Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
Foros de AKB

Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #105 en: Agosto 23, 2010, 03:03:32 am »
Ya, pero siempre con las crucecitas esas rojas, pero es que ahora a mí me va así, tiempo bala para un tiro y punto, y es una mierda de cojones... He cambiado en opciones todo lo cambiable... el modo de tiro lo tengo en normal. No sé porque coño será ???

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #106 en: Agosto 23, 2010, 04:08:13 am »
Pero... ¿sólo te permite un disparo con el Dead Eye ahora?... ¿aunque únicamente te limites a pasar el punto de mira (utilizando sólo el stick) por las distintas zonas del enemigo?. Pues no sé, tronco, es raro, y más sin haber cambiado el modo; aunque no tendría por qué, ya te digo que yo también me lo he pasado y todo me funciona normal, es decir, como antes, vamos... como siempre.  ???

Lamento no haberte podido servir de más ayuda.  :-[



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #107 en: Agosto 23, 2010, 10:07:34 pm »
Exacto, lo activo y se pone en tiempo bala, pero por mucho que les apuntes, no pasa nada. Vamos, como si fuera disparando normal, pero a cámara lenta, para 1 tiro.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #108 en: Agosto 24, 2010, 01:45:18 pm »
Vaya lio xD. El otro dia jugué y me apareció un bug bastante raro. Todos los enemigos me rodeaban y se quedaban apuntandome, pero ninguno disparaba ;D, si es que con estos juegos tan immensos ya se sabe...  :P

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #109 en: Agosto 25, 2010, 07:24:44 pm »
Vale EPIC FAIL para mí. Lo que pasaba es que no me acordaba que las crucecitas se fijaban con el RB, y yo lo que hacía era darle a disparar... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #110 en: Agosto 25, 2010, 07:39:19 pm »
Vale EPIC FAIL para mí. Lo que pasaba es que no me acordaba que las crucecitas se fijaban con el RB, y yo lo que hacía era darle a disparar... xDD

Y para mí, vaya tela. XDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #111 en: Agosto 29, 2010, 09:30:49 pm »
¿Alguno seguís jugando al online? Porque es un coñazo estar en el modo libre con los guiris estos cuyo único objetivo en la vida es joderte xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #112 en: Agosto 30, 2010, 03:27:14 am »
Puedes jugar en Modo Libre privado si no quieres que te toquen las pelotas mientras subes de nivel. Luego ya, cuando pilles el 50, a ver si te las tocan tan fácilmente...

Yo tengo ganas de retomarlo, pero es que quedé muy saturado porque lo devoré a saco. Preferiría que se curraran un DLC a la altura para el modo historia. Aunque más adelante no tengo problema (si puedo, ya se sabe) en liarme con las misiones cooperativas o tal.

El tema es que ahora me voy a meter de lleno en el Mafia II (ya me pulí el Dead Rising, por fin, y también el kane & Lynch, que los quería acabar antes), y es que es la pescadilla que se muerde la cola... estoy más pachucho cuando más juego, pero cuando estoy medio regular pues vuelvo a viciarme y vuelta a empezar. XD

Necesito unas vacaciones, o un año sabático en una isla perdida (sin humos negros XD ) con una buena hembra... algo así, pero en desconexión total.

(Esto último ha sido un pensamiento, se nota que me están haciendo efecto los dos comprimidos de Myolastan que me acabo de meter... jejeje)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #113 en: Agosto 30, 2010, 03:41:39 am »
Si ya, pero en el privado no saltan muchos logros, y también apetece jugar con gente conocida. Sobre la isla desierta a mi también me hace falta, la isla, y una par de millones de euros para videojuegos, libros, películas... la hembra ya la tengo xD