Rag Doll Kung Fu Gratis!
Foros de AKB

Rag Doll Kung Fu Gratis!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Rag Doll Kung Fu Gratis!
« en: Mayo 15, 2009, 01:22:45 am »
Para quien tenga la PS3, podeis ir al Store Americano y descargar el juego Rag Doll Kung Fu completamente gratis!
Permanecerá así durante esta semana.

Son 600 Megas y  yo ya lo estoy descargando.
Imagino que no estará capado, ya que creo q todo es region free. En un rato lo comprobaré...



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2009, 02:06:59 am »
Bueno, probado y confirmado  ;D
Con Trofeos, multijugador y en completo castellano!
Aprovechad mientras dure que para algo que ponen gratis...  8)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2009, 03:35:43 am »
Pregunta tonta... imagino que para eso hará falta hacerse una cuenta americana y que esta simplemente será cuestión de crearse una nueva cuenta de usuario poniendo residencia en USA... ¿o hay más?; recuerdo algo de códigos de un barrio de Tokyo para hacerse una cuenta japonesa y poder bajar no sé qué demo para la 360 no hace mucho, creo que fue Toño quien lo mencionó en una entrada... no sé me suena y de ahí mi duda. Estoy pez en estas lides  :-[



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 04:09:32 am »
Así es Choroman, simplemente create un nuevo usuario en la PS3 y ahi lo registras en PSN indicando que es de United States cuando te pregunte. Despues simplemente añadele una dirección real americana con su correspondiente ZIP Code, cualquiera q encuentres en google, y listo, ya serás ciudadano americano  :P xDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 04:57:36 am »
Ah, pues en ese caso... Thank you. :D ;)



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 08:19:18 am »
Tambien te la puedes hacer canadiense, tendras los mismos contenidos que la USA pero el Dolar Canadiense esta mas barato que el americano, por si algun dia compras algo te ahorras unos eurillos ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 11:13:48 pm »
Tambien te la puedes hacer canadiense, tendras los mismos contenidos que la USA pero el Dolar Canadiense esta mas barato que el americano, por si algun dia compras algo te ahorras unos eurillos ;)
:o Joder macho, te las sabes todas 

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2009, 03:10:08 am »
Tambien te la puedes hacer canadiense, tendras los mismos contenidos que la USA pero el Dolar Canadiense esta mas barato que el americano, por si algun dia compras algo te ahorras unos eurillos ;)
:o Joder macho, te las sabes todas 

Sí que está hecho un jugón, sí. Zenkiu, Ray ;)

Además de que teniendo en cuenta (juas) que los yankies consideran a los canadienses como bichos raros, sería más apropiado en mi caso... especialmente cuando yo considero que ellos si que son raritos. Jarl!  ;D



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2009, 04:44:06 am »
Tambien te la puedes hacer canadiense, tendras los mismos contenidos que la USA pero el Dolar Canadiense esta mas barato que el americano, por si algun dia compras algo te ahorras unos eurillos ;)
:o Joder macho, te las sabes todas 

Sí que está hecho un jugón, sí. Zenkiu, Ray ;)

Además de que teniendo en cuenta (juas) que los yankies consideran a los canadienses como bichos raros, sería más apropiado en mi caso... especialmente cuando yo considero que ellos si que son raritos. Jarl!  ;D

Acabo de leer en los comentarios de Kotaku que los Canadienses tampoco reciben el juego gratis.
Lo han sacado exclusivamente para los americanos, así que la única forma de pillarlo es registrandose con dirección USA.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Rag Doll Kung Fu Gratis!
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2009, 09:51:53 am »
Tambien te la puedes hacer canadiense, tendras los mismos contenidos que la USA pero el Dolar Canadiense esta mas barato que el americano, por si algun dia compras algo te ahorras unos eurillos ;)
:o Joder macho, te las sabes todas 

Sí que está hecho un jugón, sí. Zenkiu, Ray ;)

Además de que teniendo en cuenta (juas) que los yankies consideran a los canadienses como bichos raros, sería más apropiado en mi caso... especialmente cuando yo considero que ellos si que son raritos. Jarl!  ;D

Acabo de leer en los comentarios de Kotaku que los Canadienses tampoco reciben el juego gratis.
Lo han sacado exclusivamente para los americanos, así que la única forma de pillarlo es registrandose con dirección USA.

Es cierto, lo confirmo, pido disculpas ya que tenia que haberlo hecho antes de sugerir nada, de todas maneras es la primera vez que veo diferencia entre las dos Stores, y no esta de mas que compres contenidos en la canadiense por lo comentado, pero hay que tener en cuenta que si compras un DLC para un juego fisico debes hacerlo desde la region del juego, si no no funciona, por ejemplo, si tienes el CoD WaW comprado de importacion en UK y compras el pack de mapas en USA no te va a funcionar debes comprar el pack del mismo codigo que el juego, para averiguar esto debes buscar en la caja el codigo BLES, BCES o BCUS que son los que tienen que coincidir con el DLC, algun dia haré un tutorial ;)