Otra propuesat ridicula...
Foros de AKB

Otra propuesat ridicula...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Otra propuesat ridicula...
« en: Diciembre 04, 2009, 04:14:26 pm »
Tengo otra propuesta ridicula para el foro. Porque no creamos una categoria aparte para los TORNEOS? Osea:

AKIHABARA GAMING WOLRD
FORO PRINCIPAL
DEPORTES
OFFTOPIC
MERCADILLO
--> TORNEOS

y ahi postear los torneos, con sus imagenes de presencion, las inscripciones, los comentarios, los resultados, etc....

(Kristian, ya que he exo el escudo, que sirva pa algo, jeje).


Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 04:24:31 pm »
Tengo otra propuesta ridicula para el foro. Porque no creamos una categoria aparte para los TORNEOS? Osea:

AKIHABARA GAMING WOLRD
FORO PRINCIPAL
DEPORTES
OFFTOPIC
MERCADILLO
--> TORNEOS

y ahi postear los torneos, con sus imagenes de presencion, las inscripciones, los comentarios, los resultados, etc....

(Kristian, ya que he exo el escudo, que sirva pa algo, jeje).

Cuando me pasaste el escudo te prometo que fue lo primero que pensé, pero luego se me ocurrió que quizá estaría un poco vacío y luego, que su lugar sería el foro de Akihabara Gaming World.

Lo que sí que creo que sería conveniente es montar un post para "Akihabara Gaming World" con un post con chincheta que enlace a todos los posts de torneos, que se actualice con los resultados y que enseñe los torneos activos, en fase de inscripción, etc.

Mucho curro para Ray, me parece XDDDDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 04:29:15 pm »
A parte del escudo y memeces varias que peuda hacer... si Ray se satura de trabajo, yo me puedo encargar de montar cosas tb para 360 (no tengo PS3, pq aun no me la has enviado)... vamos, que me ofrezco para organizar o coorganizar eventos AB.
Alma AKB... AKB Rulez

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 04:33:57 pm »
A mi me parece correcto ^_^

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 04:54:42 pm »
A parte del escudo y memeces varias que peuda hacer... si Ray se satura de trabajo, yo me puedo encargar de montar cosas tb para 360 (no tengo PS3, pq aun no me la has enviado)... vamos, que me ofrezco para organizar o coorganizar eventos AB.

Te la envié por SEUR, no te ha llegado ni siquiera una pieza????? xd

Gracias por ofrecerte, tio :)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 05:23:00 pm »
Digo lo mismo que Teksait, con todo lo que sea de 360 (que los de SEUR se quedaron con la PS3 que me enviaste a mí y me trajeron una Poly Station) seguro que tengo un hueco para organizarlo, me avisas con lo que sea.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 10:41:11 pm »
Si, como en este hilo : | http://www.elotrolado.net/hilo_me-has-estafado-consola-baneada-x-original_1333973 |, que los de correos hacen cambiazos de xbox 360 semi nuevas por xbox 360 flasheadas y baneadas :P

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 02:03:12 am »
Si, como en este hilo : | http://www.elotrolado.net/hilo_me-has-estafado-consola-baneada-x-original_1333973 |, que los de correos hacen cambiazos de xbox 360 semi nuevas por xbox 360 flasheadas y baneadas :P

juasssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Otra propuesat ridicula...
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 09:39:16 am »
Tengo otra propuesta ridicula para el foro. Porque no creamos una categoria aparte para los TORNEOS? Osea:

AKIHABARA GAMING WOLRD
FORO PRINCIPAL
DEPORTES
OFFTOPIC
MERCADILLO
--> TORNEOS

y ahi postear los torneos, con sus imagenes de presencion, las inscripciones, los comentarios, los resultados, etc....

(Kristian, ya que he exo el escudo, que sirva pa algo, jeje).

Cuando me pasaste el escudo te prometo que fue lo primero que pensé, pero luego se me ocurrió que quizá estaría un poco vacío y luego, que su lugar sería el foro de Akihabara Gaming World.

Lo que sí que creo que sería conveniente es montar un post para "Akihabara Gaming World" con un post con chincheta que enlace a todos los posts de torneos, que se actualice con los resultados y que enseñe los torneos activos, en fase de inscripción, etc.

Mucho curro para Ray, me parece XDDDDD

Eso esta bien, lo del post con chincheta, y no supone mucho curro