Torneo FIFA AB
Foros de AKB

Torneo FIFA AB

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #150 en: Enero 25, 2010, 05:21:28 pm »
no me cuadra un dato de la clasificacion AbKristian son 7gf y 15gc x lo ke son -8 de diferencia y kedaria 6º ya ke s1ck0 son -10 y seria 7º, x todo lo demas perfecto

Gracias Karretero por defender mi honor XDDDD

Eh, eh, pero en caso de empate debería tener en cuenta los enfrentamientos directos, y yo le gané a Kristian  :D

A mi me da igual, mi papel ha sido igual de lamentable XDDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #151 en: Enero 25, 2010, 05:29:31 pm »
no me cuadra un dato de la clasificacion AbKristian son 7gf y 15gc x lo ke son -8 de diferencia y kedaria 6º ya ke s1ck0 son -10 y seria 7º, x todo lo demas perfecto

Gracias Karretero por defender mi honor XDDDD

Eh, eh, pero en caso de empate debería tener en cuenta los enfrentamientos directos, y yo le gané a Kristian  :D

A mi me da igual, mi papel ha sido igual de lamentable XDDD

Ja, ja, estaba de coña, a mi también me da igual. Yo he tenido de todo, partidos donde claramente he sido superado, partidos que debería haber ganado y no he ganado, partidos en los que podría haber hecho más y he perdido, y partidos donde he llegado tres veces y he marcado tres goles, como el que jugué contra ti  :D

En fin, habrá que seguir entrenando...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #152 en: Enero 25, 2010, 05:36:25 pm »
Yo la cagué soberanamente con Kristian y Jentrena, empecé ganando y llevando el partido a donde yo quería, y después se me subieron a las barbas y consiguieron el empate xD Y con locopotra que decir... me barrió xD A ver si para el próximo le opongo resistencia al menos xD

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #153 en: Enero 25, 2010, 07:45:05 pm »
Siento mi ausencia durante este fin de semana. Entre la lesión y los exámenes, he estado un poco, totalmente, liado. Eso sí, para el próximo viernes espero poder terminar los partidos que aun me quedan y dar por finiquitada la liga.

Un saludo.

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #154 en: Enero 28, 2010, 10:15:09 pm »
Aviso que, desde ya, puedo jugar los dos últimos partidos que me quedaban para concluir mi participación en el campeonato.

Jentrena y ForceFury, dadme un toque cuando queráis.

Un saludo.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #155 en: Enero 29, 2010, 12:35:31 am »
Yo te acabo de enviar una petición de amistad locopotra, pero me temo que tienes la lista llena porque no me aparece nada de solicitud enviada. Haz un hueco e invítame tú a mí, yo mañana por la tarde-noche seguramente estaré disponible.

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #156 en: Enero 30, 2010, 01:44:37 pm »
Victoria sobre RTPablo es un partido de resultado engañoso, llegando los últimso goles en los minutos finales.

(locopotra182) Real Madrid 5 - 1 Chelsea (Z ForceFury)
                     Benzema              Kalou?
                     Benzema
                     Benzema
                     Kaka
                     CR9

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #157 en: Enero 30, 2010, 02:39:16 pm »
venga muchachos 2 partidos os kedan, jentrena contra locopotra y contra forcefury asike poneos las pilas k kiero empezar el segundo

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #158 en: Enero 30, 2010, 05:54:03 pm »
Jentrena, si puedes conectarte antes de las 18 podré jugar sin problemas, si no ya tendrá que ser a partir de las 21 o 22.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #159 en: Febrero 02, 2010, 12:19:10 am »
Real Madrid (RTPablo) 3 - 3 Bayern München (Jentrena)

Goles: Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo / Mario Gomez(x2), Ribéry

Partido igualado, de hecho marqué el gol del empate en el descuento, aunque la verdad es que no jugué ni mucho menos mi mejor partido, ya que fallé muchos pases. Buen partido de Jentrena igualmente.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #160 en: Febrero 02, 2010, 12:34:04 am »
A ver si mañana pillo a Locopotra y puedo terminar la liga, los fines de semana juego uno si, otro no, depende de la parienta...pero vamos creo que locopotra ya tiene la liga en el bolsillo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #161 en: Febrero 02, 2010, 04:45:38 pm »
Pues lo dicho, solo queda el locopotra - Jentrena, cuanto antes lo juguéis mejor ;) De todas formas está todo prácticamente decidido, lo único que queda por decidir es que si Jentrena gana le quita la 4º posición a Pablo, pero teniendo en cuenta que juega contra locopotra... xDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #162 en: Febrero 02, 2010, 05:08:22 pm »
Pues lo dicho, solo queda el locopotra - Jentrena, cuanto antes lo juguéis mejor ;) De todas formas está todo prácticamente decidido, lo único que queda por decidir es que si Jentrena gana le quita la 4º posición a Pablo, pero teniendo en cuenta que juega contra locopotra... xDD

Maletines de ABcoins van a correr XD XD XD

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #163 en: Febrero 02, 2010, 05:13:54 pm »
Pues lo dicho, solo queda el locopotra - Jentrena, cuanto antes lo juguéis mejor ;) De todas formas está todo prácticamente decidido, lo único que queda por decidir es que si Jentrena gana le quita la 4º posición a Pablo, pero teniendo en cuenta que juega contra locopotra... xDD

Maletines de ABcoins van a correr XD XD XD

nose yo las abcoins ya estan asignadas, lo unico ke si jentrena gana a locopotra el seria el primero en elegir las 2 piedras XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #164 en: Febrero 02, 2010, 05:14:26 pm »
Pues lo dicho, solo queda el locopotra - Jentrena, cuanto antes lo juguéis mejor ;) De todas formas está todo prácticamente decidido, lo único que queda por decidir es que si Jentrena gana le quita la 4º posición a Pablo, pero teniendo en cuenta que juega contra locopotra... xDD

Maletines de ABcoins van a correr XD XD XD

xDDDD Kristianato, Kristianato!! xD Realmente es una cosa de honor solo, porque el 4º no tiene premio (salvo las 2 piedras que puso teksait en el gráfico) xDD