Última Oportunidad para la Beta de MAG
Foros de AKB

Última Oportunidad para la Beta de MAG

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Última Oportunidad para la Beta de MAG
« en: Noviembre 25, 2009, 04:04:06 am »
Ya se que varios de los presentes ya la teneis desde hace tiempo pero para quién no tuviese la suerte (como servidor) deciros que el Blog Oficial de MAG está repartiendo una nueva y última tanda de códigos para participar en la Beta.

Sin sorteos ni cosas raras por el estilo; los primeros que la pidan la obtienen. Aunque dicen que tienen un montón para dar, asi que me huelo que se ha convertido en una especie de demo en vez de Beta  :-\
De todas formas no se cuanto tiempo durarán...

Esta es la página desde la que podeis obtenerla.
http://blog.mag.com/blog/2009/11/mag-beta-key-giveaway/

El único requisito es hacerlo con una cuenta de Estados Unidos (por lo menos yo no he podido hacerlo con la de aquí).



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Última Oportunidad para la Beta de MAG
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 12:07:16 am »
Jo!  :( Pues yo no he podido hacerlo, y aligual me pongo ahora a crearme una cuenta de USA para poder probar la beta d los cojones! Alguien sabe si habrá beta para europa? y si alguien tiene códigos me pasa uno porfavó?

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Última Oportunidad para la Beta de MAG
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 09:13:38 am »
Jo!  :( Pues yo no he podido hacerlo, y aligual me pongo ahora a crearme una cuenta de USA para poder probar la beta d los cojones! Alguien sabe si habrá beta para europa? y si alguien tiene códigos me pasa uno porfavó?

No te preocupes que ya no necesitarás códigos, sirdavies. La Beta abierta comenzará el 4 de Enero para todas las regiones y finalizará el 10 del mismo mes.
Eso si, te recomiendo que te crees una cuenta americana porque ahí ya está disponible para descargar. No podrás jugar todavía pero lo que si podrás hacer es ir descargandote las actualizaciones necesarias que ocupan un monton y así tenerlo listo para cuando activen los servidores el dia 4.

Si quieres más info aqui está el anuncio oficial

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Última Oportunidad para la Beta de MAG
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2009, 12:44:10 pm »
Genial, gracias por la info.