R.I.P PS3
Foros de AKB

R.I.P PS3

shaderyt

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 12
  • +0/-0
  • Pensando...como kira
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2009, 12:06:12 am »
Siempre he dicho que lo del SAT de la Chony roza la ilegalidad... lo mismo que el venderte juegos desprecintados por nuevos en GAME o GameStop... en fin...

Pero ésto que comentas de GAME y Gamestop es porque, normalmente, es un juego de expositor (o sea, que es nuevo, pero está desprecintado porque es de las cajas vacias que toquetea la gente)....

Pero si me gasto 60€ en un juego tengo derecho a tenerlo precintado digo yo, que pa eso lo pago. No me vale la excusa de que esta de expositor, vale, si es el ultimo ok, pero ¿y si es de un juego que salio hace poco? A mi me paso esto con el Halo ODST, que a los dos dias de salir fui al game y me lo querian vender desprecintado, y al final sali sin juego(y me lo compre poco despues en un pccity precintado y sin problemas), ¿que es por seguridad? Tampoco me vale, como el nombrado gamspot, que eh ido a alguna tienda de esta cadena y tienen los juegos amarrados con sus cadenitas, o en el pccity mismo, que tienen camaras, la cuestion es no gastarse dinero en proteger el juego, sino intentar colartela...

pd: a y por cierto, ¿como le va a autor del hilo con su nueva ps3?Yo me compre la mia de 40G en la epoca que costaba 400€ y de momento no a petado(aunque si 2 xbox360 xD)

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2009, 12:17:52 am »
Aunque lo que realmente me parece vergonzoso, por no decir que me recuerda directamente a la usura, salvando las distancias, es el tema de que compras un juego -normalmente 70 napos- y a los pocos días vas a vendérselo -impecable- porque te lo has pasado o por lo que sea y te dan en torno a los 20€... para luego ellos ponerlo de segunda mano en los típicos 59,95. Aunque está claro que "son lentejas...", pero tiene tela la cosa.

Eso se llama intermediario, le paga poquísimo a alguien por un producto, y luego lo vende sacando un beneficio impresionante, y pasa en todos los ámbitos, los agricultores venden los productos por una mierda, y a nosotros nos clavan en el supermercado...
Y con los videojuegos tenemos fácil solución, foros de compraventa, nos quitamos al intermediario de en medio y sale ganando el vendedor y el comprador.



Por eso me gusta tanto el trato en eBay y en foros... :P

Eso si: lo que no es normal es lo de España, porque en inglaterra te pillas los juegos y con el envio y todo te salen casi a la mitad...


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2009, 12:31:38 am »


Eso se llama intermediario, le paga poquísimo a alguien por un producto, y luego lo vende sacando un beneficio impresionante, y pasa en todos los ámbitos, los agricultores venden los productos por una mierda, y a nosotros nos clavan en el supermercado...
Y con los videojuegos tenemos fácil solución, foros de compraventa, nos quitamos al intermediario de en medio y sale ganando el vendedor y el comprador.



Qué le vas a contar a un extremeño sobre el tema de los intermediarios y los agricultores y tal, y eso que yo soy de la parte más al norte y no tengo nada que ver directamente con el campo, pero todo es un círculo...

De todas formás no soy de vender juegos, además de ser coleccionista y procurar estar siempre informado simplemente porque me encanta el mundo este -que ya no es mundillo, coña XD-, lo cierto es que son contadas las ocasiones en que les he vendido alguno y muchas más las que me he aprovechado de ofertas interesantes en segunda mano (siempre y cuando estén como mínimo en muy buen estado, soy muy tiquismiquis para eso, lo reconozco).



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2009, 12:36:00 am »
Vaya putada Joseval... La verdad es q es una dificil decisión, por q Sony se pasa tres pueblos con el precio del arreglo, pero comprar una nueva y perder todos "extras" de la PS3 antigua es un dilema.

Entre la de Andriy y ahora la tuya mañana mismo le hago una copia de seguridad a mis partidas grabadas, vayamos q la próxima en petar sea mi 60gb. Ya uno se queda acojonaito.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2009, 09:35:01 am »
Bueno pues al final , e encontrado la solucion ( previo pago de 270 euros claro esta xD )

Me compre ayer por la tarde-noche , la ps3 slim 120gb nueva ... Si ! soy un viciao y no puedo estar sin consola una noche jajajajaja

Respecto a la vieja , paso de mandarsela a Chony ... E encontrado una tienda en mi pueblo , que por 115€ me la reparan y me dan 6 meses de garantia , la consola se la voy a regalar a mi padre , para que se la ponga de reproductor y tal ...

Asi que nada , que espero que no me pase mas nada asi , porque me cabreo y la proxima la tiro por la ventana jeje

Y a tocar madera todo el mundo ...

Salu2 cracks

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2009, 12:38:45 pm »
Por cierto , si alguien quiere ver la comparativa con fotos de las 2 a la vez , que me lo diga y le echo un par de fotos al asunto , yo realmente no veo tanta diferencia de tamaño , eso si , pesa muchisimo menos y ya no tengo estufa en invierno , aunque en verano lo agradecere...


Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2009, 01:29:34 pm »
Y por ponernos un poco paranoicos no estaran cayendo todas las PS3 que tenian en su dia La Retro para cuando Sony implemente los juegos de PS2 previo paso de caja? Es que esto ya es mu raro...
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2009, 01:52:20 pm »
Joseval, una duda que tengo... (por ir preparandome por si se me rompe la mia xD)
El servicio del SAT te dijo que te enviarian una nueva modelo Slim? Nueva modelo antigua con retro? o la tuya reparada?

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2009, 02:02:14 pm »
Segun me dio a entender , te dan una igual a la tuya , que no la tuya ... Dicen que no las reparan ...

Pero me parece abusivo , 180 y pico de euros , por una igual , pero que seguramente sea de 2º mano ... Y luego te dan 1 año de garantia , pero para eso por 100 euros mas tienes una nueva a estrenar ...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2009, 05:03:39 pm »


Eso se llama intermediario, le paga poquísimo a alguien por un producto, y luego lo vende sacando un beneficio impresionante, y pasa en todos los ámbitos, los agricultores venden los productos por una mierda, y a nosotros nos clavan en el supermercado...
Y con los videojuegos tenemos fácil solución, foros de compraventa, nos quitamos al intermediario de en medio y sale ganando el vendedor y el comprador.



Qué le vas a contar a un extremeño sobre el tema de los intermediarios y los agricultores y tal, y eso que yo soy de la parte más al norte y no tengo nada que ver directamente con el campo, pero todo es un círculo...

De todas formás no soy de vender juegos, además de ser coleccionista y procurar estar siempre informado simplemente porque me encanta el mundo este -que ya no es mundillo, coña XD-, lo cierto es que son contadas las ocasiones en que les he vendido alguno y muchas más las que me he aprovechado de ofertas interesantes en segunda mano (siempre y cuando estén como mínimo en muy buen estado, soy muy tiquismiquis para eso, lo reconozco).

No, si yo tampoco vendo ningún juego, aunque sea un truño impresionante xD, mi estantería es como un historial de lo que he jugado, no sé, me gusta tenerlos aunque no vaya a jugar ni de rebote ya. Eso sí, la 2º mano si me interesa bastante más, hay cosas que son para babear, por ejemplo, me pille este verano creo, el Halo Wars en coleccionista por 40€, y lo que es la coleccionista no estaba ni abierta siquiera, el chaval solo había sacado el disco para jugar.