Fat Princess
Foros de AKB

Fat Princess

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Fat Princess
« en: Agosto 11, 2009, 11:47:59 am »
Hola a todos!

A la vista de la salida del nuevo parche, el pasado fin de semana acabé comprandome el Fat Princess en el Store Americano.
No se como iría el pre-patch, pero pero con el parche ayer estuve enganchado al online y algo de lag si tenía (aunque tambien puede ser que mi mujer estaba jugando tb online con el ordenador y consumiendo ancho de banda, esta noche volveré a probar).

El modo online la verdad es que es una locura hasta q llegas a acostumbrarte a ver tanto muñecajo suelto dando hostias, pero una vez que sabes lo q hacer se convierte en un vicio.
Del modo 1 jugador... bueno, es una mera excusa para el juego. Está a camino entre un tutorial y un modo campaña.

Pero bueno, a lo que iba realmente...

Hay alguien más que se lo haya comprado ya??
Podremos, en un futuro no muy lejano ;), organizar alguna partida? (con o sin AB Coins de por medio)



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Fat Princess
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 12:11:51 pm »
Yo también lo tengo y me gusta mucho, es muy entretenido y seria genial que quedáramos para jugar.

Es cierto que aún quedan cosas por arreglar en el juego pero tengo que decir que cuando yo estoy de anfitrión la partida aguanta sin problemas, por lo que me ofrezco alojar a todo el que quiera

A ver si nos juntamos porque lo pasariamos teta  :) ;) :D ;D

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Fat Princess
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 10:41:16 am »
Bueeeeno... Parece q mucha gente no lo tiene xDD
Va a tener q ser entre nosotros, Ray.  ;D

A ver si coincidimos jugando y me meto, aunque ya será la semana que viene, por que esta con los horarios del curro me estoy conectando bastante tarde.

Por cierto, el lag parece que era problema mio. He cambiado de router y la consola me iba lenta con el wifi. Ha sido cambiarle el canal y como las balas. Me metí en dos partidas y el juego perfecto, sin lag alguno y sin caerse.
Creo que ayer mismo ya salió también el parche para el juego de la Store Europea. No deberías tener problemas ya Ray.

Nos vemos en el juego!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Fat Princess
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 11:39:54 am »
Bueeeeno... Parece q mucha gente no lo tiene xDD
Va a tener q ser entre nosotros, Ray.  ;D

A ver si coincidimos jugando y me meto, aunque ya será la semana que viene, por que esta con los horarios del curro me estoy conectando bastante tarde.

Por cierto, el lag parece que era problema mio. He cambiado de router y la consola me iba lenta con el wifi. Ha sido cambiarle el canal y como las balas. Me metí en dos partidas y el juego perfecto, sin lag alguno y sin caerse.
Creo que ayer mismo ya salió también el parche para el juego de la Store Europea. No deberías tener problemas ya Ray.

Nos vemos en el juego!

Cierto, ya esta disponible el parche 1.02 y la cosa ha mejorado bastante, por lo menos a mi, aunque no tenia problemas graves yo con el online. Ayer mismo creé una partida y como anfitrión se me lleno rápido y aguanto perfectamente.

 Aqui esta el hilo oficial del foro de PSN

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fat Princess
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2009, 09:57:42 pm »
Yo también lo tengo, lo que no tengo es tiempo para jugarlo (y analizarlo) XD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Fat Princess
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2009, 10:01:03 pm »
Yo también lo tengo, lo que no tengo es tiempo para jugarlo (y analizarlo) XD

Eso tiene facil solucion, quedamos, grabamos y publicamos, listo :D

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Fat Princess
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2009, 09:11:22 pm »
SI no tuviera tanto juego pendiente de jugarlo, ya habria pillado el Fat Princess. Eso unido a los problemas que mucha gente parece que tiene, que tambien me echa algo para atras...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Fat Princess
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2009, 07:31:36 pm »
Kristian, a ver si cuando vuelvas sacas tiempo de donde sea y nos juntamos los tres  :)

SI no tuviera tanto juego pendiente de jugarlo, ya habria pillado el Fat Princess. Eso unido a los problemas que mucha gente parece que tiene, que tambien me echa algo para atras...

Andriy, los problemas ya no existen despues del parche. Todas las partidas que he jugado (sin ser el creador) han ido perfectas, sin que se me haya caido la conexión o aparezca la tortuguita del lag. Algunas pueden ir un poco peor q otras, pero nada fuera de lo normal.

casidios

Re: Fat Princess
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2009, 01:40:20 pm »
Yo también lo tengo gorditos, a ver si nos pillamos una night

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Fat Princess
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2009, 01:31:23 am »
Pues venga, ponerle dia y fecha, yo digo el viernes a las 23h