Barça - Madrid
Foros de AKB

Barça - Madrid

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #90 en: Diciembre 10, 2010, 10:43:36 am »
Que pereza me da leeros, vendito Mark Read XDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #91 en: Diciembre 10, 2010, 01:54:08 pm »
Que pereza me da leeros, vendito Mark Read XDDDD

Un día de esto os cuento algo de quienes van a ser vuestro nuevo patrocinador: Qatar Fundation.

Veréis qué salto acrobático es pasar de UNICEF a éstos pajarracos; siempre desde el ingenio y la humildad, claro está.

 ::)


Edit: Los comments de la noticia (confirmada oficialmente) en los panfletos catalanes, MD y Sport, ya arden... y eso que no sabrán de la misa a la mitad, sólo claman por el cambio y tal.

Je.

(Cuidado con los charcos...)
« última modificación: Diciembre 10, 2010, 02:48:32 pm por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #92 en: Diciembre 10, 2010, 04:29:12 pm »
Que pereza me da leeros, vendito Mark Read XDDDD

Un día de esto os cuento algo de quienes van a ser vuestro nuevo patrocinador: Qatar Fundation.

Veréis qué salto acrobático es pasar de UNICEF a éstos pajarracos; siempre desde el ingenio y la humildad, claro está.

 ::)


Edit: Los comments de la noticia (confirmada oficialmente) en los panfletos catalanes, MD y Sport, ya arden... y eso que no sabrán de la misa a la mitad, sólo claman por el cambio y tal.

Je.

(Cuidado con los charcos...)


Es de coña, o si es cierto que cambia de patrocinador??? En caso de que sea cierto menuda mierda, no creo que haya nada mejor que llevar a Unicef ahí.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2010, 04:41:12 pm »
Que pereza me da leeros, vendito Mark Read XDDDD

Un día de esto os cuento algo de quienes van a ser vuestro nuevo patrocinador: Qatar Fundation.

Veréis qué salto acrobático es pasar de UNICEF a éstos pajarracos; siempre desde el ingenio y la humildad, claro está.

 ::)


Edit: Los comments de la noticia (confirmada oficialmente) en los panfletos catalanes, MD y Sport, ya arden... y eso que no sabrán de la misa a la mitad, sólo claman por el cambio y tal.

Je.

(Cuidado con los charcos...)


Es de coña, o si es cierto que cambia de patrocinador??? En caso de que sea cierto menuda mierda, no creo que haya nada mejor que llevar a Unicef ahí.

Nadie ha dicho nada de quitar la publicidad UNICEF (además, creo que ni siquiera se considera un patrocinador, pues el club no gana dinero por ello).

Por cierto, alguien sabe cómo es el logo? he visto por ahí un árbol verde y me he asustado...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #94 en: Diciembre 10, 2010, 05:39:01 pm »
Que pereza me da leeros, vendito Mark Read XDDDD

Un día de esto os cuento algo de quienes van a ser vuestro nuevo patrocinador: Qatar Fundation.

Veréis qué salto acrobático es pasar de UNICEF a éstos pajarracos; siempre desde el ingenio y la humildad, claro está.

 ::)


Edit: Los comments de la noticia (confirmada oficialmente) en los panfletos catalanes, MD y Sport, ya arden... y eso que no sabrán de la misa a la mitad, sólo claman por el cambio y tal.

Je.

(Cuidado con los charcos...)


Es de coña, o si es cierto que cambia de patrocinador??? En caso de que sea cierto menuda mierda, no creo que haya nada mejor que llevar a Unicef ahí.

Nadie ha dicho nada de quitar la publicidad UNICEF (además, creo que ni siquiera se considera un patrocinador, pues el club no gana dinero por ello).

Por cierto, alguien sabe cómo es el logo? he visto por ahí un árbol verde y me he asustado...

Es totalmente cierto, es oficial. Puedes verlo incluso en la propia web del barça.

Serán 30 kilos al año, pero humildemente...

Y sí, se cambia de logo, como es normal. Del Sport: YA SE ESTÁ TRABAJANDO EN EL LOGO DE LA CAMISETA.

Sobre lo de Unicef: no sólo el barça no cobraba, sino que pagaba. Otra cuestión que, según se dice, no era directamente el club quien pagaba... ¿os suena la "conexión uzbeka"?.

Podéis echarle un ojo a ESTO, para tener una ligera idea.

Aunque se rumoreaba que, chanchullos inmoviliarios y demás aparte (en Bulgaria también Minguella y Stoichkov tienen sus cosillas), el verdadero interés del dictador era tapar la boca a Unicef para que hiciera la vista gorda ante casos de explotación infantil que, al parecer, se dan en ese régimen. Todo presuntamente, pero una más de esas ingeniosas operaciones del ex-presi.

Pura barcelonitis, vamos.  ::)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #95 en: Diciembre 10, 2010, 07:29:27 pm »
Me cago en la hostia, por culpa de cosas que no vienen a cuento y de no tener casi un minuto libre, me pierdo hilos como éste.
¿Y el Madrid, que? ¿Otra vez campeón de Liga? XDDDDDDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #96 en: Diciembre 10, 2010, 07:57:15 pm »
Me cago en la hostia, por culpa de cosas que no vienen a cuento y de no tener casi un minuto libre, me pierdo hilos como éste.
¿Y el Madrid, que? ¿Otra vez campeón de Liga? XDDDDDDDDDDD

Calla, mamonaso, que me tenías preocupado, joder (ya lo comenté, más arriba). Celebro ver (supongo) que eran "problemas técnicos".  :D ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #97 en: Diciembre 11, 2010, 12:57:02 am »
Me cago en la hostia, por culpa de cosas que no vienen a cuento y de no tener casi un minuto libre, me pierdo hilos como éste.
¿Y el Madrid, que? ¿Otra vez campeón de Liga? XDDDDDDDDDDD

Calla, mamonaso, que me tenías preocupado, joder (ya lo comenté, más arriba). Celebro ver (supongo) que eran "problemas técnicos".  :D ;)
Bueno, es una forma suave de nombrar el que posiblemente haya sido el peor mes de mi vida (y que aún no ha acabado por desgracia). Pero bueno, lo más importante ya está solucionado y eso es lo que me importa. Poco a poco espero que todo vuelva a la "normalidad" y poder volver a estar por aquí tanto como me gustaría.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #98 en: Diciembre 11, 2010, 01:11:08 am »
Me cago en la hostia, por culpa de cosas que no vienen a cuento y de no tener casi un minuto libre, me pierdo hilos como éste.
¿Y el Madrid, que? ¿Otra vez campeón de Liga? XDDDDDDDDDDD

Calla, mamonaso, que me tenías preocupado, joder (ya lo comenté, más arriba). Celebro ver (supongo) que eran "problemas técnicos".  :D ;)
Bueno, es una forma suave de nombrar el que posiblemente haya sido el peor mes de mi vida (y que aún no ha acabado por desgracia). Pero bueno, lo más importante ya está solucionado y eso es lo que me importa. Poco a poco espero que todo vuelva a la "normalidad" y poder volver a estar por aquí tanto como me gustaría.

Muchos ánimos y abrazos, nen. Lo malo pasa, sólo hay que tener la suficiente perspectiva.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2010, 01:33:46 am »
Me cago en la hostia, por culpa de cosas que no vienen a cuento y de no tener casi un minuto libre, me pierdo hilos como éste.
¿Y el Madrid, que? ¿Otra vez campeón de Liga? XDDDDDDDDDDD

Calla, mamonaso, que me tenías preocupado, joder (ya lo comenté, más arriba). Celebro ver (supongo) que eran "problemas técnicos".  :D ;)
Bueno, es una forma suave de nombrar el que posiblemente haya sido el peor mes de mi vida (y que aún no ha acabado por desgracia). Pero bueno, lo más importante ya está solucionado y eso es lo que me importa. Poco a poco espero que todo vuelva a la "normalidad" y poder volver a estar por aquí tanto como me gustaría.

Muchos ánimos y abrazos, nen. Lo malo pasa, sólo hay que tener la suficiente perspectiva.

Me uno a lo dicho por Kristian, Diego.

Para lo que necesites... ya lo sabes.

Salud.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #100 en: Diciembre 11, 2010, 01:39:47 am »
Sinceramente, no esperaba menos de vosotros, se que no lo decís por decir y estoy seguro que si de vosotros dependiera, podría contar con vosotros para lo que fuera. Ya lo hemos hablado varias veces, por aquí corre gente de PUTÍSIMA MADRE, pero además después hay unos cuantos "cafres" a los que puedo llamar de verdad amigos. Y que conste que mientras lo escribo, me he emocionado cabrones.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #101 en: Diciembre 11, 2010, 01:45:21 am »
Y ahora quieres emocionarnos a nosotros, mamón... que yo estoy muy sensible últimamente, joder.  ;)

Un abrazo.


PD: Ah, y recupera lo antes posible tu muy hermoso avatar (el amigo Ray comunicó que, tras el ataque, ya vuelve a estar disponible la opción). Joder, que no me ha gustado ese "el que posiblemente haya sido el peor mes de mi vida"; me quedaré más tranquilo.

« última modificación: Diciembre 11, 2010, 01:57:59 am por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #102 en: Diciembre 11, 2010, 03:26:30 am »
Como dice choroman, eso del "peor mes de mi vida" no suena nada bien, espero que al final todo se arregle y quede en nada, sea lo que sea ;)

Sobre la publicidad del Barça: la verdad, la publicidad es eso, publicidad, y si anuciando a la Qatar Foundation, al Bwin, a Casa Manolo o al putiblub Pepita se gana más pasta, lo veo normal y legítimo...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #103 en: Diciembre 11, 2010, 03:38:55 am »
Cuidado con Qatar Foundation... cuando pueda, y me informe un poco más, comentaré algo.

De momento, no me gusta lo que he oído (que ha sido poco, pero triste).




Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #104 en: Diciembre 11, 2010, 04:29:03 pm »
Sinceramente, no esperaba menos de vosotros, se que no lo decís por decir y estoy seguro que si de vosotros dependiera, podría contar con vosotros para lo que fuera. Ya lo hemos hablado varias veces, por aquí corre gente de PUTÍSIMA MADRE, pero además después hay unos cuantos "cafres" a los que puedo llamar de verdad amigos. Y que conste que mientras lo escribo, me he emocionado cabrones.


Decir que es una lástima que no nos conozcamos mucho, así que palabras de ánimo por mi parte no servirían de mucho por lo dicho, no nos conocemos apenas. De todas formas "pá`lante" tio.



Volviendo a lo del Barça, según he podido ver, esos de Qatar compartirán su publicidad con la de Unicef en la camiseta del Barça, ya veremos a ver como lo combinan para que no se hagan feo un logo al otro.