Tras Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Alan Wake... ¿Qué juego esperas?
Foros de AKB

Tras Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Alan Wake... ¿Qué juego esperas?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya están entre nosotros tres de los juegos más esperados del año: Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Alan Wake. ¿Qué juego ocupa ahora un lugar destacado en tu lista de próximos juegos?

Por mi parte, dos secuelas: Dead Space 2 y Dead Rising 2, aunque reconozco que ambas están bastante por debajo de las ganas que le tenía a RDR... Y que le tengo a Alan Wake, a pesar de lo que he leído por ahí.


JUEGOS + ESPERADOS
Fallout New Vegas (II)
Dead Space 2
Dead Rising 2
Zelda Wii
StarCraft II
CoD Black OPS
GT5

Nota: entre paréntesis los votos, en el caso de que haya más de uno.
« última modificación: Mayo 24, 2010, 04:03:40 am por Kristian »



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Bueno pues aunque haya salido el RDR estoy esperando la pasta para el RDR. A parte los dos juegos que me hacen suspirar son Fallout New Vegas y Zelda Wii, con este último me entra un cosquilleo en la panza cada vez que lo nombro.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Para mi, el mas inmediato creo que será StarCraft II, luego Fallout New Vegas y CoD Black OPS

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
pues yo quiero ver como va a quedar el GT5, después que me lo compre ya será otra cosa... ;D

ESPAÑA!!!

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Yo por ahora quiero descansar mi mente de hype xD

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Yo hasta finales de agosto... no empiezo de nuevo con la liada...

Kane&Lynch 2
Mafia 2
COD: Black ops
Medal of Honor
Halo Reach
Dead Rosing 2
Fear 3
...

Joer, casi na



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
TDU2... no hay nada mas que decir. XD
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
A mi es que ha estado a punto de darme un ataque de hype xDD. Ahora que ya los tengo en mis manos, sólo falta disfrutarlos unos meses, tranquilamente, y pillar los que no pude en su momento por falta de presupuesto (Heavy Rain, Forza 3, Bad Company 2...). Hasta que se celebre el E3 :o.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Pues no tengo lo que se dice hype por ninguno, pero espero con ganas Halo Reach, cuya beta me gustó mucho. También tengo ganas de ver que sale del nuevo CoD, y del TDU 2 como dice teksait xD No será el juegazo del año, pero al friki de Star Wars se lo convence con poco... xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Dead Space 2
Fallout New Vegas
Y luego aunque ya haya salido también tengo ganas de pillarme el Alan Wake que aún no he podido catarlo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Pues no tengo lo que se dice hype por ninguno, pero espero con ganas Halo Reach, cuya beta me gustó mucho. También tengo ganas de ver que sale del nuevo CoD, y del TDU 2 como dice teksait xD No será el juegazo del año, pero al friki de Star Wars se lo convence con poco... xD

Coño, que lío me he hecho yo solo xD Yo estaba pensando en el The Force Unleashed 2, y teksait supongo que hablaba del Test Drive Unlimited.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Crackdown 2, Halo: Reach y Call of Duty: Black Ops, por ese orden en el tiempo.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Pues no tengo lo que se dice hype por ninguno, pero espero con ganas Halo Reach, cuya beta me gustó mucho. También tengo ganas de ver que sale del nuevo CoD, y del TDU 2 como dice teksait xD No será el juegazo del año, pero al friki de Star Wars se lo convence con poco... xD

Coño, que lío me he hecho yo solo xD Yo estaba pensando en el The Force Unleashed 2, y teksait supongo que hablaba del Test Drive Unlimited.

Claaaaroooo.. TDU2  = Test Drive Unlimited 2 !!! The Force Unleashed dice... ffff... fullaraca!!
Alma AKB... AKB Rulez

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Tras Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Alan Wake... ¿Qué juego esperas?
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2010, 09:45:09 pm »
Buenas!

Es un reflote de la hostia pero teniendo un tema ya creado para lo mismo pues lo aprovecho:

Despues de pasarme el DLC de El Escritor de Alan Wake solo quiero que salga Alan Wake 2.

Juegazo!

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tras Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Alan Wake... ¿Qué juego esperas?
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2010, 11:08:36 pm »
Buenas!

Es un reflote de la hostia pero teniendo un tema ya creado para lo mismo pues lo aprovecho:

Despues de pasarme el DLC de El Escritor de Alan Wake solo quiero que salga Alan Wake 2.

Juegazo!

Un saludo!


Pues ya que reflotas se aprovecha. Mis ojos ahora mismo están posados en Catherine, lo nuevo de Atlus, y si acaso pero en muchisima menos medida, el nuevo CoD