porqué ese odio ha la wii?
Foros de AKB

porqué ese odio ha la wii?

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2010, 10:04:20 pm »
Si quieres disfrutar de la Wii como un crío, pillate el Re4 si no lo has jugado y el Scarface. Son una gloria.

El Red Steel 1, pese a sus críticas, es la poya también. Muy divertido :)

El Scarface no lo he probado pero al RE4 si le he echado mis hortias y esta bestial el juego,y mas con ese control que tiene,es perfecto.
pues el control del RE0 es malo pero malo de pelotas.juego con el mando de la cube.


Yo es que ese no lo he probado,por cierto,te hiciste al final del Muramasa?¿?Si no lo has echo deberias correr un poco pues la distribuicion ha sido muy mala.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2010, 10:19:34 pm »
que va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.
el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ???,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2010, 12:34:15 am »
que va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.
el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ???,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.

Jaja,da miedo?¿Segun decian no era un Survival Horror que te las hiciera pasar muy canutas en cuanto al miedo.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2010, 12:54:20 am »
pues macho no sé quien lo decía pero tiene lo suficiente para mantenerte en tensión,porcierto la ambientación del juego muy lograda.vamos por lo poco que llevo muy buen juego.quien decía que la wii no tenia juegos buenos?.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2010, 04:32:06 pm »
pues macho no sé quien lo decía pero tiene lo suficiente para mantenerte en tensión,porcierto la ambientación del juego muy lograda.vamos por lo poco que llevo muy buen juego.quien decía que la wii no tenia juegos buenos?.

Pues quien le iba a decir al estudio que iban a tener que cerrar?¿Porque los de Coursed Mountain han chapado.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 07:53:12 pm »
pues macho no sé quien lo decía pero tiene lo suficiente para mantenerte en tensión,porcierto la ambientación del juego muy lograda.vamos por lo poco que llevo muy buen juego.quien decía que la wii no tenia juegos buenos?.

Pues quien le iba a decir al estudio que iban a tener que cerrar?¿Porque los de Coursed Mountain han chapado.
entonces de 2 na de na.putada de las gordas.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2010, 10:43:35 pm »
que va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.
el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ???,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.

Jaja,da miedo?¿Segun decian no era un Survival Horror que te las hiciera pasar muy canutas en cuanto al miedo.

A mi no me gustó nada.

Por cierto, qué pintaza que tiene el nuevo Metroid, jarl.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2010, 12:59:07 am »
que va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.
el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ???,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.

Jaja,da miedo?¿Segun decian no era un Survival Horror que te las hiciera pasar muy canutas en cuanto al miedo.

A mi no me gustó nada.

Por cierto, qué pintaza que tiene el nuevo Metroid, jarl.

ole....vuelve a lo clasico que llo me liaba en 1persona.este cae, este cae.olé por la samus :D .
« última modificación: Marzo 03, 2010, 02:27:29 am por Kristian »

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2010, 03:06:52 pm »
que va tio y me jode cosa mala pero no lo encuentro.miraré el domingo si puedo y el curro me lo permite en el rastro.
el que si que me he comprado es el cursed mountain por 26 leuros en una gasolinera ???,en el game de 2mano 35leuros.y acojona cosa mala el jodio.

Jaja,da miedo?¿Segun decian no era un Survival Horror que te las hiciera pasar muy canutas en cuanto al miedo.

A mi no me gustó nada.

Por cierto, qué pintaza que tiene el nuevo Metroid, jarl.

La verdad es que tiene que molar un huevo,segun he visto por hay no usaremos nunchuck,y cuando nos pongamos en primera persona solo podremos apuntar y disparar,que raro será entonces no?¿

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: porqué ese odio ha la wii?
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2010, 06:17:55 pm »
Yo veo en Metroid Other M un juego de estos de: o te gusta mucho o no te gusta nada...
La verdad esque pese a que no me convence eso de movernos en un entorne medio 2D y que Samus apunte a los enemigos automáticamente... espero tragarme mis palabras.
Lo que si que me gusta y mucho son las cinemáticas que vamos a poder disfrutar...