PS3 Online sin actualizar FW 3.21
Foros de AKB

PS3 Online sin actualizar FW 3.21

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
PS3 Online sin actualizar FW 3.21
« en: Abril 01, 2010, 12:30:50 pm »
Hola gente,

Hoy ya ha visto la luz el criticado downgrade Firmware 3.21 de la PS3 que quita la opción de instalar otro sistema operativo de las antiguas Fat.

Soy uno de los que no iba a pasar por el aro y tenía pensado esperar un tiempo a ver si aparecía el CFW sacrificando mientras tanto el modo online. Pero después de buscar un poco he encontrado un tutorial para saltarse la actualización y poder conectar la consola en la web de PS3News.com.

Simplemente hay que dejar que la mágia del Proxy haga efecto :)

Yo he utilizado el Logan5Tool (lg5tool.exe) y por lo que he probado funciona a las mil maravillas. Por lo menos el conectarse al PSNetwork, solo me falta probar algún juego online.

Los pasos para usar el programa son simples.
Ejecutarlo en el ordenador, Seleccionar la opción "Firmware Update" y darle a Start Proxy.
Nos vamos a la consola y configurarmos la conexión a internet. Bajo el apartado Servidor Proxy seleccionar Si e introducir la IP del PC (os la pondrá el mismo programa).
Ahora si intentais conectar la consola pedirá la actualización. Vais al programa y deseleccionais Firmware Update. Listo  :)

En un rato intentaré subir el fichero a mi server para q sea más cómodo. Mientras tanto podeis encontrarlo fácilmente por Google.

Por cierto, si al ejecutar el programa os da error con la librería MSWINSCK.OCX tendreís que descargarlo de internet y colocarlo en la carpeta Windows\System32 (para W7 64 Bits yo he tenido q ponerlo en Windows\SysWOW64) y registrarlo abriendo INICIO > EJECUTAR y pegando:
regsvr32.exe c:\windows\SysWOW64\mswinsck.ocx

Espero que os sirva de ayuda :)



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PS3 Online sin actualizar FW 3.21
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 03:10:31 pm »
Uy que raro, ¿solo con el proxy engañas al firmware?, pues menuda cagada si es así, ya mismo viene otro parche  ???

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: PS3 Online sin actualizar FW 3.21
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2010, 11:16:16 pm »
Uy que raro, ¿solo con el proxy engañas al firmware?, pues menuda cagada si es así, ya mismo viene otro parche  ???

Pues ahí le has dado ^^
Parece ser que ha dejado de funcionar el sistema. A mi por lo menos ya no me entra y buscando he visto que a mucha gente le ocurre igual.
Parece que Sony ha logrado tapar el agujero de los Proxys y está empeñada en que todos actualicemos.