Torneo FIFA AB
Foros de AKB

Torneo FIFA AB

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #165 en: Febrero 02, 2010, 05:44:38 pm »
Pues lo dicho, solo queda el locopotra - Jentrena, cuanto antes lo juguéis mejor ;) De todas formas está todo prácticamente decidido, lo único que queda por decidir es que si Jentrena gana le quita la 4º posición a Pablo, pero teniendo en cuenta que juega contra locopotra... xDD

Maletines de ABcoins van a correr XD XD XD

XDDDDDDDDDDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #166 en: Febrero 02, 2010, 05:45:40 pm »
Pues lo dicho, solo queda el locopotra - Jentrena, cuanto antes lo juguéis mejor ;) De todas formas está todo prácticamente decidido, lo único que queda por decidir es que si Jentrena gana le quita la 4º posición a Pablo, pero teniendo en cuenta que juega contra locopotra... xDD

Maletines de ABcoins van a correr XD XD XD

xDDDD Kristianato, Kristianato!! xD Realmente es una cosa de honor solo, porque el 4º no tiene premio (salvo las 2 piedras que puso teksait en el gráfico) xDD

Yo creo que el mejor premio es lo de los emblemas, es todo un puntazo.

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #167 en: Febrero 02, 2010, 10:06:21 pm »
Hasta el 11 o 12 de este mes, no podré jugar el partido. Estudiar en ciudad distinta y, especialmente, los exámenes, es lo que tiene. XD

Yo admito maletines de todo tipo, desde ABcoins hasta derechos de preferencia sobre próximos concursos. Como digo, estoy abierto a cualquier soborno... :-* :-*

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #168 en: Febrero 02, 2010, 10:16:24 pm »
si tuviera el fifa 10 y la XBOX360 os iba a dar caña... a que mala hora me compre el uncharted 2 :-\

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #169 en: Febrero 02, 2010, 10:22:48 pm »
Hasta el 11 o 12 de este mes, no podré jugar el partido. Estudiar en ciudad distinta y, especialmente, los exámenes, es lo que tiene. XD

Yo admito maletines de todo tipo, desde ABcoins hasta derechos de preferencia sobre próximos concursos. Como digo, estoy abierto a cualquier soborno... :-* :-*

Ouch... Bueno, no pasa nada, pero queda con Jentrena para jugarlo ese día seguro, porque teóricamente el torneo acaba el día 15, a ver si es verdad que está terminado pa' entonces xD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #170 en: Febrero 03, 2010, 12:03:24 am »
Ponme un 3-0 a mi favor y terminamos antes...jajajajaja

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #171 en: Febrero 03, 2010, 12:39:14 am »
Pues a ver para cuando una 2ª edición, porque yo me quede sin participar por ver el post demasiado tarde  :-\

Aunque a decir verdad no me veo yo con muchas posibilidades, pero bueno.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #172 en: Febrero 03, 2010, 12:45:51 am »
Yo también quiero otro torneo, además estoy seguro de que voy a hacerlo mucho mejor que en este, he estado bastante por debajo de mi nivel habitual y he jugado con equipos que no se me dan nada bien.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #173 en: Febrero 03, 2010, 12:59:33 am »
Pues ya podéis ir comiéndole la oreja a Kristian, que es el que pone los premios xDD. Por mi perfecto, visto el éxito podemos hacer una liga a 2 vueltas y todo.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2010, 09:56:17 am »
en cuanto este el ultimo partido colgare la tabla final, pero si quereis, como los 3 primeros estan decididos, os cuelgo ya los emblemas para la firma de los ganadores y que Kristian ingrese las ABCoins (y me traiga mi Orange Box).

O mejor esperamos a acabar el torneo oficialmente para todo?
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2010, 11:09:44 am »
Pues ya podéis ir comiéndole la oreja a Kristian, que es el que pone los premios xDD. Por mi perfecto, visto el éxito podemos hacer una liga a 2 vueltas y todo.

Una liga estaría de pm, hasta con playoffs XD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #176 en: Febrero 03, 2010, 11:46:45 am »
Pues ya podéis ir comiéndole la oreja a Kristian, que es el que pone los premios xDD. Por mi perfecto, visto el éxito podemos hacer una liga a 2 vueltas y todo.

Una liga estaría de pm, hasta con playoffs XD

¿Playoffs? Sí, y 2ª División también, en la que estaríamos tu y yo, of course!  :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #177 en: Febrero 03, 2010, 12:37:32 pm »
Pues ya podéis ir comiéndole la oreja a Kristian, que es el que pone los premios xDD. Por mi perfecto, visto el éxito podemos hacer una liga a 2 vueltas y todo.

Una liga estaría de pm, hasta con playoffs XD

¿Playoffs? Sí, y 2ª División también, en la que estaríamos tu y yo, of course!  :D

Ehhh que en la próxima triunfo. Ya aviso XD

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #178 en: Febrero 03, 2010, 01:45:49 pm »
en cuanto este el ultimo partido colgare la tabla final, pero si quereis, como los 3 primeros estan decididos, os cuelgo ya los emblemas para la firma de los ganadores y que Kristian ingrese las ABCoins (y me traiga mi Orange Box).

O mejor esperamos a acabar el torneo oficialmente para todo?

Mejor esperamos no? imagina ke locopotra se retira pues ya subiamos los puestos jajajaja, y cuidado ke yo creo ke hay partidos amañados y el comite tendra ke investigar

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #179 en: Febrero 03, 2010, 02:48:28 pm »
en cuanto este el ultimo partido colgare la tabla final, pero si quereis, como los 3 primeros estan decididos, os cuelgo ya los emblemas para la firma de los ganadores y que Kristian ingrese las ABCoins (y me traiga mi Orange Box).

O mejor esperamos a acabar el torneo oficialmente para todo?

Mejor esperamos no? imagina ke locopotra se retira pues ya subiamos los puestos jajajaja, y cuidado ke yo creo ke hay partidos amañados y el comite tendra ke investigar

Exacto. Teksait, espérate que sino aún tendrás más curro.