Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #180 en: Enero 10, 2010, 04:18:19 pm »
¿Y no habéis pensado en algo tan sencillo como haceros coleguillas del cartero?, normalmente suelen ser siempre los mismos para cada zona, salvo las sustituciones veraniegas. Les dáis bola y le pedís que haga el favor de avisaros cuando un paquete no quepa en el buzón. Yo tuve la suerte que cuando nos mudamos de piso me encontré con un conocido de cartero, pero en cuanto él mismo me dió el toque de que se jubilaba ya me encargué de tener buen rollo con la, cartera en este caso, que vino en su lugar y jamás tengo estos problemas. Luego los de las sustituciones pues hay de todo, algún gilipollas... alguna "gatita" también toca a veces, pero por lo general tampoco suponen un problema a poco que seas amable. Es que sino no es plan, anda que no hay vecinos listillos -y cabrones- que te pueden levantar un envío... y luego encima les tienes que partir la cara y se enfandan las mujeres de las casas y demás. Mejor mi método...  ::)  ;)

Parece buena técnica, el único problema es que tienes que estar en casa cuando el cartero venga...
Hace poco hice el primer pedido y vivo en una urbanización, los buzones estan en la misma zona donde están el del resto de los 80 vecinos... yo creia que iban a dejarme un papelito, pero después de leeros... estoy asustado D:

Hombre, si no vas a estar en casa siempre puedes hacer extensiva la técnica del cartero al vecino de al lado... o a la vecinita que prefieras.  ::)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #181 en: Enero 10, 2010, 04:30:29 pm »
Todo depende de la profesionalidad del que te lo traiga. En mi zona, correos deja bastante que desear. Antes estaba suscrito a algunas revistas y tuve que anular las suscripciones e ir a comprarlas directamente al kiosco, porque la muchacha de correos se empeñaba en meterlas en el buzón y se las cargaba por el lomo. Luego también me he encontrado envíos por mensajería que me han perdido y al reclamar me han dicho que se lo habían entregado a alguien del bloque que había dicho ser yo, a lo que le pregunté: ¿viste su DNI? y el "bendito" repartidor me dijo que no porque tenía prisa y que normalmente no lo pide. Ahora como la cartera vieja se fugó , hay un cartero nuevo que "promete", si no estás te deja el papelito e incluso si estoy en casa sube a traerme lo que sea (vivo en un cuarto sin ascensor) así que se agradece.

Lo mismo me pasó con lo de las revistas, por eso cancelé mi suscripción a la "joby", siempre llegaba 3 semanas tarde y cuando me llegó antes la del mes siguiente ya fue la gota que colmó el vaso...  :D

PD: Lo del mensajero por lo del cartero... 



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #182 en: Enero 10, 2010, 06:40:25 pm »
Ese es un motivo mas por el cual solo suelo comprar en Amazon UK, con MRW no he tenido ningun problema y si no hay nadie en casa la dfelegacion en mi ciudad esta bastante cerquita del curro.

Por cierto, ¿sabeis algo del PlayTV para PS3, se puede comprar en UK y funciona igual que el Español?

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #183 en: Enero 10, 2010, 08:04:47 pm »
Por cierto, ¿sabeis algo del PlayTV para PS3, se puede comprar en UK y funciona igual que el Español?

Cuando estuve mirando para comprarmelo si mal no recuerdo leí que el de UK funcionaba perfectamente aqui e incluso tenía los video-tutoriales en español.
No te lo puedo confirmar porq al final lo pillé en una oferta del MM de Granada que lo tenían por 55€, aunq no se si para quitarselos de enmedio porq ya no les queda ninguno.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2010, 08:53:06 pm »
A mi el 18 de diciembre me enviaron un Assassin´s Creed 2 desde Yesasia por el envio gratuito y aun se resiste a hacer acto de presencia en casa. Con todo el lio de las navidades de por medio supongo que es normal que tarde algo mas en llegar pero el caso es que lo esperaba para navidades y ya esta adentrado enero y nada. Esperemos que solo sea cuestion de tiempo...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #185 en: Enero 12, 2010, 10:58:59 pm »
Hoy me ha llegado el Resident que pedí el año pasado jajaja

Todo perfecto, un 10 para game.co.uk (ha tardado más de lo habitual por las fiestas de navidad y todo eso)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #186 en: Enero 14, 2010, 04:47:57 pm »
A ver que opináis sobre esto, que ando un poco preocupado, os cuento: pedí el 5/1/2010 dos juegos a game.co.uk, el Batman y el ODST. Todo se desarrolla con normalidad, voy leyendo conforme pasa el tiempo que han comprobado la tarjeta, que están procesando el paquete y etc... El día 6 veo que el ODST pone que ya ha sido despachado, pero el Batman sigue estando en proceso de empaquetado, me extrañó porque creía que los enviarían en el mismo paquete, pero no le di mayor importancia, el Batman se puso el día 8 en despachado. El caso es que el día 12 me llega un sobre a casa, yo obviamente esperaba el ODST, que era el que había sido despachado antes, pero no, me quedo un poco extrañado cuando al abrir el sobre me encuentro con... el Batman! ???
Con lo cual estoy empezando a preocuparme, porque han pasado 6-7 días laborables desde que lo pedí (en la web pone que son 3-5 días laborables), y no ha aparecido el ODST. Lo mismo llega mañana o pasado y se queda en paranoias mías, pero ya estoy empezando a pensar que un vecino ha podido cogerlo del buzón, que el paquete se haya perdido o no sé... :-[ ¿Qué opináis? Y sobretodo, ¿qué puedo hacer si ya pasa un plazo considerable?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #187 en: Enero 14, 2010, 04:58:50 pm »
Si pasa mucho tiempo y no lo recibes, puedes reclamar. De todas formas no te rayes pensando que el que salió más tarde te ha llegado antes: los caminos de Correos son insondables.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #188 en: Enero 14, 2010, 05:02:24 pm »
Si pasa mucho tiempo y no lo recibes, puedes reclamar. De todas formas no te rayes pensando que el que salió más tarde te ha llegado antes: los caminos de Correos son insondables.

Hombre ya, pero me refería a como hacerlo, y con que esperanzas xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #189 en: Enero 14, 2010, 05:05:53 pm »
Yo no he tenido que reclamar aún, he tenido suerte, incluso una vez desde play.com me mandaron 4 guías del FFXII ed. especial por el precio de una  ;D pero según tengo entendido, en el apartado "mis pedidos" tienes una opción para reclamar en casi todas las webs de las que hablamos por aquí y todos los que he visto que reclaman reciben respuesta satisfactoria.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #190 en: Enero 14, 2010, 05:14:38 pm »
Esperate a mañana por si acaso y si no te ha llegado pues mañana por la tarde les envias un correo explicando el caso a ver que te dicen. Eso si, lo tendras que enviar en ingles, por suerte siempre puedes contar con el traductor de google

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #191 en: Enero 14, 2010, 05:17:01 pm »
Bueno, según he estado mirando en game.co.uk el plazo mínimo de espera para quejarse en envíos internacionales es de 28 días, así que mañana como que no xD A ver si llega mañana y dejo de comerme el coco...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #192 en: Enero 14, 2010, 05:20:03 pm »
Bueno, según he estado mirando en game.co.uk el plazo mínimo de espera para quejarse en envíos internacionales es de 28 días, así que mañana como que no xD A ver si llega mañana y dejo de comerme el coco...

Yo creo que no es que tengas que esperar 28 días para quejarte, sino que a partir de 28 días no admiten quejas no? es como la garantías de las tiendas, el primer mes se hacen cargo ellos pero a partir de entonces es cosa del fabricante. De todas maneras ya veras como pronto lo recibes ;)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #193 en: Enero 14, 2010, 05:26:04 pm »
Before contacting GAME to report a lost order or late delivery, please follow steps 1, 2 and 3 below:

   1. Have you checked on the status of your order using our Order Tracking system?
   2. Has it been 10 working days (28 days for international orders) since your order was dispatched? See our Terms and Conditions of sale.

Yo entiendo que para quejarte tienen que haber pasado 28 días. Gracias por los buenos deseos ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #194 en: Enero 14, 2010, 05:28:24 pm »
Si, y además 28 días desde que te la fecha de envío, o sea que aún te queda que esperar