me quedo sin argumentos
Foros de AKB

me quedo sin argumentos

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2010, 06:57:13 pm »
yo probare despues de reyes la inportacion.gracias ha lo que he leido en el foro ha sido mi enpujon.aver que tal.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2010, 10:10:56 pm »
mira hombre un primer paso.hoy he leido en meristation que el productor senior de ea piensa que en el futuro los videojuegos seran mas baratos,admitiendo que ahora son muy caros.
haber si es cierto y las demas compañias toman el ejemplo.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2010, 11:51:34 pm »
mira hombre un primer paso.hoy he leido en meristation que el productor senior de ea piensa que en el futuro los videojuegos seran mas baratos,admitiendo que ahora son muy caros.
haber si es cierto y las demas compañias toman el ejemplo.

Si , todo es muy bonito cuando hablan los políticos y gente importante... pero del dicho al hecho...

¡Nadie quiere perder beneficios!

cienfuego

  • *
  • Newbie
  • 7
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2010, 12:23:16 am »
Si cada vez tengo menos tiempo para jugar ¿que necesidad tengo de tener las ultimas novedades?, me tomo las cosas con calma y filosofía espero a que los juegos estén ajustados, a un precio razonable para mi bolsillo, lo compro y lo disfruto, sea de hace dos meses o dos años, no tengo ninguna prisa y al final solo se trata de jugar y pasar un rato agradable, no me siento obligado a pagar 70 euros por lo ultimo "el mejor juego de esta generación",  "te hará mas guapo y mas cool", por supuesto no tengo la consola pirateada, ¿para que quiero 300 juegos si no tengo tiempo de disfrutarlos?.Tampoco me pongo limites ni  me autocensuro, si  me gusta mucho un juego doy los 70 euros por el.

Bastante responsabilidades ya tenemos para obligarnos a tenerlo todo y jugar a todo, mi postura la tengo clara relajarme y disfrutar.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2010, 10:25:34 pm »
no es cuestion de tener 300 juegos yo no los tengo.ni de jugar por obsesion, que no lo hago(no conozco ha nadie que juegue y no disfrute).
es mas bien cuestion de no cagarla.me compre el mw2 y si no tuviera internet seria una cagada.tanbien es cierto que compre el bayonetta ha un colega y me salio barato,pero es un juego que si hubiera pagado los 70 euros(haciendo un esfuerzo)no pensaria en el precio.
ya lo digo si el juego es bueno y merece la pena lo compro original,aunque tenga la copia.

pd:y no soy mas guapo ni tengo mas cool.

cienfuego

  • *
  • Newbie
  • 7
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2010, 09:56:46 pm »
No estoy diciendo que mi visión de todo esto sea la única ni la acertada, solo que yo personalmente con mis circunstancias teniendo en cuenta mi economía y mi tiempo disponible decido tomar esta opción, tan respetable como la suya.

Cuando la maquina de hype echa a rodar es imparable, nos bombardean diariamente con vídeos, teaser, imagenes y cuentas atrás, notas infladas, portadas de revistas vendiéndonos "los mejores juegos de la historia" crean la necesidad en el jugon de poseerlo, lo saben hacer muy bien, yo procuro contener esa ansia de ir a la ultima aunque no siempre lo consigo.


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me quedo sin argumentos
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2010, 11:09:10 pm »


Cuando la maquina de hype echa a rodar es imparable, nos bombardean diariamente con vídeos, teaser, imagenes y cuentas atrás, notas infladas, portadas de revistas vendiéndonos "los mejores juegos de la historia" crean la necesidad en el jugon de poseerlo, lo saben hacer muy bien, yo procuro contener esa ansia de ir a la ultima aunque no siempre lo consigo.


eso es verdad cuando promocionan un juego te lo meten asta por los ojos.
 y bueno cada uno tiene sus motivos y sus opiniones(todas respetables).yo nunca pense cuando tenia la x de origen que mis colegas eran unos piratas de mierda y ahora que la tengo flaseada(y baneada)tanpoco pienso en lo que se gasta la gente en juegos que ha lo mejor luego les decepcionan.como tu bien dices es cuestion de respetar.un saludo :)

pd:y por eso me gusta ab porque no todo el mundo esta deacuerdo,pero todo el mundo respeta,y eso es inportante.
« última modificación: Enero 09, 2010, 11:27:23 pm por acejosele »