R.I.P PS3
Foros de AKB

R.I.P PS3

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
R.I.P PS3
« en: Diciembre 03, 2009, 06:24:57 pm »
Bueno , uno mas para el saco ...

Hoy estaba tranquilamente jugando , me e ido a comer , y al volver estaba apagada ... No a vuelto a levantarse ... Luz amarilla ... Menos mal que e podido sacar el mw2 de dentro , en un medio segundo que se a enchufado...

Me hace gracia , que se me rompa ahora ... Ya que no me queda garantia al ser de las primeras 60gb con retro...

y mas gracia me hace aun , que e tenido una NES , una SNES , una megadrive , una psone ,  una ps2 ...

Y ahora en esta generacion , que se supone que son las mas chupichulis del mundo , la xbox me duro una semana hasta que salieron las luces rojas , y ahora esto con la ps3 ...

Un cacharro que vale 600 pavazos ... Es increible...

Sin mas , me despido indignadisimo ... y nada , a pensar si arreglarla , si arreglarla y venderla , si comprar la de 120 gb , o si menearmela a 2 manos...

Salu2 ...



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 06:43:21 pm »
Buenas JOSEVAL,

SONY TIMER!

Fuera bromas menudo putadon, hay que ver la de gente que ultimamente oigo que le petan la PS3 y cestoy totalmente de acuerdo contigo antes las consolas de cartucho no eran tan guays como las de ahora y se te caian de la encimera, de la mesa del salon (por algun tiron de mando), o donde fuese y estas seguian al pie del cañon, ahora las pones un poco cerca de la pared o poco ventiladas y ZAS! a tomar po culo, vaya mierda de generacion en este sentido...

Suerte y animo!

PD.-
si menearmela a 2 manos...

Creo que es lo mejor, por lo menos aliviaras tension xD

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 06:49:27 pm »
joder tio, qué putada.... al menos espero que se te cumpla eso de "desafortunado en el juego, afortunado en amores"!!!!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 06:51:04 pm »
Vaya putada macho. Yo ya empiezo a estar acojonado, la mía también es de las primeras de 60g con retro y están cayendo bastantes ultimamente. A ver si no te sale muy cara la broma y te la arreglan. Mantennos informados!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 06:54:53 pm »
Ya te decia yo, que te echaras novia, que vas a romper tu PS3 y tu madre te iba a regañar por no recoger la habitacion, si es que...

Nada tio, que te dure poco el suplicio ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 06:57:32 pm »
Pfff... putadón... no todas las luces son rojas, creo que eso sobradamente demostrado ha quedado a estas alturas. En fin, que te sea leve, aunque como te tengas que ver en manos del S.A.T. (Servicio de Atención Terrorífico) de la Chony... Lo siento por ti, colega.



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 07:10:35 pm »
Gracias chavales por el apoyo... Realmente ya e hablado con el S.A.T y es lo ultimo que pienso hacer , volver a llamarlos , porque 180 euros por otra consola , que me imagino que sera reparada , ni de coña , para eso me compro una nueva y vuelvo a tener garantia de 2 años ... No 1 que me dan ellos ...

Y bueno el otro recurso es repararla en alguna tienda como repairpart , que por 115€ la tienes , pero me echa para atras que se me vuelva a romper el lector o cualquier otra cosa...

Ya os comentare que e decidido al final , ya que tengo que darle unas cuantas vueltas a la cabeza aun ...

Salu2

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 07:13:26 pm »
Joder, después decimos de las 3LR... Bueno tío, lo siento.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 07:18:43 pm »
Siempre he dicho que lo del SAT de la Chony roza la ilegalidad... lo mismo que el venderte juegos desprecintados por nuevos en GAME o GameStop... en fin...



Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 08:02:18 pm »
Siempre he dicho que lo del SAT de la Chony roza la ilegalidad... lo mismo que el venderte juegos desprecintados por nuevos en GAME o GameStop... en fin...

Pero ésto que comentas de GAME y Gamestop es porque, normalmente, es un juego de expositor (o sea, que es nuevo, pero está desprecintado porque es de las cajas vacias que toquetea la gente)....

Ah, y a mi en el Gamestop me rebajaron 5 pavos por un juego desprecintado de PSP, me regalaron otra caja nueva (porque esa tenia sucio de una pegatina de las que ponen ellos) y eso que solo me habia gastado 10€ (o sea, que acabé pagando 5)... :D

PD: A la chica que lo hizo no la he vuelto a ver. Espero no haber tenido nada que ver... :P

Ah, y lo siento por tu PS3. Para que lueog los sonyers digan que su maquina no se jode tanto como la de MS...


JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 08:29:22 pm »
Decidido , me piro a comprarme una slim 120gb , a rey muerto rey puesto ...


Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2009, 10:44:29 pm »
Vaya putada Jose. Me puedo poner perfectamente en tu piel por que asi estaba yo exactamente hace cuatro dias. Se sabe que consola te ofrecieron en el SAT? Lo digo por que ese mismo debate interno tenia yo cuando no sabia si estaria en garantia o no. Por un lado queria exactamente el mismo modelo que yo les entregaba pero por otro lado y dada mi "dilatada" experiencia ya con las Playstation 3 de 60 gigas (tercera que tengo) temia que me vuelva a ocurrir de nuevo (rezo por que la nueva aguante). Pero si te ofrecian por los 180€ una slim coon un dualshock extra igual era interesante. Espero que al menos tuvieras tiempo de guardar tus partidas o tuvieses alguna copia reciente en un pendrive para que no hayas perdido todo.

Por otro lado estoy contigo, es indignante lo que esta pasando con estas consolas de primera hornada, que encima son las que costaron muchisimo más y nos dejan ahora en la estacada. Me da que las compañias estan gastando mucho en tecnologia e investigacion, pero luego para rematar la consola utilizan los componentes mas baratos y chapuceros para no encarecerla más, y asi pasa lo que pasa.

Si al final, como supongo que ya has decidido, te compras una de las nuevas, puedes intentar vender por algun foro la consola indicando que tiene el problema de la luz amarilla, por si a alguien pudiera interesarle. No sacaras mucho pero hay mucho manitas al que le puede ser util.

Espero que todo se solucione lo mejor posible tio.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2009, 11:23:44 pm »
mira la parte positiva, al menos has tenido tiempo de machacarnos en el "torneo" de MW2!
Si vas a comprarte otra yo pillaria la Slim de 250 que esta a 300€, es la que pille yo hace poco y no me ha dado ningun problema, y espero que no me lo de nunca, amén.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2009, 11:45:05 pm »
Siempre he dicho que lo del SAT de la Chony roza la ilegalidad... lo mismo que el venderte juegos desprecintados por nuevos en GAME o GameStop... en fin...

Pero ésto que comentas de GAME y Gamestop es porque, normalmente, es un juego de expositor (o sea, que es nuevo, pero está desprecintado porque es de las cajas vacias que toquetea la gente)....

Ah, y a mi en el Gamestop me rebajaron 5 pavos por un juego desprecintado de PSP, me regalaron otra caja nueva (porque esa tenia sucio de una pegatina de las que ponen ellos) y eso que solo me habia gastado 10€ (o sea, que acabé pagando 5)... :D

PD: A la chica que lo hizo no la he vuelto a ver. Espero no haber tenido nada que ver... :P

Ah, y lo siento por tu PS3. Para que lueog los sonyers digan que su maquina no se jode tanto como la de MS...

Sí, en efecto es así, cuando te lo dan desprecintado es porque no tienen más que ese que es el que está expuesto (y lo dice uno que lo compra practicamente todo en GS y que tiene a dos colegas de encargados de llevar la tienda, o sea, mejor rollo imposible); e incluso entiendo perfectamente que dichas cajas expuestas estén vacías... en mi familia hemos tenido tienda durante un montonazo de décadas y de sobra sobra sé que te roban hasta el polvo (siempre he dicho que si te cagas en el mostrador y te vas a tomar un cafe, cuando vuelves te han mangado la mierda, fijo... XDDD). Pero es que aún con todo esto y por muchas vueltas que se le dé, lo cierto es que un juego pasa a ser artículo de segunda mano desde el mismo momento en que se le quita el precinto y venderlo por nuevo me parece un fraude; no sé, pero creo que sería más justo compensar al comprador de alguna manera, es problema suyo si no tienen más, pero se pongan como se pongan eso no es producto nuevo, así que una rebajita me parecería lo más justo.

Aunque lo que realmente me parece vergonzoso, por no decir que me recuerda directamente a la usura, salvando las distancias, es el tema de que compras un juego -normalmente 70 napos- y a los pocos días vas a vendérselo -impecable- porque te lo has pasado o por lo que sea y te dan en torno a los 20€... para luego ellos ponerlo de segunda mano en los típicos 59,95. Aunque está claro que "son lentejas...", pero tiene tela la cosa.

Pero bueno, en mi caso no me quejo, los colegas se portan dpm.  ::) :D



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: R.I.P PS3
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2009, 11:55:30 pm »
Aunque lo que realmente me parece vergonzoso, por no decir que me recuerda directamente a la usura, salvando las distancias, es el tema de que compras un juego -normalmente 70 napos- y a los pocos días vas a vendérselo -impecable- porque te lo has pasado o por lo que sea y te dan en torno a los 20€... para luego ellos ponerlo de segunda mano en los típicos 59,95. Aunque está claro que "son lentejas...", pero tiene tela la cosa.

Eso se llama intermediario, le paga poquísimo a alguien por un producto, y luego lo vende sacando un beneficio impresionante, y pasa en todos los ámbitos, los agricultores venden los productos por una mierda, y a nosotros nos clavan en el supermercado...
Y con los videojuegos tenemos fácil solución, foros de compraventa, nos quitamos al intermediario de en medio y sale ganando el vendedor y el comprador.