Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
Foros de AKB

Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3

TheOm3ga

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 10
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #75 en: Diciembre 01, 2009, 04:53:30 pm »
¿Ya tenéis las estrategias pensadas? El mapa que habéis comentado, el del helicóptero en el centro, es el que tiene más sitios ocultos de todo el juego (http://www.youtube.com/watch?v=0eSqkRARie8&NR=1). Tengo ganas de que llegue mañana! XD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2009, 05:14:18 pm »
A mi el torneo me da un poco igual la cosa es divertirse pero tengo una dudilla un poco de novato. ¿Cada uno llevara su armamento y su mejoras o todos vamos con el mismo equipo y mejoras? Yo lo digo porque poco he jugado y soy nivel 14 o 15 y tampoco es que haya mejorado mucho xD

De todas formas me da igual, para que me pateeis os vale cualquier cosa jajajajajaja

Nos vemos mañana en el live!

Cuidarse!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2009, 05:25:41 pm »
Yo creo que cada uno ira con su arma favorita y tal , de todas maneras no hay mucha diferencia , con las primeras se puede jugar muy bien ... Yo recomiendo UMP-45 o MP5K pero claro pueden surgir variantes jaja ...

Respecto al numero de integrantes de la partida creo que en privada pueden ser mas personas , si alguien tiene la consola a mano y puede informarnos estaria de lujo , sino yo mismo esta noche lo miro y lo informo mañana a primera hora ...

Salu2

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2009, 05:37:17 pm »
Apuntado Karretero en xbox360

Estamos ya 8 players en cada equipo, no tenemos tiempo de preparar algo para mas usuarios, aún así debemos confirmar el tope en partidas privadas y si son 8 como se ha comentado, que se apunte todo el que quiera como reserva y así tenerlo en cuenta para otras kedadas.

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2009, 07:09:23 pm »
Bueno, pues yo tambien me apunto al de la Xbox :D

Mi gamertag es: Dark Hellgater

a darle caña mañana pues jeje

Apuntado Dark Hellgater ;)


Por cierto ray, a ver si te conectas mas, ke te tengo como amigo y aun no he podido disfrutar alguna partida contigo al mw2 jaja

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2009, 07:24:18 pm »

Por cierto ray, a ver si te conectas mas, ke te tengo como amigo y aun no he podido disfrutar alguna partida contigo al mw2 jaja

Si es que entre el evento que juego de Uncharted 2 y el Gravity Crash ultimamente estoy mas en Ps3, aún eso de vez en cuando si que me conecto

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2009, 07:40:32 pm »
Confirmo que las partidas de duelo a muerte son de 4 a 8 jugadores, por lo que cerramos las inscripciones, todo el que se quiera pauntar lo hará como reserva y si falta alguien entrará. No os corteis en apuntaros porque así podré cuantificar la gente para futuros eventos.

parra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 13
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #82 en: Diciembre 02, 2009, 01:37:00 am »
Yo puedo también a las 23:00, es mas, casi seguro que a esa hora ya esté enganchado (salvo que el Xerez dé la sorpresa ;D ).A ver si podemos cambiarlo para no dejar a nadie de lado ;)

guarrior

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 21
  • +1/-0
    • Ver Perfil
    • kaparazon
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #83 en: Diciembre 02, 2009, 04:31:22 am »
Buuenass, si lo confirmais con tiempo lo preparo para estar a las 23:00, tampoco es plan que por 30 min se kede nadie fuera, cuestion de modificar algun habito....jajajjajaja

salu2

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #84 en: Diciembre 02, 2009, 09:50:54 am »
Bueno , sigo editando la ficha para el juego ... Por ahora solo faltan 2 personas por comentar si al final pueden adelantarlo a las 23h . Es una decision jodida , pero por el bien de la organización , tengo que cerrar la lista a las 14h aprox de este mediodia , ahora mismo son las 8:45 asi que espero que puedan leerlo las 2 personas restantes y dar su opinión , sobre las 15:00 horas , agregare a todo el mundo ( creo que tengo a casi todos pero bueno lo revisare ) , y os mandare un mensaje a la ps3 con los datos de la partida ...

Recordar a todos que el mapa sera Highrise , modo de juego , Todos contra Todos , limite de puntos 1.500 .

                                       -----PS3-----

LE-Dr_SmOKe     (JOSEVAL  en el foro) 23:30 (POSIBILIDAD DE JUGAR A LAS 23H)

Pataraven          (Raven en el foro)  23:30

SirDavies            (sirdavies en el foro) 23:00

Andriy182           (Andriy en el foro) 23:30 (POSIBILIDAD DE JUGAR A LAS 23H)

parracsm             (parra en el foro) 23:30 (POSIBILIDAD DE JUGAR A LAS 23H)

Skyguso              (Skyguso en el foro) 23:30

omegote              (TheOm3ga  en el foro) 23:30 (POSIBILIDAD DE JUGAR A LAS 23H)

guarrior             (guarrior en el foro) 23:30 (POSIBILIDAD DE JUGAR A LAS 23H)


Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #85 en: Diciembre 02, 2009, 11:34:40 am »
Joseval, yo a las 23.00 me es imposible por que salgo del trabajo a esa hora y estaré llegando a mi casa a punto para el torneo.
Pero bueno, si decidís adelantarlo finalmente entonces lo dejaré para el próximo q se organice.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #86 en: Diciembre 02, 2009, 11:57:13 am »
Bueno entonces ya esta claro ... A las 23:30 ... No quiero que penseis que me decanto por nadie , solo que tengo que seguir la etica , y la etica decia que el primer horario que propusimos y quedamos de acuerdo eran las 23:30 ... De todas maneras , SirDavies estaremos unos cuantos sobre las 23h , a ver si podemos echarnos alguna pachanguita aunque sea...
Y si por alguna de aquellas pudieras a las 23:30 , aunque tu ( madre & esposa & novia ) te tire alguna zapatilla en el craneo seria genial , jeje

De todas maneras espero que tengamos mas eventos de estos de mw2 , que seguro que lo pasamos muy bien entre todos ...

Salu2




parra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 13
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #87 en: Diciembre 02, 2009, 12:51:36 pm »
Bueno, pues entonces a 23.30 ¿no? Como apunta Joseval, podemos echar unas antes de entrenamiento,  ;), y a esa hora el torneo oficial.

guarrior

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 21
  • +1/-0
    • Ver Perfil
    • kaparazon
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #88 en: Diciembre 02, 2009, 02:39:21 pm »
ok, leido y confirmado, 23:30, estare un pokitillo antes pa ir kalentando.......

salu2 y gracias....

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Torneo Modern Warfare 2 Todos contra Todos Xbox360 y PS3
« Respuesta #89 en: Diciembre 02, 2009, 03:24:01 pm »
jeje ok 23:30, intentare estar ahi aqunque lo dudo, aun y asi os agrego a todos como amigos, y asi hechamos unas partidas antes, los que podais. De todas formas, muchas gracias joseval por interesarte, de verdad.