Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
Foros de AKB

Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Buenos dias!!

Eric Gallant, International Brand Manager de Assassin´s Creed La Hermandad, vendrá desde nuestro estudio de Montreal para presentarnos todas las novedades que ofrece este nuevo capítulo de la saga .

Aruku y yo tenemos la posibilidad de entrevistarlo en las diferentes presentaciones de Madrid y Barcelona. Teneis alguna pregunta que querriais hacerle?

Como tendremos 2 entrevistas poned [BCN] o [MDR] delante la pregunta, para no pisarnos y poder responder las maximas posibles!!!

Animaos!!



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 03:54:46 pm »
Sobre lo de elegir entrevistador... la verdad es que me da igual, no se a cuál poner... xD ¿No es mejor qué cojáis la lista de todas las preguntas y la partáis por la mitad al final?

Preguntas:

- Se suponía que AC iba a ser una trilogía, y a mí por lo menos me han cogido de sorpresa con este... spin-off, así que ¿qué se supone que aporta este juego a la saga y a la trama de está? Porque el papel de Ezio en el desarrollo de la historia de Desmond parecía haber acabado.

- Una duda que creo que corroe a todo el mundo sobre AC 3... Todos nos imaginamos a un asesino en mitad de la 2º Guerra Mundial, o algo por el estilo, porque el paso histórico lógico, pero no me imagino como puede cuadrar un asesino ahí... ¿nos pueden contar algo sobre eso?

- Y ahora una pregunta algo indiscreta: ¿AC Brotherhood estaba planeado desde un principio, o se llevó a cabo debido a las ventas de sus predecesores?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 08:34:20 pm »
-En ACB, se continúa la historia de Desmond o jugamos el papel de otro personaje en los momentos de la era actual?

-Podemos esperar un AC3 en menos de un año? es verdad que va a ser en egipto?

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2010, 11:01:33 pm »
[BCN]¿Contará AC Brotherhood con multijugador offline?

¿Será posible personalizar a tu personaje en el modo online?


Y por mi parte nada más

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2010, 03:57:15 pm »
Bueno chatos, me voy con todas vuestras preguntas (al final se canceló la sesión de BCN).

Y sí, la verdad es que asignar la cuestión a una ciudad u otra era un poco tonta. XD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2010, 10:43:01 pm »
Bueno chatos, me voy con todas vuestras preguntas (al final se canceló la sesión de BCN).

Y sí, la verdad es que asignar la cuestión a una ciudad u otra era un poco tonta. XD

Si pero como lo pedisteis pues alli que fuí yo, pero bueno veamos si llegan algún dia esas respuestas xD

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2010, 12:55:19 am »
Bueno chatos, me voy con todas vuestras preguntas (al final se canceló la sesión de BCN).

Y sí, la verdad es que asignar la cuestión a una ciudad u otra era un poco tonta. XD

T_T 

Lo de asignar preguntas, despues de escribirlo me dije... pa que? pero me dio mucha perreria cambiarlo xDDDDD

Suerte y ya contaras!!

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 05:41:54 pm »
Buan trabajo chicos, gracias por todo. Que pena que "no pudiera decir nada" de nada. Me he quedado un poco  :-\

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Assasin' s Creed La hermandad - Entrevista ¿Que le preguntamos?
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2010, 06:04:17 pm »
Daos las gracias por hacerles llegar a los pavos esos nuestras preguntas, buena comunidad, users agradecidos. Las gallinas que entran por las que salen xD