Mercadillo de choroman
Foros de AKB

Mercadillo de choroman

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2010, 06:24:33 pm »
TODO EL MATERIAL DE GC Y PSX VENDIDO (a particulares). También casi todo lo de 360, y los que quedan (4-5 juegos, los PAL UK) están medio apalabrados con un amigo; si finalmente queda algo ya lo pondré por aquí (para ti, Ichigo, por ejemplo).  :) ;)
« última modificación: Octubre 12, 2010, 06:13:41 am por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2010, 06:28:51 pm »
Todo el material de GC y PSX vendido (a particulares). También casi todo lo de 360, y los que quedan (4-5 juegos, los PAL UK) están medio apalabrados con un amigo; si finalmente queda algo ya lo pondré por aquí (para ti, Ichigo, por ejemplo).  :) ;)

A la espera de esos PAL UK que queden, o a la espera de que te desprendas de alguna joyita más pirata, Assasins Creed 2 ejem ejem  :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2010, 09:53:28 pm »
Lo siento, Ichigo, Assassins 2 no se vende; aunque ya ha bajado de precio... y más que tiene que bajar este año.

Los que me quedan son:

- DARK SECTOR

- MIRRORS EDGE

- PREY

- JERICHO  (VENDIDO)

- STRANGLEHOLD
 (VENDIDO)


Todos son PAL UK 100% EN CASTELLANO, y están absolutamente IMPECABLES, sin uso, sólo desprecintados.

Esta vez no propongo nada, la idea es venderlos juntos (paso de "picotear" con tan poco material, no merece la pena por los Gastos de Envío). Así pues, espero ofertas...

 ;)

« última modificación: Octubre 12, 2010, 06:11:31 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2010, 04:51:22 pm »
Uno menos...  :)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2010, 08:25:39 pm »
Y otro!  :D

Ambos vendidos en mano al colega mencionado (sí, se lo pensó y se llevó el segundo horas después  :D ). Ichigo, tronco, que te quedas sin ninguno... dime "argo".  ;)
« última modificación: Octubre 11, 2010, 09:27:17 pm por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2010, 06:25:02 am »
Actualizando:

- DARK SECTOR

- MIRRORS EDGE

- PREY


(Todos son para 360, PAL UK 100% EN CASTELLANO, y están absolutamente IMPECABLES, sin uso, sólo desprecintados)


Bien, esto es lo único que queda (había olvidado poner el PREY  :D). Ya sabéis, excepto que sea en mano, los tres en un lote. Y ya que parece que nadie se anima a realizar ofertas, le pongo precio: 21€, Gastos de Envío incluidos.

Creo que es un precio bastante ajustado, tened en cuenta que sólo el Paquete Azul ya son 6€...

 ;)
« última modificación: Octubre 12, 2010, 07:24:15 am por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2010, 01:16:41 am »
Y otro!  :D

Ambos vendidos en mano al colega mencionado (sí, se lo pensó y se llevó el segundo horas después  :D ). Ichigo, tronco, que te quedas sin ninguno... dime "argo".  ;)

A la espera de que te de el "venazo" de desprenderte de algo realmente interesante.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #52 en: Octubre 13, 2010, 02:20:01 am »
Y otro!  :D

Ambos vendidos en mano al colega mencionado (sí, se lo pensó y se llevó el segundo horas después  :D ). Ichigo, tronco, que te quedas sin ninguno... dime "argo".  ;)

A la espera de que te de el "venazo" de desprenderte de algo realmente interesante.

Sí, lo de GC y PSX eran minucias... XDDD

Ahora en serio, de 360 ya me he deshecho de todo lo que tenía y esos tres son lo que queda, no esperes cosas como Assassins, Mafia, RDR, etc, porque eso no se vende; al menos yo no lo vendo... y en caso de hacerlo no iba a ser a precio de saldo.  ::) ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2010, 02:27:43 am »
Y otro!  :D

Ambos vendidos en mano al colega mencionado (sí, se lo pensó y se llevó el segundo horas después  :D ). Ichigo, tronco, que te quedas sin ninguno... dime "argo".  ;)

A la espera de que te de el "venazo" de desprenderte de algo realmente interesante.

Sí, lo de GC y PSX eran minucias... XDDD

Ahora en serio, de 360 ya me he deshecho de todo lo que tenía y esos tres son lo que queda, no esperes cosas como Assassins, Mafia, RDR, etc, porque eso no se vende; al menos yo no lo vendo... y en caso de hacerlo no iba a ser a precio de saldo.  ::) ;)

No espero esas cosas, pero hay juegos muy buenos de los cuales la gente vende como puede ser Eternal Sonata por ejemplo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2010, 02:34:32 am »
Y otro!  :D

Ambos vendidos en mano al colega mencionado (sí, se lo pensó y se llevó el segundo horas después  :D ). Ichigo, tronco, que te quedas sin ninguno... dime "argo".  ;)

A la espera de que te de el "venazo" de desprenderte de algo realmente interesante.

Sí, lo de GC y PSX eran minucias... XDDD

Ahora en serio, de 360 ya me he deshecho de todo lo que tenía y esos tres son lo que queda, no esperes cosas como Assassins, Mafia, RDR, etc, porque eso no se vende; al menos yo no lo vendo... y en caso de hacerlo no iba a ser a precio de saldo.  ::) ;)

No espero esas cosas, pero hay juegos muy buenos de los cuales la gente vende como puede ser Eternal Sonata por ejemplo.

Pues has citado uno que precisamente no es muy fácil de encontrar, y que por ser bastante "peculiar" no creo que sus poseedores se deshagan de él. No obstante, si te interesa, creo que le he visto en el link de Bakonet por 16 pavos.

Lo "realmente interesante" siempre es algo subjetivo, cuando salió Killzone 2 yo dije que me ponía más jugar al Pain... por ejemplo. XDDD



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2010, 09:11:12 pm »
Joder pues en los foros de Vandal el Eternal Sonata hay un montón de gente que lo vende por alrededor de 12 pavos osea que, bueno ya cuando te quieras desprender de algo de 360 aparte de lo que te has "cargado" ya, pues pasaré por tu hilo encantado

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #56 en: Octubre 14, 2010, 12:24:02 am »
Yo estoy al acecho a ver si salen los de PS3 a la palestra.  :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #57 en: Octubre 14, 2010, 12:33:29 am »
Joder pues en los foros de Vandal el Eternal Sonata hay un montón de gente que lo vende por alrededor de 12 pavos osea que, bueno ya cuando te quieras desprender de algo de 360 aparte de lo que te has "cargado" ya, pues pasaré por tu hilo encantado

Vandal... ese interesante lugar por el que, no sé por qué, no suelo pasarme más que de higos a brevas.  ???

Y yo encantado de que te pases, aunque por el momento ya te digo que lo que ves es lo que hay y no tengo intención de mermar mi colección de 360; pero bueno, nunca se sabe, a veces me llegan muchos colegas/familia para que les venda/busque juegos, y sin duda el primer lugar donde lo pondré será aquí.  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #58 en: Octubre 14, 2010, 12:51:28 am »
Yo estoy al acecho a ver si salen los de PS3 a la palestra.  :P

Pues eso es aún más jodido, porque tenía muy poco y he soltado lastre:

En la visita a GS he soltado "purrelilla" como Motorstorm, F1, un par de Ratches, el Haze, y quizá otro que no recuerdo.

Y me he quedado con los Uncharted, los Resistance, el LBP, el Heavenly, y el KZ2.

Lo único que tengo vendible es un FOLKLORE Pal España desprecintado pero en excelente estado, que he guardado porque ya empieza a revalorizarse...

O como me de el venazo gordo, directamente la consola, porque ya he dicho que sólo GT5 me llama la atención, y creo que la cosa apesta (si aún la conservo es por el navegador, por si se me jode el portátil como me pasó con el ordenata, ni la uso ni prácticamente la he usado; joder, si sólo me he pasado el primer Resistance y empezado el segundo, nada más). Es un dinero muerto que tengo ahí en un aparato sin uso, total, de los juegos que he dicho "me he quedado" no me voy a deshacer, y en caso de vender la consola siempre sería con intención de comprarla en un futuro... o de irnos directamente a "plei4" (suponiendo que sea retrocompatible, que con esta gente nunca se sabe); aunque ahora mismo, tampoco es que necesite pasta. Habrá que ver qué tal va internet en la nueva pantalla... que me traen mañana mismo.

También hay que tener en cuenta que PS3 sí es retrocompatible con PSX y que ahora ya, después de vender la que tenía, sólo me queda una PSOne para darle candela... a las verdaderas joyas que no he vendido, cosillas como el Super Pang Collection, el Silent Hill, los Broken Sword, el Alundra, Tetris Plus, etc.
« última modificación: Octubre 14, 2010, 12:56:25 am por choroman »



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mercadillo de choroman
« Respuesta #59 en: Octubre 14, 2010, 01:58:08 am »
Joder pues en los foros de Vandal el Eternal Sonata hay un montón de gente que lo vende por alrededor de 12 pavos osea que, bueno ya cuando te quieras desprender de algo de 360 aparte de lo que te has "cargado" ya, pues pasaré por tu hilo encantado

Vandal... ese interesante lugar por el que, no sé por qué, no suelo pasarme más que de higos a brevas.  ???

Y yo encantado de que te pases, aunque por el momento ya te digo que lo que ves es lo que hay y no tengo intención de mermar mi colección de 360; pero bueno, nunca se sabe, a veces me llegan muchos colegas/familia para que les venda/busque juegos, y sin duda el primer lugar donde lo pondré será aquí.  ;)

Por mi perfecto, así que ya sabes, si tienes algo de lo que desacerte adelante. Hay alguno de los que tienes que me interesa pero según el desembolso pues mira, estoy pelado ahora mismo osea que...