Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
Foros de AKB

Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2009, 01:36:11 pm »
Posiblemente los pusieran a un precio intermedio que no alarmara a los ingleses y que no fuera muy relevante para nosotros, pero aún y asi toda bajada de precios por pequeña que sea es bienvenida.

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2009, 02:03:12 pm »
Debería haber un hilo del tipo "Me voy a UK- Encargos", para cuando vayamos hacer compras varias, en serio xD

Segun tengo entendido se pillan mayores chollos desde casa comprando online en UK que viajando al mismo Londres. Un par de clicks y el juego es tuyo...  :)

Pero todas estas tiendas no ofrecen vinilos, y eso si que esta bien de precio en las tiendas (aqui te claban el triple y es la misma edicion inglesa)... ::)


ESTO, y no solo vinilos, hay cosas mas baratas en tienda que online, obviamente. Yo el online lo utilizo para muchas cosas, pero es que hay ofertas y ofertas.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2009, 04:31:00 pm »
Hace 3 años los precios era practicamente los mismos aqui que en UK, la libra estaba casi a 2 euros. Poco a poco la depreciacion de la libra y el euro fuerta ha hecho que nos salga mas rentable comprar en Uk ya que ellos mantienen su precio pero a nosotros nos sale mejor con el cambio. (aun asi play.com por ejemplo sube los precios de los juegos con la bajada de la libra).

Y lo que hace que los juegos sean baratos es la politica de las tiendas de pillar stock a mansalva, que en 2 meses tienen que limpiar, asi se ven los precios tipo 5€ por un juego nuevo en HVM o Game. (Eso si los juegos tipo CoD4, Fifa, o Madden no bajan tanto al haber siempre una demanda fuerte por un precio elevado.

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2009, 04:36:07 pm »
Hace 3 años los precios era practicamente los mismos aqui que en UK, la libra estaba casi a 2 euros. Poco a poco la depreciacion de la libra y el euro fuerta ha hecho que nos salga mas rentable comprar en Uk ya que ellos mantienen su precio pero a nosotros nos sale mejor con el cambio. (aun asi play.com por ejemplo sube los precios de los juegos con la bajada de la libra).

Y lo que hace que los juegos sean baratos es la politica de las tiendas de pillar stock a mansalva, que en 2 meses tienen que limpiar, asi se ven los precios tipo 5€ por un juego nuevo en HVM o Game. (Eso si los juegos tipo CoD4, Fifa, o Madden no bajan tanto al haber siempre una demanda fuerte por un precio elevado.


Además Play.com cobra menos a los de UK que a los del resto de Europa :/

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2009, 08:16:21 pm »
El hilo de los juegos de importación hay que aprovecharlo que en nada se nos acaba el chollo. La UE quiere legislar las tiendas por Internet unificando precios, lo que quiere decir que los subirán.

BuEnO, conoces algún enlace o sitio en donde pueda leer sobre el tema?? No lo había escuchado y me gustaría saber que se cuece realmente, porque lo veo realmente complicado llevarlo a la práctica y puede que aún quede bastante tiempo para que se dé la situación. Que harían?? Bajar y equipararnos a nosotros los precios conforme a los ingléses o subirselos a ellos? Por que no creo que esto último les hiciese mucha gracia...
Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo ni donde fué y he estado buscando y no lo encuentro, supongo que sería otro de esos rumores de internet. La cosa es que me llamó bastante la atención, porque se decía que si por ejemplo compabas en una tienda de UK con una dirección de envío de España, se te aplicaría un precio y con una dirección de Alemania otro (ya digo que es un ejemplo), algo del estilo de Play.com y su conversor €/libra, que se "cuela" un pelín.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2009, 08:26:54 pm »
Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo ni donde fué y he estado buscando y no lo encuentro, supongo que sería otro de esos rumores de internet. La cosa es que me llamó bastante la atención, porque se decía que si por ejemplo compabas en una tienda de UK con una dirección de envío de España, se te aplicaría un precio y con una dirección de Alemania otro (ya digo que es un ejemplo), algo del estilo de Play.com y su conversor €/libra, que se "cuela" un pelín.

Ya, a los de Play.com hay algunas cosas q se les va la mano.
Bueno, veremos en q queda. Lo que si es seguro es que si esto llega alguna vez a producirse que tengan por descontado de que se va a disparar el consumo de juegos de segunda mano, y ahi si que salen perdiendo ellos sí o sí.
Claro que luego tendrán que sacar una ley para tacharnos de piratas por comprar usados...  :-\

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2009, 12:35:13 pm »
Pues hoy viniendo al trabajo me he acordado (no me pregunteis porque) que este verano estuve un dia en Oporto (las cosas de veranear en Vigo) y en el centro comercial, el que esta al lado del estadio del Dragao, habia un Gamestop, por lo que me dirigi con curiosidad ya que siendo nuestros vecinos mas "pobres" que nosotros podia ser que los juegos estuvieran a un precio equivalente. Solo os digo una cosa: La Brujula Dorada 68€ y al lado un Katamary a 69€. Hui como alma que lleva el diablo.

Por lo que se ve no somos los mas tontos de EU pero todo se andara xD

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2009, 01:28:08 pm »
Teken 6 por internet a 30 gastos de envio incluidos.

Al día siguiente me regalan por mi cumpleaños el Tekken 6, y por no hacer el feo, no digo nada.

Me llega el Teken 6 comprado por internet

Me compran el juego aquí por 50€

Me siento un poco estafador

Me parece increible que la gente pague 50€ por un juego que puedes conseguir a 25-30 euros, que es su precio real.

Lo comento en Akihabara.


Las cosas están realmente mal en España xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2009, 03:01:11 pm »
JAjaja es alucinante cuanta gente no ha descubierto eso a lo que llaman internet! Aunque yo conozco mucha gente que no compra por internet por miedo a ser timado y cosas así.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2009, 05:17:11 pm »
Las cosas están realmente mal en España xD

Si eso solo le limitara al precio de los videojuegos... Pero no me hagáis hablar de política, que me pongo de mala hostia... xD


Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2009, 06:08:42 pm »
Las cosas están realmente mal en España xD
Si eso solo le limitara al precio de los videojuegos... Pero no me hagáis hablar de política, que me pongo de mala hostia... xD

No hombre no, bastante tenemos con estar jodidos porque nos dejan el culo como un bostezo cada vez que vamos a comprar un juego y otra cosa es hablar de politica, que en ese tema ni nos dan puntos ni nos regalan camisetas ni na de na xD
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


arrakis

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Todo alrededor del mundillo de las aventuras gráficas
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2009, 01:46:52 pm »
...La Brujula Dorada 68€ y al lado un Katamary a 69€. Hui como alma que lleva el diablo.

Por lo que se ve no somos los mas tontos de EU pero todo se andara xD

No vayáis dando ideas, no vayáis dando ideas...  ::)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2009, 03:16:33 pm »

Además Play.com cobra menos a los de UK que a los del resto de Europa :/

Tienen que cobrarse los gastos de envío de algún modo. De todas formas, y pese a la "conversión" irreal entre libra y euro, en la mayoría de casos, sigue saliendo más barato comprar allí que en una tienda "física" u "online" de España.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2009, 03:29:18 pm »
Este asunto se lo comenté a la RRPP de Sega España y flipó cuando le dije los precios a los que se podían conseguir los juegos en las webs inglesas.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Que es lo que esta pasando con los videojuegos en España: el precio
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2009, 03:38:10 pm »
Este asunto se lo comenté a la RRPP de Sega España y flipó cuando le dije los precios a los que se podían conseguir los juegos en las webs inglesas.

WTF!  ;D

¿Pero como se te ocurre comentarle algo así? Seguro que fue ella quien se lo dijo a los de Ubisoft y mira, Assassin's Creed 2 sin pista en español en UK.

 >:(