Propuestas de Temas para el AB Podcast
Foros de AKB

Propuestas de Temas para el AB Podcast

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2010, 04:57:31 pm »
Tema para el próximo: Agonía y muerte del ventilador de Roswell xD

XDDDDDDDD Hay que ponerle la bso de La Lista de Schlinder XDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.328
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2010, 04:58:40 pm »
Tema para el próximo: Agonía y muerte del ventilador de Roswell xD

XDDDDDDDD Hay que ponerle la bso de La Lista de Schlinder XDDDD

Si no es heavy dudo que Roswell nos deje... xDD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 436
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2010, 02:49:18 pm »
Como propuesta que trateis un poco mas a Nintendo.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 880
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2010, 12:32:31 am »
Misterios como el futuro de Nintendo, de la psp, o del ipad, o de juegos que se avecinan cómo Final Fantasy XIII y God of War III ¿són juegazos o más de lo mismo? y quizá vuestra opinión personal respecto a piratear o no las consolas. No sé, ha sido una mini lluvia de ideas xD.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2010, 11:37:18 am »
Misterios como el futuro de Nintendo, de la psp, o del ipad, o de juegos que se avecinan cómo Final Fantasy XIII y God of War III ¿són juegazos o más de lo mismo? y quizá vuestra opinión personal respecto a piratear o no las consolas. No sé, ha sido una mini lluvia de ideas xD.

Se agradecen tio !!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.328
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2010, 07:34:41 pm »
Tema pa' mañana: que cada uno cuente de donde salió su nick (menos Kristian que supongo que se lo pusieron sus padres y el ya lo puso en versión Messenger xD).

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.852
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2010, 08:00:05 pm »
Hasta cuándo durará esta generación... contando con que ello en gran medida vendrá dictado por cómo evolucionen Natal y el cimbelshock. Y sin duda que lo de Nintendo es muy interesante: sacarán por fin una "Super Wii" o irán por otros derroteros.

¿Realmente las 3D son el futuro?... mucha gente no lo tolera.

¿Seguro que el error ese de PSN no tiene nada que ver con un nuevo intento creativo de Kristian de modificar éste foro?

¿Deberíamos de meter a Zapatero, Rajoy, sus lacayos y muchas de las cabezas pensantes de los medios en un transbordador espacial rumbo al sol?


............... Cuántas dudas y yo sin whisky!



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.328
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2010, 08:18:36 pm »
¿Realmente las 3D son el futuro?... mucha gente no lo tolera.

¿Seguro que el error ese de PSN no tiene nada que ver con un nuevo intento creativo de Kristian de modificar éste foro?

¿Deberíamos de meter a Zapatero, Rajoy, sus lacayos y muchas de las cabezas pensantes de los medios en un transbordador espacial rumbo al sol?

My opinion:

1 - Mientras allá que tener unas gafitas puestas... NO

2 - Seguro xDDDDDD

3 - Eso es muy caro... yo me los llevaba desayunar a un sitio "con vistas" y luego...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.852
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Propuestas de Temas para Podcast
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2010, 09:23:07 pm »
De acuerdo en los tres puntos. XDDD



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 880
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Propuestas de Temas para el AB Podcast
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2010, 12:08:56 am »
Creo que no hace falta ni proponerlos no?  Venga animaros! que hay mucho de lo que hablar!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuestas de Temas para el AB Podcast
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2011, 04:11:35 am »
Buenas peña, como ya sabéis hemos vuelto, así que si os queréis animar a proponernos temas, nosotros encantados de tenerlos en cuenta.

Un abrazo

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de Temas para el AB Podcast
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2011, 07:12:41 pm »
Pues una propuesta que dejo es que opinais de declaraciones como la Jack Tretton (CEO de SOny America) en la que dijo algo así como que: 'Las portátiles de Nintendo son para niñeras"  Por la clase de personaje que es capaz de soltar una perlita como esta (que al fin y al cabo anima los foros y de que forma xD) y por si tiene algo de razón.

Personalmente creo que hay determinados personajes en alguna compañia que realmente no ha hecho nada en toda su carrera, más que números y vivir de las rentas y ventas que una marca consigue por sí sola. Y en concreto sobre lo que dice este señor, creo que, que va a decir?, si tiene que esperar sentado una vez más durante meses hasta que salga la PSP2 mientras ve como Nintendo no deja de comerse el mercado de las portatiles, en este caso con la 3DS.

Mala forma de borrar la imagen de "arrogante" que los actuales mandamases llevan ganadose a pulso para Sony en los últimos años.

Sdos.



« última modificación: Abril 10, 2011, 09:50:06 pm por sendoh »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.543
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuestas de Temas para el AB Podcast
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2011, 09:24:18 pm »
Peña, venga, dadle vidilla a este post que mañana grabamos otro programa

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 274
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuestas de Temas para el AB Podcast
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2011, 09:34:51 pm »
Temas:

Beta de Gears3, Caida de Psn, anuncio oficial de wii2, proximo parche de wow, hay bastante.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.328
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de Temas para el AB Podcast
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2011, 09:49:55 pm »
Salvo lo del WoW apoyo todos los temas que propone Jentrena.