AKB ya tiene su Wii U
Foros de AKB

AKB ya tiene su Wii U

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
AKB ya tiene su Wii U
« en: Enero 17, 2013, 01:55:05 pm »
Aunque Saúl cayó en las redes del consumismo y se hizo con una, Nintendo nos ha asignado oficialmente una unidad Wii U. Ayer la estuve probando muy por encima, pero he de decir que, potencia aparte, el diseño es súper elegante. El GamePad, extrañamente, no pesa nada, y aún más extrañamente, es súper ergonómico. ¿He dicho ya que me extraña? Joder, si es gigante y es muy cómodo...


Gracias a Nintendo y a ti, que sin tu apoyo no nos harían caso.



Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 03:15:52 pm »
Wow!! Semos importantes :)

Mola que Nintendo se haya portado, ya me cae algo mejor, pero sigo siendo segero a muerte xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2013, 05:01:15 pm »
No saben lo que ha hecho, ahora a echar bilis de su consola XD XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 02:03:06 am »
No saben lo que ha hecho, ahora a echar bilis de su consola XD XD

Pues me ha sorprendido mucho lo cómodo que es el gamepad, no digo más XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2013, 02:31:47 am »
1. Pues yo, que estoy chalao, creo sinceramente que dentro de un año o dos, cuando haya bajado de precio y/o las ofertas de packs sean suculentas + el catálogo sea sólido y marca de la casa (N)... casi todos, hardgamers o no, tendremos una Wii U en casa. Como segunda consola, como tercera, como frikada rebelde o por "X" título(s).

2. Bien por Nintendo adjudicando una máquina a esta santa casa. Pero... ¡qué menos! coño, que AKB es AKB (le pese a quien le pese). Y sabéis que no es peloteo, al que soy alérgico, hablo en serio.

3. Dicho lo cual, me sigue pareciendo muy heavy que Nintendo haya tenido los santos cojonazos de ariesgarse a quedar de nuevo en 'tierra de nadie' y más sin la sorpresa ni la exclusividad de la propuesta jugable. No sé si se han pasado de listos, de imprudentes, o directamente es que están seguros de sí mismos... y de lo que van a sacar en el futuro a cercano/medio plazo; en la línea de lo que comentaba el amigo Kristian en el blog, de que la apuesta era más por potenciar los títulos marca de la casa. La Magia.



NachoDA

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 18
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • @Nacho_DA
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2013, 03:13:21 am »
¡Wo! Somos importantes y eso mola.

Sin querer desviar el post (Kristian, ya te avisé que iba a spammear), para mí que Nintendo se va a pegar una hostia pero bien grande, de esas en las que te quedas un rato en el suelo pensando: "Joder, tío, qué hostia que me acabo de dar".

1 - Una consola no puede vivir a base de first. Las thirds, a excepción de algún My Little Pony de Ubi, pasarán de ella tal y como ya se ha empezado a ver, negándose algunas empresas a hacer ports (Konami, Capcom). ¿Por qué? En orden de mayor a menor importancia: I) Tecnológicamente en un año se quedará atrás en cuanto a nuevos títulos TOP se refiere (parafraseando a Mourinho). La mayoría de los juegos Third se harán para PS4, Xbox 720 y PC. También supone un sobreesfuerzo diseñar un uso inteligente del pad si se trata de un port; ya no sería sólo copiar y pegar, sino en mayor o menor grado, rediseñar. II) Wii U va principalmente a por el público casual que, si bien es la mayoría de la población y puede establecerse un buen parque de consolas, este público no se caracteriza por comprar muchos juegos. De hecho, Wii vende bastantes menos juegos por consola que PS3 ó Xbox 360.

Recordemos, además, que Nintendo no tiene ninos como para ir comprando exclusividades a golpe de talonario.

2 - Reggie es muy feo y nadie se fía de la gente fea.

3 - El pelotazo es menor que el de la generación actual (iba a escribir pasada, pero vamos, ¿en serio? xD). Cuando anunciaron Wii todos vimos posibilidades y potencial a esos dos palos blancos que zarandeaban los de Nintendo en las demos, algo muy distinto a lo que muchos vemos en Wii U, algo que parece menos explotable y que puede llegar a ser, en mi opinión, bastante confuso. También cabe mencionar que Xbox 360 ya ha emulado más o menos su gamepad aunque obviamente no se trate de lo mismo. Además, a gran parte del público hard es difícil volverle a convencer. No digo que Wii no tenga grandes juegos, pero en mi opinión, no los suficientes como para justificar su compra. Tengo la mía en el trastero (ni siquiera sé en cuál) desde hace mucho, mucho, mucho. El miedo a que eso pase con Wii U es más que grande.

P.D: He releído el post y soy todo un hater.
@Nacho_DA

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2013, 02:53:44 am »
¡Wo! Somos importantes y eso mola.

Sin querer desviar el post (Kristian, ya te avisé que iba a spammear), para mí que Nintendo se va a pegar una hostia pero bien grande, de esas en las que te quedas un rato en el suelo pensando: "Joder, tío, qué hostia que me acabo de dar".

1 - Una consola no puede vivir a base de first. Las thirds, a excepción de algún My Little Pony de Ubi, pasarán de ella tal y como ya se ha empezado a ver, negándose algunas empresas a hacer ports (Konami, Capcom). ¿Por qué? En orden de mayor a menor importancia: I) Tecnológicamente en un año se quedará atrás en cuanto a nuevos títulos TOP se refiere (parafraseando a Mourinho). La mayoría de los juegos Third se harán para PS4, Xbox 720 y PC. También supone un sobreesfuerzo diseñar un uso inteligente del pad si se trata de un port; ya no sería sólo copiar y pegar, sino en mayor o menor grado, rediseñar. II) Wii U va principalmente a por el público casual que, si bien es la mayoría de la población y puede establecerse un buen parque de consolas, este público no se caracteriza por comprar muchos juegos. De hecho, Wii vende bastantes menos juegos por consola que PS3 ó Xbox 360.

Recordemos, además, que Nintendo no tiene ninos como para ir comprando exclusividades a golpe de talonario.

2 - Reggie es muy feo y nadie se fía de la gente fea.

3 - El pelotazo es menor que el de la generación actual (iba a escribir pasada, pero vamos, ¿en serio? xD). Cuando anunciaron Wii todos vimos posibilidades y potencial a esos dos palos blancos que zarandeaban los de Nintendo en las demos, algo muy distinto a lo que muchos vemos en Wii U, algo que parece menos explotable y que puede llegar a ser, en mi opinión, bastante confuso. También cabe mencionar que Xbox 360 ya ha emulado más o menos su gamepad aunque obviamente no se trate de lo mismo. Además, a gran parte del público hard es difícil volverle a convencer. No digo que Wii no tenga grandes juegos, pero en mi opinión, no los suficientes como para justificar su compra. Tengo la mía en el trastero (ni siquiera sé en cuál) desde hace mucho, mucho, mucho. El miedo a que eso pase con Wii U es más que grande.

P.D: He releído el post y soy todo un hater.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me reafirmo en el pensamiento de Choroman: una Wii U con Zelda(s), Mario(s), Donkey Kong, Pilot Wing, F-Zero, Pikmin y compañía es una segunda opción (siempre segunda opción, como complemento) de pm. ¿Por qué? Porque entre PS4 y Xbox 720, como ya ha pasado con PS3 y 360, la única diferencia son las exclusivas. Y en cuanto a exclusivas Wii U, me vais a perdonar, pero tiene el cielo ganando teniendo la Madre que tiene.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2013, 11:12:17 pm »
Zelda lo va  romper en WiiU! Y con este todo el montonaco juegos que Nintendo estará preparando para cuando anuncien y salgan las nuevas consolas.

Pd: Normal que Nintendo haya enviado una wiiU, en AKB nunca se ha dejado de alabar a Nintendo y sus franquicias   :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2013, 01:47:59 am »
Zelda lo va  romper en WiiU! Y con este todo el montonaco juegos que Nintendo estará preparando para cuando anuncien y salgan las nuevas consolas.

Fíjate tú que un Zelda no lo veo muy claro... Creo que títulos más "arcade", como Mario o Donkey Kong, o los multijugador, como los Mario Kart, lo tienen más sencillo, aprovechando el Gamepad. No tengo muy claro qué es lo que puede aportar Wii U a un Zelda, además de las HD.

Pd: Normal que Nintendo haya enviado una wiiU, en AKB nunca se ha dejado de alabar a Nintendo y sus franquicias   :D

El mérito no es de AKB, es de Nintendo. Negar las virtudes de Super Mario Galaxy o de los Mario Bros es de traca...

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2013, 03:04:38 am »
Lo de Zelda lo decía porque Dios se va a ver tan bonito (modo nenaza on pero es que no encuentro otra palabra más propicia) que combinando con las pedazo aventuras que son los juegos de esta saga, ni idea si venderá mucho o lo que debiera, pero seguro que será una maravilla.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2013, 03:59:03 pm »
Lo de Zelda lo decía porque Dios se va a ver tan bonito (modo nenaza on pero es que no encuentro otra palabra más propicia) que combinando con las pedazo aventuras que son los juegos de esta saga, ni idea si venderá mucho o lo que debiera, pero seguro que será una maravilla.

¿Dónde está el botón "Reportar FANBOY" XDDDD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2013, 10:15:26 pm »
xD Pues no te creas. Poca cosa de Nintendo tuve y mi "respeto" (o devoción) se ha forjado relativamente hace poco.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AKB ya tiene su Wii U
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2013, 04:36:41 pm »
Ahí va mi primer análisis de Wii U. Tenía miedo que al no ser un salto generacional al uso me pareciera algo desfasada, pero en absoluto: es diversión pura y dura.

Análisis de Nintendo Land para Wii U