me quedo sin argumentos
Foros de AKB

me quedo sin argumentos

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
me quedo sin argumentos
« en: Enero 03, 2010, 01:00:49 am »
vivimos en un mundo que se mueve por dinero,y los tiempos que corren son jodidos paro,paro y mas paro( ha mi por ejemplo me han bajado el sueldo por un año,era eso o un ere temporal. y con una hipoteca y una niña pequeña creo que no me quedaba otra).
cuando tengo un rato libre lo dedico ha jugar.pero cada vez lo tengo mas jodio.JUEGOS HA 70 PABOS.de vez encuando y cuando puedo se hace un esfuerzo y compro uno,o si he echado muchas horas 2.
todo esto viene ha que hace un par de meses un colega me convencio para flasear mi xbox.tampoco voy ha ser cinico no me puso un cuchillo en el pecho.jamas habia puesto un chip ha ninguna consola y me dava un poco de cosa,pero total quien no se ha bajado una peli o un cd de musica.
pues bueno yo me bajaba juegos y si eran buenos los compraba originales(por la dichosa cajita,y el librito que nunca leo)rollo mas vien tenerlos para que se vean.lo que no me pare ha pensar en los inconvenientes:el tema del baneo.yo soy uno de los baneados del mundo y ademas me lo merezco.me revienta cosa mala perdi mi live y tenia 3 meses recien comprados,y no puedo jugar en la red como por ejemplo con pedro para su logro del fifa(espero que lo consiga).para reyes espero una elite(que no pienso flasear)y la mia flaseada se la doy ha mi hermana(no sabe bajarse una peli menos un juego)y se me jodio la wii que me pensaba comprar.
pues se lo digo ha mis colegas y soy el cachondeo,que si los juegos son caros,que si las 3 luces rojas,que si para el internet ya tengo la ps3.y el caso es que me quedo  sin argumentos.no se que decirles.con esto no quiero decir que el que la tenga flaseada lo esta haciendo mal quien soy yo para decir nada,pero me encantaria que me dijeseis algo para rebocar ha mis colegas.un saludo y perdonad por el tochazo.
« última modificación: Enero 03, 2010, 01:05:28 am por acejosele »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2010, 01:08:11 am »
Yo en ese tema ni intento convencer a nadie ni llevar la razón, yo he decidido ser original con la 360 y punto, porque creo que es lo que mejor me sale, porque me gusta tener los juegos, y etc. Y respeto la opinión tanto del que flashea como del que no. Eso sí, que no me vengan ni flasheados vacilándome por tener un juego antes que yo o por no pagar nada porque se llevan una queja por capullos, ni que me vengan originales diciendo que ojalá baneen a "todos los piratas asquerosos del Live" cuando acaban de descargarse el último disco de Alejandro Sanz en el ordenador...

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2010, 11:15:41 am »
Yo en ese tema ni intento convencer a nadie ni llevar la razón, yo he decidido ser original con la 360 y punto, porque creo que es lo que mejor me sale, porque me gusta tener los juegos, y etc. Y respeto la opinión tanto del que flashea como del que no. Eso sí, que no me vengan ni flasheados vacilándome por tener un juego antes que yo o por no pagar nada porque se llevan una queja por capullos, ni que me vengan originales diciendo que ojalá baneen a "todos los piratas asquerosos del Live" cuando acaban de descargarse el último disco de Alejandro Sanz en el ordenador...

Pero es que descargarse el disco de Alejandro Sanz por internet es legal, en cambio bajarse juegos no lo es. Si te mueves por la legalidad claro, otra cosa es la moral....

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2010, 11:31:05 am »
Yo soy de los de Sony. Con la ps2 utilice el Swap Magic y lo volveria a hacer. Despues de pillarme el Resident Evil: Code Veronica por 5000 pelas (versión platino) y abandonarlo a los cinco minutos con cara de memo lo tuve clarito. Tengo 300 juegos de la ps2 y he jugado a 15 como mucho. En ps2 me pasaba como con la música, te pillas un disco por un par de singles pensando que el disco es bueno y te la clavan (ahí es todavia más sangrante porque no haces más que pagar los mismo derechos de autor una y otra vez, el brothers in arms de los Dire Straits me lo pille en cinta, luego en disco, luego en dvd, etc, etc. ¿cuantas veces debo pagar los derechos de una canción simplemente por cambiar de soporte?). Ahora con la ps3 no me disgusta tanto el no poder piratearla ya que los juegos que pillo son bastante mejores y es díficil que te tomen el pelo aunque me la pegarón con el primer Assassins y con el MW2 no estoy muy contento. Además el online le da una vidilla endiablada a algunos juegos. Si un juego tiene un online decente los 70 euros no tienen por qué ser demasiados. Al Resistance 2 y al Uncharted 2 les he sacado un partido enorme. Por suerte tenemos lo de la importación y ahí es donde veo claro cual es la solución y lo que deberia ser. Los juegos deberian ser más baratos y más si van sin online. Tengo el Assassins 2 y son trece horas de juego. Me da igual si el juego es bueno o no, es carisimo para sus trece horas y se merece piratearlo o que sea más barato.
En cuanto a tus colegas, en este país, o son unos pijos de mucho cuidado y les sobran las pelas o son unos hipocritas o son unos cagaos. El que no piratea aquí es porque le da miedo que lo baneen o que le pillen. ¿Cuantos de ellos tiran del Emule? Salvo por que no sepan cómo hacerlo lo haran todos. ¿Cuantos te piden música o pelis? Seguramente todos. Ya te digo parece que esta mal piratear juegos pero todo lo demás esta bien ¿quien no fotocopia?.
Por cierto bajarse el disco de Alejandro Sanz es legal y bajarse el MW2 también. Modificar la xbox también al igual que si me da por modificar mi tele o mi lavadora. Lo único que quizás se incumpla aquí sea lo del live aunque tengo mis dudas. Lo mejor de todo esto es lo que ha hecho microsoft esperar a que todo el mundo renueve el live (piratas incluidos) y luego banearles.
Hay piratas en los dos bandos, no os dejeis engañar.
« última modificación: Enero 03, 2010, 11:32:36 am por capitanlopez »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2010, 11:43:04 am »
¿pero no crees que es igual? tanvien se le hace daño ha la industria de la musica.lo que no quieras pati no lo quieras para nadie.
la pena es que ademas te dan facilidades con paginas de descarga de cine,juegos,musica,programas....
la lastima es que la moralidad acaba cuando nos cuesta dinero.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2010, 12:25:29 pm »
Yo personalmente no me he pirateado ninguna consola, me compro los juegos nuevos si són le rehostia, (como AC2, Uncharted 2 o MW2) pero si no lo son tienes un montón de opciones, desde comprarlos de segunda mano en un par de meses, a hacerlo por internet (tema muy comentado ya en este foro). Respecto a tus amigos diles que si, que felicidades por tener los juegos antes que nadie, pero que tú te vas a reir el último cuando les baneen y se tengan que comprar otra consola.  :)

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2010, 01:32:39 pm »
¿pero no crees que es igual? tanvien se le hace daño ha la industria de la musica.lo que no quieras pati no lo quieras para nadie.
la pena es que ademas te dan facilidades con paginas de descarga de cine,juegos,musica,programas....
la lastima es que la moralidad acaba cuando nos cuesta dinero.

Creo que he entendido mal tu primer mensaje y en lugar de ayudarte me he puesto a favor de tus colegas. Lo de que se hace daño a tal o cual industria no me gusta oirlo. Los de la música llevan cantidad de años sacando unas pelas desmedidas a cada una de sus discos y de sus grupos, muchas más de las que hubiesen sido honradas. Por eso hablo de que los piratas han sido ellos. Ahora ya estan sacando de nuevo los vinilos (no saben nada). Antes hablaban de que el CD es la repera y ahora que si lo del vinilo era lo mejor. La industria carece de moral con lo que no me parece bien que se me exija a mi. Tienen muchas pelas y quieren muchas más pelas independientemente de que cada vez hagan juegos más y más pequeños. Lo de Activision y el MW2 es de lo más prepotente que me he hechado nunca a la cara.
¿Para cuando unos gromitis piratas? 3 euros abusando porque a ver quien le dice que no a sus niños. ¡Atajo de piratas!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2010, 04:19:04 pm »
pero si esque estoy echo un lio.y solucion no veo por ningun lado.ni creo que bajen los juegos ni na de na.
ni ser mas papistas que el papa(que la mayoria hemos bajado un programa,un cd o lo que sea).
ha la industria le pueden dar mucho por el cu... pero y si un dia dejamos de ser rentables.
mis colegas tienen parte de razon sinceramente,mi xbox tiene 3 años y una vez me dio las 3 luces rojas(segun tengo entendido me queda alguna mas)y la garantia me caduco.con lo cual tampoco es que te ayuden mucho.
la solucion cual es tener dos xbox,pues tanbien lo estoy pensando.

pd:capitanlopez,tienes razon pero intento auto convenzerme pero cada vez cuesta mas.
« última modificación: Enero 03, 2010, 04:50:59 pm por acejosele »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2010, 05:00:48 pm »
Yo en ese tema ni intento convencer a nadie ni llevar la razón, yo he decidido ser original con la 360 y punto, porque creo que es lo que mejor me sale, porque me gusta tener los juegos, y etc. Y respeto la opinión tanto del que flashea como del que no. Eso sí, que no me vengan ni flasheados vacilándome por tener un juego antes que yo o por no pagar nada porque se llevan una queja por capullos, ni que me vengan originales diciendo que ojalá baneen a "todos los piratas asquerosos del Live" cuando acaban de descargarse el último disco de Alejandro Sanz en el ordenador...

Pero es que descargarse el disco de Alejandro Sanz por internet es legal, en cambio bajarse juegos no lo es. Si te mueves por la legalidad claro, otra cosa es la moral....

Yo no me meto en lo legal o lo ilegal que sea, simplemente sé que ni me multan ni se presenta la policía en mi casa. Hablo de lo hipócrita que se puede llegar a ser, pirateando música, juegos y etc durante toda tu vida, y ahora por haberte comprado 5 juegos en Xbox porque has decidido piratearla, hablar de los piratas como monstruos... eso es lo que me da asco.

Por cierto, cuando la cosa va de 70€ a 1€, la moralidad no nos acordamos ni de lo que es, somos así xD En mi opinión una bajada de precios generalizada (en todos los sectores) beneficiaría a ambas partes.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2010, 05:16:50 pm »
esa seria una buena solucion.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2010, 11:42:35 pm »
Yo soy de los de Sony. Con la ps2 utilice el Swap Magic y lo volveria a hacer. Despues de pillarme el Resident Evil: Code Veronica por 5000 pelas (versión platino) y abandonarlo a los cinco minutos con cara de memo lo tuve clarito. Tengo 300 juegos de la ps2 y he jugado a 15 como mucho. En ps2 me pasaba como con la música, te pillas un disco por un par de singles pensando que el disco es bueno y te la clavan (ahí es todavia más sangrante porque no haces más que pagar los mismo derechos de autor una y otra vez, el brothers in arms de los Dire Straits me lo pille en cinta, luego en disco, luego en dvd, etc, etc. ¿cuantas veces debo pagar los derechos de una canción simplemente por cambiar de soporte?). Ahora con la ps3 no me disgusta tanto el no poder piratearla ya que los juegos que pillo son bastante mejores y es díficil que te tomen el pelo aunque me la pegarón con el primer Assassins y con el MW2 no estoy muy contento. Además el online le da una vidilla endiablada a algunos juegos. Si un juego tiene un online decente los 70 euros no tienen por qué ser demasiados. Al Resistance 2 y al Uncharted 2 les he sacado un partido enorme. Por suerte tenemos lo de la importación y ahí es donde veo claro cual es la solución y lo que deberia ser. Los juegos deberian ser más baratos y más si van sin online. Tengo el Assassins 2 y son trece horas de juego. Me da igual si el juego es bueno o no, es carisimo para sus trece horas y se merece piratearlo o que sea más barato.
En cuanto a tus colegas, en este país, o son unos pijos de mucho cuidado y les sobran las pelas o son unos hipocritas o son unos cagaos. El que no piratea aquí es porque le da miedo que lo baneen o que le pillen. ¿Cuantos de ellos tiran del Emule? Salvo por que no sepan cómo hacerlo lo haran todos. ¿Cuantos te piden música o pelis? Seguramente todos. Ya te digo parece que esta mal piratear juegos pero todo lo demás esta bien ¿quien no fotocopia?.
Por cierto bajarse el disco de Alejandro Sanz es legal y bajarse el MW2 también. Modificar la xbox también al igual que si me da por modificar mi tele o mi lavadora. Lo único que quizás se incumpla aquí sea lo del live aunque tengo mis dudas. Lo mejor de todo esto es lo que ha hecho microsoft esperar a que todo el mundo renueve el live (piratas incluidos) y luego banearles.
Hay piratas en los dos bandos, no os dejeis engañar.

Gracias a esta mentalidad el futuro de la industria esta asegurado..., y hoy en dia el que paga 70 euros es por que quiere....y con un poco de suerte si Adese lo consigue el iva de los videojuegos en España pasara del 16% al 4% como bien cultural.

Sobre lo de Microsoft aplaudo los baneos, y todo el mundo sabe cuando son, no hay que ser demasiado inteligente, y si pagas el live teniendo la consola flasheada ya sabes lo que te toca...
« última modificación: Enero 03, 2010, 11:47:34 pm por Jentrena »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2010, 09:30:42 am »
acejosele yo desde mi punto de vista no compraba otra 360 , quedate con la que tienes , juega offline con ella y online con la ps3 que ademas es gratis , es la opcion mas barata ... y que les den a los chupatintas de microsoft ....

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2010, 09:50:20 pm »
la verdad que los de microsoft se llenan de gloria.sony espero que no la cague ahora y cobre por jugar (dijeron que no,pero las palabras ...ya se sabe).
lo que queda claro que ser legal cuesta dinero.le pese ha quien le pese.

todos los que hemos opinado tenemos nuestra parte de razon.admiro de corazon ha quien compra sus juegos,y si mi heconomia fuera diferente pues tanvien los compraria.pero por desgracia no puedo. comprare los que realmente me gustan.
pero sinceramente creo que te obligan,sigo diciendo que pagar 70 euros por un juego es un robo.
ha mi me an baneado pues me jodo(no me quejo),ahora para jugar al live(desde que tengo la ps3 mas desengañado estoy con microsoft)me tengo que comprar otra xbox pues me jodo.pero es lo que hay te empujan un poco ha ello.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2010, 11:23:34 pm »
la verdad que los de microsoft se llenan de gloria.sony espero que no la cague ahora y cobre por jugar (dijeron que no,pero las palabras ...ya se sabe).
lo que queda claro que ser legal cuesta dinero.le pese ha quien le pese.

todos los que hemos opinado tenemos nuestra parte de razon.admiro de corazon ha quien compra sus juegos,y si mi heconomia fuera diferente pues tanvien los compraria.pero por desgracia no puedo. comprare los que realmente me gustan.
pero sinceramente creo que te obligan,sigo diciendo que pagar 70 euros por un juego es un robo.
ha mi me an baneado pues me jodo(no me quejo),ahora para jugar al live(desde que tengo la ps3 mas desengañado estoy con microsoft)me tengo que comprar otra xbox pues me jodo.pero es lo que hay te empujan un poco ha ello.

Repito lo que en mil foros hoy en dia, el que quiere pagar 70 euros por un juego es por que quiere, hay importacion, te puedes esperar 6 meses a tenerlo, hay mil formas de tener el juego que quieres, y en todas ellas nadie te obliga a pagar 70 euros por el.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2010, 05:32:33 pm »
Ya señores pero no vamos a negar , que nos es dificil , el tener a todos los compañeros de blog , de clan , o de lo que sea jugando a "x" juego que acaba de salir , y nosotros estamos mordiendonos las uñas porque queremos tenerlo "AYER" y que tengamos que esperar "X" meses a que baje de precio , el mercado de importacion sigue siendo la mejor opcion ahora mismo, pero mucha gente no se acaba de animar a hacerlo , yo personalmente si ray no me da el empujon , ni me lo llego a plantear...