volvere a postear, que si no tendre mas de 131 mensajes... XD
« última modificación: Diciembre 17, 2009, 02:21:02 pm por Scope131 »


capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: borderlands por 20 euros
« Respuesta #124 en: Diciembre 17, 2009, 02:21:57 pm »
Yo es que no doy a basto y no es un juego que me tire demasiado aunque lo conozco poco. Para cuando lo pueda jugar seguro que me lo regalan. Hace poco les pille el Mirrors Edge por 11 euros (gastos de envio incluidos). ¡Que siga bajando la libra!.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #125 en: Diciembre 17, 2009, 05:52:36 pm »
Capi, te movido el tema con el de las tiendas online para que lo tengamos mejor localizados, aquí ponemos todas las ofertas que nos vamos encontrando y al inicio del post hay herramientas de ayuda ;)

Yo al final le he pedido a los reyes que me traigan desde Amazon UK el Left 4 Dead 2 y el Eye Pet sin camara por 60€ gastos incluidos ;)

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #126 en: Diciembre 17, 2009, 07:46:56 pm »
Capi, te movido el tema con el de las tiendas online para que lo tengamos mejor localizados, aquí ponemos todas las ofertas que nos vamos encontrando y al inicio del post hay herramientas de ayuda ;)

Yo al final le he pedido a los reyes que me traigan desde Amazon UK el Left 4 Dead 2 y el Eye Pet sin camara por 60€ gastos incluidos ;)

Vale, vale, es que eso de que el primer hilo que creo desaparezca no lo veía muy claro.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #127 en: Diciembre 18, 2009, 02:44:29 pm »
Ah, Ray, se me olvidaba: unos mensajes mas atras puse unas impresiones de otra tienda (por si quieres copiarlo en la primera página y así queda más ordenado... ;) )

PD: Para mayor comodidad te lo vuelvo a copiar aqui:

Nombre de la tienda: TheHut.com
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Libras
Tipos de pago: Tarjeta de crédito
Importe de gastos de envio: 0'99 libras
Tiempo de envio: 3-5 días laborables está en casa. Lo envian al día siguiente (o a los 2) laborables después de hacer el pedido
Link de la tienda: http://www.thehut.com/home.dept
Exponed vuestra experiencia: envio rápido y buenas ofertas. Permite pago en libras. Todo lo que he pedido me ha llegado bastante rápido y en buen estado (en sobres acolchados). Además, por si os da mayor confianza, tengo entendido que es del mismo grupo que Zavvi...


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #128 en: Diciembre 18, 2009, 04:32:56 pm »
Agregado Scope ;?

Yo ya he pedido el EyePet y el L4D 2 en Amazon UK por 60€, a ver lo que me tarda

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #129 en: Diciembre 18, 2009, 04:41:15 pm »
2 o 3  dias Ray... yo acabo de recibir mas cosas de amazon uk y cada vez "flipo" mas... y toda esta rapidez y eficacia por solo 2 libras de envio!!
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #130 en: Diciembre 18, 2009, 04:46:57 pm »
2 o 3  dias Ray... yo acabo de recibir mas cosas de amazon uk y cada vez "flipo" mas... y toda esta rapidez y eficacia por solo 2 libras de envio!!

No se, con estas fechas quizas tarden algo mas aunque me pone claro en la operacion:

Delivery estimate: 24 Dec 2009 - 29 Dec 2009

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #131 en: Diciembre 18, 2009, 04:48:03 pm »
sisi, para estas fechas quizas te tarden mas... pero a mi siempre me llega 2 dias antes de la delivery date que me estiman. En este caso tuyo, me llegaria el 22. Puede siempre que tarde lo que dicen o hasta mas... quizas yo tengo suerte, pero encantadisimo con Amazon UK.
Alma AKB... AKB Rulez

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #132 en: Diciembre 18, 2009, 05:14:02 pm »
La semana pasada me pillé el Batman en Amazon y me llegó ayer, ha tardado una semana exacta, lo pedí el 10 por la noche, el pedido se hizo efectivo el 11 y ayer día 17 lo tenía en casa (un día antes de la fecha estimada) con el modo de envío normal, nada de express. Lo único que de dos libras por gasto de envío nada, a mí me clavaron 5,48 + impuestos, o sea unas 6 libras.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #133 en: Diciembre 18, 2009, 09:15:25 pm »
Aqui os dejo una ofertilla, por si quereis disfrutar de un juego musical estas navidades a muy buen precio...

Guitar Hero World Tour para ps3 a 7,99 Libras + 2.50 libras de envio ( unos 11,80€ en total) en HMV

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=856110

En español segun el post de importacion de EOL. Por cierto, sabeis si tiene trofeos?

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #134 en: Diciembre 18, 2009, 10:03:29 pm »
En Zavvi.com el Op. Flashpoint 2 a 17 libras de nada. Pedido a ver cuando llega.