porfin tengo la wii.
Foros de AKB

porfin tengo la wii.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
porfin tengo la wii.
« en: Febrero 13, 2010, 01:16:09 am »
bueno porfin este mes con las horas del curro he sacao para comprarme la wii(convencí ha mi mujer con el royo de la tabla.baya tela :D).
y aquí mis dudas:no se con que juego comprarla,dudo con el mario galaxi,el mew super mario bros2 o el metroid(el mad world y el zelda si los encuentro son compra obligada junto con el red steel).si conoceis de otros juegos decidmelo plisss.
y si ya viene preparada para conectarme ha internet con el cable, que he oído que no(aunque lo dudo no?).
« última modificación: Febrero 20, 2010, 12:06:04 am por acejosele »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2010, 01:22:16 am »
Yo la tengo y aunque no tengo pensado venderla, si volviera a tras en el tiempo no me la compraria, pero allá tu. Los juegos que más te recomiendo són el red steel, el mario galaxy, y el Zelda. Aparte de estos no muchos más destacables.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2010, 01:33:06 am »
jooooer macho con lo ilusionao que estoy.me has destrozao. :'( algun juego mas tendrá que tener digo yo no?.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2010, 02:13:35 am »
- Super Mario Galaxy
- Zelda: Twilight princess
- House of The Dead Overkill
- Resident Evil Umbrella Chronicles (olvídate de los de la línea Archives, son un truño)
- el Cursed Mountain también me gustó bastante, es rollo Silent Hill pero en una montaña, es entretenido aunque no demasiado largo
- Boom Blox, parece una gilipollez y un juego para niños, pero engancha muchísimo y tiene una cantidad de posibilidades enorme.
- Madworld
- Little King Story, también con un look algo infantil, pero es un grandísimo juego
Ahora mismo no se me ocurren más, pero si se me viene alguno ya te lo pondré. 

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2010, 10:30:39 am »
- Super Mario Galaxy
- Zelda: Twilight princess
- House of The Dead Overkill
- Resident Evil Umbrella Chronicles (olvídate de los de la línea Archives, son un truño)
- el Cursed Mountain también me gustó bastante, es rollo Silent Hill pero en una montaña, es entretenido aunque no demasiado largo
- Boom Blox, parece una gilipollez y un juego para niños, pero engancha muchísimo y tiene una cantidad de posibilidades enorme.
- Madworld
- Little King Story, también con un look algo infantil, pero es un grandísimo juego
Ahora mismo no se me ocurren más, pero si se me viene alguno ya te lo pondré. 
la verdad que el cursed mountain me atrae bastante,he visto un par de videos y tiene buena pinta.gracias ;)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2010, 02:38:58 pm »
La tengo desde el dia de salida y te doy mis impresiones:

Esta consola salvo por el Mario Galaxy, el Zelda, El Metroid y alguno tipo Zenga o asi no vale para demasiado. Si eres un Hardcore que disfruta de los Gear of war, Fifa, etc... enseguida te daras cuenta del "target" de gente a la que va enfocada. Niños, mujeres y fiestas.

El Wii Fit esta curioso, pero espero que no llegues a ser uno de los que la tenemos cogiendo polvo. Nos pudo el Hype en su momento.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2010, 02:56:02 pm »
pues seguramente me pasará lo mismo.pero entre gears,gow y demas le buscaré un hueco.ha mi esque me encanta nintendo,se que los juegos que tiene la mayoría son infantiles o no están echos para hardcores pero de vez encuando hace joyas tipo zelda que justifican un poco la compra de la consola.cada vez que sacan uno de estos juegos me jode no tener dicha consola.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2010, 03:08:59 pm »
pues seguramente me pasará lo mismo.pero entre gears,gow y demas le buscaré un hueco.ha mi esque me encanta nintendo,se que los juegos que tiene la mayoría son infantiles o no están echos para hardcores pero de vez encuando hace joyas tipo zelda que justifican un poco la compra de la consola.cada vez que sacan uno de estos juegos me jode no tener dicha consola.

Hombre,yo como unica consola de sobremesa de esta generacion tengo la Wii y al no tener que ir alternando con otras consolas llevo unos 40 juegos a mis espaldas,yo te recomendaria esto aparte de los que tu mencionas:


-Tatsunoko Vs Capcom.
-The Conduit(aunque si lo pillas de segunda mano mejor)
-Tales Of Symphonia 2.
-Muramasa The Demon Blade(ve pasandome tu direccion por si no lo compras ir y decapitarte).
-Smash Bros Brawl.
-RE4,si no lo jugaste en su dia o te pica la curiosidad el control o algo hazte con el,lo pillaras por muy buen precio y trae todos los extras de gc y ps2.

Y ya menos imprescindibles no se el FF Crystal Bearers,asi a bote pronto solo me acuerdo de esos.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2010, 03:18:17 pm »
macho no me decapites ni te mosquees,pero no se cual es el muramasa the demon blade.sorry ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2010, 03:18:33 pm »
Si te gustan las plataformas, tienes varios también, Wario Land, Super Paper Mario.. Esta consola no es la bomba, todos lo sabemos, pero de vez en cuando también apetece desconectar de tanto "super-juego" y tantos juegos con gráficos que te cagas, pero que en el fondo son igual o menos divertidos que algunos de los juegos que se mencionan aquí. Si tienes la suerte de poder tener la 360 o la PS3 y además tener la Wii como segunda consola, es lo ideal. Tienes las "mayores" para lo que nos gusta, pegar tiros y jugar a los Must-Have y luego tienes la "pequeña" para cuando sólo te apetece echar un rato y punto, sin complicaciones.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2010, 03:25:58 pm »
Si te gustan las plataformas, tienes varios también, Wario Land, Super Paper Mario.. Esta consola no es la bomba, todos lo sabemos, pero de vez en cuando también apetece desconectar de tanto "super-juego" y tantos juegos con gráficos que te cagas, pero que en el fondo son igual o menos divertidos que algunos de los juegos que se mencionan aquí. Si tienes la suerte de poder tener la 360 o la PS3 y además tener la Wii como segunda consola, es lo ideal. Tienes las "mayores" para lo que nos gusta, pegar tiros y jugar a los Must-Have y luego tienes la "pequeña" para cuando sólo te apetece echar un rato y punto, sin complicaciones.
exacto.aveces me canso de tanto juego espectacular y me apetece jugar ha algo diferente y como bien dices la wii la veo un componente perfecto para la xbox y la ps3.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2010, 04:20:25 pm »
Personalmente los q mas he disfrutado han sido el Nuevo Super Mario Bros., el Little King Story y para noches con amiguetes/familia alguno de los Rabbids (yo tengo el TV Party y te descojonas un rato).

No hagas caso a los jarcors q luego siempre encuentras algun rato para esta consola :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2010, 06:09:49 pm »
Rebuscando en el foro he encontrado la lista que comenté hace tiempo (abril de año pasado) con los que me pillaría si tuviera una Wii, desde entonces habrán más que merezcan la pena, sin duda, pero espero que éstos te sirvan:  ;)


- MadWorld
- The House of The Dead Overkill
- No more heroes
- Zelda: Twilight Princess
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3: Corruption
- Mario Kart
- Animal Crossing
- Super Paper Mario
- Super Smash Bros Brawl
- Deadly Creatures
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Broken Sword
- Los dos Trauma Center
- Boom Blox
- Wario Land
« última modificación: Febrero 13, 2010, 06:16:37 pm por choroman »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2010, 06:12:26 pm »
me sirven tio.se me olvidaba el no more heroes :D
gracias majo ;)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: porfin tendré la wii
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2010, 05:53:57 am »
macho no me decapites ni te mosquees,pero no se cual es el muramasa the demon blade.sorry ;)

Pues tio,decapitarte no se,pero echarte a los animales bravidos y que te hagan cachos si mereces,pero bueno por esta vez te perdono y te dejo un video para que le eches un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=veWCYceVwVU