Comprar videojuegos en Italia
Foros de AKB

Comprar videojuegos en Italia

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Comprar videojuegos en Italia
« en: Mayo 20, 2009, 04:28:05 pm »
Bueno, que dentro de poco me voy a pasar 5 días en Roma, y quería informarme de si sería interesante echarle un ojo a los videojuegos allí, si son Region Free y son más baratos... ¿alguno ha ido o sabe algo?



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2009, 06:46:56 pm »
Los de PS3 puedes estar seguro que son multidioma y region free, con los de 360 la region, al ser EUR, es la misma region pero lo de multidioma es una loteria, aunque ultimamente muchos la llevan

Por cierto... ya nos contaras como vives la final de la Champions ;)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 08:20:00 pm »
Que va tío, la final es el 27 y yo me voy del 15 al 20 de Junio xDD, la final la viviré en el sofá con una paquete ed Lays y una Coca-cola, y la bufanda del ManU puesta xDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2009, 09:37:06 pm »
Te puedo decir que los precios en Italia son practicamente los mismos que puedas ver aquí en España, salvo casos puntuales de las típicas ofertas -generalmente de tiendas, como aquí y en todos los lados- que puedan hacer variar ligeramente la cosa, pero de la misma forma que en otros casos también puntuales puedes encontrarte con algún precio algo más elevado; vamos, que igual.  :D

En cuanto al tema de los idiomas, lo cierto es que he visto y leído en diversas ocasiones como se metía en el mismo saco a Italia y España en este tema, dando casi por hecho que un estandar PAL Italia incluye normalmente el castellano... en caso de ser multilenguaje, naturalmente. Historicamente ha sucedido a menudo y en los últimos tiempos ya te digo que también lo he visto, pero en esto no me mojaría como en lo de los precios porque no lo puedo afirmar.
« última modificación: Mayo 20, 2009, 11:04:18 pm por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2009, 10:11:35 pm »
Pues si los precios van a ser más o menos iguales... paso de arriesgarme a que después no sean multilenguaje y tal, me gasto el dinero en cerveza... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2009, 11:08:22 pm »
Hombre, siempre se puede preguntar, el italiano es muy similar al castellano... todo será que te tropieces con una dependienta italiana maciza y al final acabes gastándote las pelas en tomaros esas cervezas.  ::)  ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2009, 04:46:22 pm »
Hombre, siempre se puede preguntar, el italiano es muy similar al castellano... todo será que te tropieces con una dependienta italiana maciza y al final acabes gastándote las pelas en tomaros esas cervezas.  ::)  ;)

Lo de la dependienta no lo veo...que mi novia se viene conmigo a Roma xDD (y aunque no viniera lo mismo, que la quiero mucho  :)) No sé, ya si se me presenta la oportunidad miraré algo, lo que yo quería saber si la cosa era en plan UK, que los precios son considerablemente más bajos.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2009, 05:17:18 pm »
Hombre, siempre se puede preguntar, el italiano es muy similar al castellano... todo será que te tropieces con una dependienta italiana maciza y al final acabes gastándote las pelas en tomaros esas cervezas.  ::)  ;)

Lo de la dependienta no lo veo...que mi novia se viene conmigo a Roma xDD (y aunque no viniera lo mismo, que la quiero mucho  :)) No sé, ya si se me presenta la oportunidad miraré algo, lo que yo quería saber si la cosa era en plan UK, que los precios son considerablemente más bajos.

La diferencia con UK es porque no tienen el EUR, todavia tienen la libra y esta tan devaluada que se ha equiparado casi al EUR (1.00 GBP = 1.14091 EUR) por lo que sale bastante a cuenta comprar en UK ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2009, 01:12:42 am »
Hombre, siempre se puede preguntar, el italiano es muy similar al castellano... todo será que te tropieces con una dependienta italiana maciza y al final acabes gastándote las pelas en tomaros esas cervezas.  ::)  ;)

Lo de la dependienta no lo veo...que mi novia se viene conmigo a Roma xDD (y aunque no viniera lo mismo, que la quiero mucho  :)) No sé, ya si se me presenta la oportunidad miraré algo, lo que yo quería saber si la cosa era en plan UK, que los precios son considerablemente más bajos.

Di que sí, estoy 100% de acuerdo con esa forma de pensar y actuar... si la quieres de verdad y es la mujer de tu vida no merece la pena arriesgarse por una gilipollez. Y te lo dice alguien a quien es difícil superar en lo de ser un "calavera" con más vicio que una tomatera :D... pero estando libre!, jamás con pareja estable.

Lo de los precios en UK ya te ha explicado perfectamente Ray a qué es debido.



drako85

Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2009, 05:32:43 pm »
¿creo que se pueden comprar los juegos en UK x amazon, no???

De todos modos, si te vas a italia... creo que hay muchas cosas que ver a parte de mirar tiendas de videojuegos... sobre todo si vas con novia... que las tiendas serán más bien de ropa!!! Y hablo x experiencia!!!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2009, 04:42:57 pm »
¿creo que se pueden comprar los juegos en UK x amazon, no???

De todos modos, si te vas a italia... creo que hay muchas cosas que ver a parte de mirar tiendas de videojuegos... sobre todo si vas con novia... que las tiendas serán más bien de ropa!!! Y hablo x experiencia!!!!!

Lo de las tiendas de ropa, ¿lo dices por lo de la novia, o porque es barata allí?

P.D. - Apostaría el dedo meñique a que es por la novia... xD

drako85

Re: Comprar videojuegos en Italia
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2009, 05:12:03 pm »
¿creo que se pueden comprar los juegos en UK x amazon, no???

De todos modos, si te vas a italia... creo que hay muchas cosas que ver a parte de mirar tiendas de videojuegos... sobre todo si vas con novia... que las tiendas serán más bien de ropa!!! Y hablo x experiencia!!!!!

Lo de las tiendas de ropa, ¿lo dices por lo de la novia, o porque es barata allí?

P.D. - Apostaría el dedo meñique a que es por la novia... xD

No hace falta que apuestes... pero sí... es por la novia. Ya nos dirás si has visto más tiendas de ropa que cualquier otra cosa  ;)