PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
Foros de AKB

PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« en: Enero 04, 2010, 09:59:04 am »
Bueno , estoy mas que cabreado , furioso ... Es una tonteria de problema , pero a mi las tonterias , despues de gastar 270 euros en un aparatito , me tocan la moral , y mucho ...

El kit de la cuestion ... Intentare ser lo mas claro posible para que me entendais ...

Yo enchufo mi ps3 desde el mando como todo ciudadano del mundo ...

Las 4 luces rojas del mando empiezan a parpadear , hasta que " se supone " que se queda fija la que indica que ese mando es el mando 1 .

Bueno , pues eso es lo que me pasa , que a veces (ultimamente muchas veces) se quedan parpadeando y nunca se pone al 1 , a excepcion de que coja , y lo conecte con el cable usb de cargar el mando , entonces si que se queda fijo en el 1 , si lo desconecto , adios ... Ya no puedo seguir jugando porque sigue con las 4 luces rojas parpadeando y nunca se pone al 1 ...

No contento con esto , cuando pasa eso , tengo que renunciar al microfono para jugar online , porque directamente no me funciona ni a patadas ...

Que tengo que hacer  ? Reiniciar la consola , hasta que le de la gana al mando salir con el 1 cuando le toca , y ya me funciona todo correctamente ...

Yo ya no se si pegarle fuego a alguna oficina de Sony , o intentar subir a algun 5º piso donde pasen cerca directivos de sony por bajo de la calle con mi nueva slim de 120 gigas ( no soy tan cruel como para usar la de 60gb con retro ... ) y tirarsela a la cabeza ...


Edito : Tengo 3 mandos , 2 de los cuales son nuevos , por lo que descartemos directamente el problema del mando porque pasa con todos ...
« última modificación: Enero 04, 2010, 10:00:43 am por JOSEVAL »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 10:30:11 am »
Cosa mas rara la tuya  ???

Yo había odio que algunos mandos que no son de la region de la consola daba problemas, pero si dices que te pasa con todos, incluso con el que venia con la consola pues esta eso descartado.

Comentas que pasa también con el micro, parece problema de sincronizacion bluetooht, puede ser que tenga alguna interferencia el dispositivo de la consola como algun movil o algo parecido, o que directamente este averiado el bluetooth de la PS3.

Para saber si hay algun dispositivo puede realizar un escaneo con el móvil a ver si te encuentra algo raro, y si no pues SAT  :-[

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2010, 11:02:28 am »
Pues a priori deberia ser averia con el bluetooht porque me pasa tanto en casa de mis padres como en mi otra casa del otro pueblo y en mi movil que es el unico que a podido estar al lado de la consola en los dos sitios siempre tengo desconectado el bluetooht ... :-\

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2010, 12:11:08 pm »
Pues mira a ver si no ha pasado un mes y te l puede cambiar la misma tienda, si no pues al SAT

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2010, 01:14:58 pm »
De cosa rara nada, yo también tengo la slim y me pasa exactamente lo mismo tio  :'(
No es de mucha importancia pero desdeluego es una putada, yo tampoco se que hacer para solucionarlo  :-\


edito: he buscado el problemilla en google y mucha gente dice que lo que hay que hacer es resetear el mando pulsando un botón que hay detrás del mismo (de esos que se pulsan con un boli o una aguja), lo pruebo y ya te comento si funciona.
« última modificación: Enero 04, 2010, 01:18:20 pm por sirdavies »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 02:03:37 pm »
Valla ahora parece que el problema es comun ... Pues tienen cojones tio , que con maquinas que tienen este precio nos esten tomando el pelo y haciendo que nos comamos la cabeza ... manda webos... Yo tambien lo probare este mediodia tio y ya sacamos conclusiones ...

Salu2

Edito : http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-de-sincronizacion-mando-slim-3-10_1333501_s100

Post de EOL con tropecientas mil personas que les pasa lo mismo ...
« última modificación: Enero 04, 2010, 05:22:41 pm por JOSEVAL »

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2010, 05:21:50 pm »
Este es el problema que tienen algunas cosas que salen nuevas joseval llama al sat y cagate en todo lo que se menea
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2010, 05:27:14 pm »
Es que me cabrea macho , tu te crees que una persona de clase media como yo tenga que soportar esto...

Consola ps3 60 gb = 300 euros mas nomina en banesto durante tropeciento tiempo
Consola ps3 slim 120 = 270 euros
Mandos = De los normales 2 , dualshock 3 = 2 mas pasando por caja pongamos tirando por lo bajo 150 € mas
Juegos = sobre 600 € mas

Etc Etc ... Total mas de 1.500 euros seguro

Tengo que trabajar un puto mes para poder jugar a una puta consola y que estos chupatintas vivan de puta madre y encima se rian de nosotros con cosas totalmente fuera de lugar para el precio que tienen ????



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2010, 05:32:52 pm »
No te preocupes que es normal y nos pasa a bastantes  :-\
Si mal no recuerdo me pareció leer que con la última actualización opcional (3.15??) decían que lo habían corregido.
A mi por lo menos ya hace unas semanas que no me ocurre, pero cuando me pasaba lo que hacia era apagar el mando, conectarlo via usb, encenderlo con el cable, apagarlo de nuevo y volver a encenderlo sin el cable. Creo q era algo asi xD Y generalmente funcionaba.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2010, 05:49:26 pm »
No si funcionar funciona , pero es lo que yo digo , que me cabrea mucho tener que estar haciendo pirulas para poder disfrutar de algo que esta mas que bien pagado ...

Probare con lo de la actualizacion a ver que tal ... Pero si sigue asi va directa al SAT no tengo porque aguantar esas "pegas" ...


sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2010, 09:12:05 pm »
XD... a mi tambien me pasa exactamente lo mismo... lo atribuia a que no habia cargado suficientemente el mando o alguna historia quitando o poniendo el cable usb, pero ya veo que debe ser otra cosa... en fin... que gran generación!!!
« última modificación: Enero 04, 2010, 09:14:10 pm por sendoh »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2010, 09:24:34 pm »
Bueno, yo ya hace unos dias que no tengo el problema, ya probaré lo de reiniciarlo cuando me vuleva a pasar.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2010, 09:40:15 am »
Señores la solucion se encuentra actualizando la consola , aunque no avise la consola , existe un firmware opcional que soluciona el problema de las slim ... No hace falta resetear el mando ni nada por el estilo , vuelve a pasar... Asi que ya sabeis , a dejarla enchufada un rato descargado firmware y problema solucionado ... Aissss estos de chony cada dia me dan mas disgustos...

Salu2

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2010, 11:33:35 am »
Bueno, al menos se ha solucionado, imaginate que tuvieras que estar haciendo lo del cable el resto de tu vida!

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: PROBLEMA NUEVA PS3 SLIM
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2010, 11:36:34 am »
A mi tambien me pasaba con mi consola de 60 gigas de cuando en cuando asi que era un fallo comun que se "solucionaba" como Raven decia, pero por suerte con la ultima actualizacion si parece que es un problema que ha desaparecido. Y menos mal, por que a mi tampoco me hacia gracia...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos