Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
Foros de AKB

Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Si vives en Madrid y quieres pasarte la mañana jugando a Halo 3: ODST, péganos un toque. Buscamos a un jugón con disponibilidad para pasarse  el 3, 4 o 7 de septiembre por las oficinas de Microsoft en Madrid y jugar unas cuantas horas al esperado shooter.

Si te interesa, deja aquí tu respuesta.

Gracias!



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 09:24:24 pm »
Como molaría poder participar, me pilla lejos pero en la que si estaré es en la de Need 4 Speed:Shift el viernes de 17 a 19h ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 05:08:31 pm »
No me puedo creer que nadie se ofrezca... :(

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2009, 05:29:45 pm »
No me puedo creer que nadie se ofrezca... :(
Lo mismo digo. Venga, que tiene que haber alguien que se ofrezca ;)

A nosotros nos invitaron también, y yo iba a ir, pero como volvieron a cambiar la fecha para esta semana me es imposible ir. A ver si para la próxima T_T

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 06:13:58 pm »
Que narices, nadie se apunta?????

Yo con muchisisisisimo gusto!

Me encanta el Halo, soy de Alcala de henares (a poquitos minutos de Madrid) y lo mas importante, soy estudiante y tengo medio septiembre libre por lo que no tengo nada que hacer en ninguno de esos dias :D

Yo solo miraba el blog y os sigo en el twitter (al que ultimamente agradezco que le deis mas vida jaja) pero solo por esto me metere mas en el foro ya que me he creado cuenta expresamente para esto jaja

Asi que si puedo seria un enorme placer probar esa joya :) :) :)

un saludo

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 08:38:30 pm »
Que narices, nadie se apunta?????

Yo con muchisisisisimo gusto!

Me encanta el Halo, soy de Alcala de henares (a poquitos minutos de Madrid) y lo mas importante, soy estudiante y tengo medio septiembre libre por lo que no tengo nada que hacer en ninguno de esos dias :D

Yo solo miraba el blog y os sigo en el twitter (al que ultimamente agradezco que le deis mas vida jaja) pero solo por esto me metere mas en el foro ya que me he creado cuenta expresamente para esto jaja

Asi que si puedo seria un enorme placer probar esa joya :) :) :)

un saludo

Joder, gracias por el ofrecimiento tio, pero justo hace un rato que uno de nuestros corresponsales, Javier Ocaña (Fayer), ha confirmado su asistencia.

Gracias de nuevo, en serio, seguro que habrá más oportunidades!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2009, 08:51:39 pm »
No me puedo creer que nadie se ofrezca... :(
Lo mismo digo. Venga, que tiene que haber alguien que se ofrezca ;)

A nosotros nos invitaron también, y yo iba a ir, pero como volvieron a cambiar la fecha para esta semana me es imposible ir. A ver si para la próxima T_T

Ya ves, es que lo de las fechas ha sido un puto cachondeo XD

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Si vives en Madrid y quieres pasarte 4 horas jugando a Halo 3: ODST, dínoslo
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2009, 09:40:28 pm »
u.u