Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
Foros de AKB

Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« en: Enero 30, 2010, 11:39:39 pm »
Resulta que hoy me he comprado un micro bluetooth para la PS3 y con él me venia un HDMI :o. Nunca he sido un sibarita de las conexiones  :-[ y todo eso pero ya que me venia en el pack este decidí aprovecharlo y conectarlo a la consola... ingenuo de mi me las ví y desee y al final no he hecho nada, intenté cambiar la configuración de la consola, de la tv y nada de nada. No me considero torpe en estos temas pero joer... no conseguí nada, la pantalla siempre en negro, he reiniciado la consola varias veces y cambiado la configuración pero solo he perdido el tiempo  :-\... aún me acuerdo cuando solo habia que conectar, encender y ponerse a jugar... que fue de aquellos tiempos?  ???...

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Sdos.






Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 11:59:20 pm »
Es extraño, la consola debería de pillartelo sin ningún problema.
Intenta hacer un par de cosas, primero conecta la PS3 a la tele con las dos conexiones a la vez, AV normal y el HDMI. Luego vete a la configuración de video y elige la opción HDMI para que te lo coja por predeterminado.

Sino, otra cosa q puedes intentar es conectar unicamente el cable HDMI y encender la consola pulsando el boton de ON/OFF durante unos 5 segundos, exactamente hasta q escuches un segundo BEEP. Esto debería de reiniciarte el Video y agarrarte la configuración automáticamente.

A ver si te sirve...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 12:01:15 am »
Pues tienes razón XD

Mira, yo tengo la de 60G con el botón de encendido táctil pero supongo que en la slim es lo mismo.

Enciende la consola desde su botón, cuando se enciende hace un pitido, pero deja el dedo apretando el botón hasta que vuelvas a escuchar otro pitido, suele ser al pasar 5 o 10 segundo con el botón apretado, eso te reinicia la configuración de la gráfica, te debería decir que ha encontrado el cable HDMI y que la configuración recomendada es tal, a ver si hay suerte ;)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 03:19:46 am »
Muchas gracias por responder tan pronto.
Todo eso ya lo he hecho pero nada. En ningún momento encuentro la señal del HDMI, más aún en un momento he probado manteniendo los dos cables, y perdí la imagen tambien del cable que ya tenia.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 09:41:12 am »
Tienes que dejar solo el HDMI y reiniciar la grafica, en la FAT es como te digo, pero si despues de escuchar el segundo pitido no retiras el dedo no se reinicia, podrias llamar al SAT o mirate las instrucciones a ver si hay otra manera, por ejemplo la Xbox360 se reinicia con el mando, a ver si esta hace algo parecido.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2010, 10:37:04 am »
Al parecer es relativamente "habitual" que la salida HDMI venga con algún problema, según me dijeron los colegas en GS cuando compré la mía y tuve que cambiarla esa misma semana (la conecté sin problemas, tal que poner el cable y ya está, pero luego empezaron las pantallas en negro...); cierto es que esto sucedió hace tiempo, pillé el Pack Killzone 2, pero me suena haber leído que en algunas de las Slim pasaba algo similar.

Si te sigue dando problemas, como parece, cambiala (¿en la tienda?)... a fin de cuentas está en garantía ¿no?. Pero ojo, asegúrate de que no sea problema de la TV, que en mi caso sospecho que fue así: la 360 iba perfecta, los puertos también, tuve claro que era de la PS3... hasta el día que me hizo la primera chorrada (ponerse la pantalla en un verde luminoso que no dejaba ver la imagen) mientras jugaba en la de máquina de Microsoft -luego vinieron otras varias y estoy pensando darle la patada a la "pili" en cuanto pueda-. En cualquier caso, mejor una nueva.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2010, 01:41:43 pm »
Primero, que tele tienes? Yo tengo una Sony y hay un botón para ver los diferentes canales "externos". Puedes elegir entre Av, HDMI 1, HDMI 2( si tienes varios) otro que se llama Component, etc.. Lo que es seguro es que no verás la pantalla de ps3 si le das al mismo botón con el que le dabas antes. Yo hace unas semanas me compré el mismo pack que tu creo (HDMI, Auricular Bluetooth, y Una cosa para los botones L2 y R2, que supuestamente los hace más cómodos  :-\) y me ha ido perfectamente. Prueba a leer las instrucciones de la tele a ver como se accede a los canales HDMI, y si sigue sin funcionar y tienes mas de uno, prueba con el segundo que quizá alguno esté estropeado. Espero haber sido de ayuda.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para configurar el HDMI de una PS3 Slim
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2010, 02:24:32 pm »
Joer...si es que nos vamos a reir todos...ya lo he solucionado... soy un crack  8) de la configuración de cabluchos! ::) que como lo he solucionado me parece oir? Pues ni puta idea  :-\ XDDDD

Iba a probar lo que me habeis comentado ahora de nuevo (ya ni estaba seguro si la habia reiniciado manteniendo pulsado el boton de encendido 5 segundos u 8 ó lo del segundo pitido o que... :-[), ya me habia remangado para probar 10 ó 15 veces como ayer enchufando desenchufando, etc. y el caso es que hoy enchufo el hdmi enciendo la consola y me lo reconoce a la primera...  ¿¿¿ :-[???

Misterios de la alta tecnologia... yo creo que me ha vacilado un poco el Cell... él es el culpable de todo con su IA avanzada... pues nada, gracias a todos voy a probar el Bayonetta con el HDMI.