PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible
Foros de AKB

PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible
« en: Diciembre 17, 2009, 03:50:21 pm »
Nota de prensa de Konami:

PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible 
 
La demo europea para PSPTM llega esta misma tarde

 
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que la demo jugable de la esperada creación de Hideo Kojima METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER estará disponible hoy.

Con su lanzamiento confirmado hace muy poco para el próximo 27 de Mayo, Konami ofrece ahora la oportunidad de poder jugar un avance de lo que será el juego final con esta versión europea –en inglés- de la demo del juego. Disponible a través de PlayStation®Store, y bajo el título de “METAL GEAR SOLID PEACE WALKER: DEMO-OPS” la demo incluye cuatro tipos de misión, incluyendo las que estuvieron disponibles durante el pasado Tokyo Game Show, y más contenido adicional.
Your browser may not support display of this image.    Your browser may not support display of this image.    Your browser may not support display of this image.    Your browser may not support display of this image.
 

METAL GEAR SOLID PEACE WALKER marca la vuelta de la conocida franquicia de acción e infiltración. Con Hideo Kojima encargándose de este proyecto, la nueva secuela ofrece un diseño completamente original, con un argumento e que retomará la historia en el punto en el que Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation®2 terminó.

El juego basará  su acción en Centroamérica, en 1974. Los jugadores tomarán el control del famoso Naked Snake (Big Boss): el legendario héroe que ya salvó  al mundo del holocausto nuclear. Snake ha vuelto ahora a su tierra natal y ha creado un ‘Ejército sin Gobierno’ en Sudamérica, y es contactado por unos visitantes de ‘Una Nación sin Ejército’  para investigar actividades sospechosas en la tranquila Costa Rica. En mitad de la Guerra Fría, Costa Rica había conseguido hasta ese momento ser un reducto de paz en una zona de conflicto, aunque eso podía cambiar.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 02:05:04 pm »
La verdad es que no se si hacerme con el juego cuando lo lancen en Europa,nunca he jugado un Metal Gear aunque me llaman la atencion,y no se si el primero deberia jugarlo en una portatil ???

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 02:24:16 pm »
al primer metal que deberias de jugar es al de la primera play ,que lo tienes en la store por 10 pabos creo,este es obligado.
detodas formas no has jugado al metal y no te atraen los gears,tu te consideras persona,como puedes respirarar,como puedes vivir :D.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 06:18:43 pm »
al primer metal que deberias de jugar es al de la primera play ,que lo tienes en la store por 10 pabos creo,este es obligado.
detodas formas no has jugado al metal y no te atraen los gears,tu te consideras persona,como puedes respirarar,como puedes vivir :D.

A mi los Gears no me gustan demasiado tpco XD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PEACE WALKER “DEMO-OPS” ya disponible
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 06:20:10 pm »
al primer metal que deberias de jugar es al de la primera play ,que lo tienes en la store por 10 pabos creo,este es obligado.
detodas formas no has jugado al metal y no te atraen los gears,tu te consideras persona,como puedes respirarar,como puedes vivir :D.


Hombr no se xDD,esque eso me ha pasado ya con varias sagas,como por ejemplo Resident Evil o Final Fantasy.