Necesito ayuda con un asunto
Foros de AKB

Necesito ayuda con un asunto

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con un asunto
« en: Marzo 17, 2011, 05:27:42 pm »
Buenas gente, despues de un tiempo de ausencia en el foro quiero exponerles un problema que tengo y sobre todo que me aconsejeis sobre el.


Hice un trato con un usuario de Vandal, en el que cambiabamos un juego por otro. Tras llegarme su juego, tardé entorno a 2 semanas en enviar el mio por no andar muy libre por las mañanas y no poder acercarme a correos. Tras explicarme que me iba a denunciar, explico el problema al usuario y le propongo ofrecerle otro juego en compensación, él no me confirma si acepta o no, asi que me fui a correos y solamente envie un juego, por el cual habiamos hecho el trato.

Yo entiendo que tarde demasiado y demas, pero aun con su juego ya en camino, dice que por no haber 2 en el paquete, me va a denunciar igual, y no piensa abrir el paquete.


Podeis darme algun consejo??? Ya le he hecho llegar un mensaje en el que le envio el segundo juego por separado si hace falta, y estoy a la espera de respuesta. Saludos gente y todo lo que me digais será bienvenido.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un asunto
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 05:52:02 pm »
En mi opinión, de entrada, tú la has cagado, porque si ves que no vas a poder enviar el juego, lo normal, o lo que yo haría, sería informar a la otra persona de dicho problema para bien posponer el trato, o bien continuar con él si a la otra persona no le importa sufrir ese retraso en el envío.

Ahora bien, una vez ocurrido esto, no se me ocurre muy bien que hacer. Aunque como digo el fallo ha sido tuyo, me parece que esta persona intenta chantajearte esgrimiendo la amenaza de la denuncia. Por otro lado, imagino que esta denuncia será dentro de los foros de Vandal, porque no creo que un trato hecho de palabra en un foro se pueda llevar ante la ley, así que si no tienes un aprecio especial por tu cuenta, lo que yo haría pedirle disculpas por el fallo cometido, pero decirle que el juego que era lo pactado, ya lo tiene, por lo que no le debes ninguna "compensación", y que si cree que debe denunciar, que es libre de hacerlo. Como digo, lo máximo que te puede pasar es que pierdas la cuenta en el foro, o el derecho a comprar, aunque si expones tu versión sea menor el castigo, ya que como digo el juego él lo tiene. Y si te echan, foros de compra/venta hay muchos.

Y lo más importante, para la próxima, piensa las cosas leches.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un asunto
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 05:59:17 pm »
En mi opinión, de entrada, tú la has cagado, porque si ves que no vas a poder enviar el juego, lo normal, o lo que yo haría, sería informar a la otra persona de dicho problema para bien posponer el trato, o bien continuar con él si a la otra persona no le importa sufrir ese retraso en el envío.

Ahora bien, una vez ocurrido esto, no se me ocurre muy bien que hacer. Aunque como digo el fallo ha sido tuyo, me parece que esta persona intenta chantajearte esgrimiendo la amenaza de la denuncia. Por otro lado, imagino que esta denuncia será dentro de los foros de Vandal, porque no creo que un trato hecho de palabra en un foro se pueda llevar ante la ley, así que si no tienes un aprecio especial por tu cuenta, lo que yo haría pedirle disculpas por el fallo cometido, pero decirle que el juego que era lo pactado, ya lo tiene, por lo que no le debes ninguna "compensación", y que si cree que debe denunciar, que es libre de hacerlo. Como digo, lo máximo que te puede pasar es que pierdas la cuenta en el foro, o el derecho a comprar, aunque si expones tu versión sea menor el castigo, ya que como digo el juego él lo tiene. Y si te echan, foros de compra/venta hay muchos.

Y lo más importante, para la próxima, piensa las cosas leches.


Si si la cagada esta claro que es mia, de hecho ha accedido a enviarle otro juego en compensacion, pierdo otro juego pero mira, me dejo de tonterias, no se sabe si puede llevarlo ante la ley asi que mas vale prevenir que curar.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un asunto
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 06:33:58 pm »
Si después de explicarle lo sucedido y pedirle disculpas te viene con esas niñatadas, lo mejor que puedes hacer es pasar de él y comentar el problema con uno de los moderadores del foro (no deberían banearte, has cumplido al fin y al cabo).

Se está riendo de ti, si le envías un segundo juego habrá conseguido su objetivo. Si no te importa demasiado la cuenta que tienes en Vandal puedes enviarle una caja con la carátula de algún juego actual impreso por ti (si es una limited edition, mejor que mejor) y meter una loncha de choped o salami donde debería ir el disco xDDD

Nah, ahora en serio, simplemente coméntalo con algún moderador del foro e ignora a la otra persona, no dejes que juegue contigo.

Saludos :)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Necesito ayuda con un asunto
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 09:31:01 pm »
Si después de explicarle lo sucedido y pedirle disculpas te viene con esas niñatadas, lo mejor que puedes hacer es pasar de él y comentar el problema con uno de los moderadores del foro (no deberían banearte, has cumplido al fin y al cabo).

Se está riendo de ti, si le envías un segundo juego habrá conseguido su objetivo. Si no te importa demasiado la cuenta que tienes en Vandal puedes enviarle una caja con la carátula de algún juego actual impreso por ti (si es una limited edition, mejor que mejor) y meter una loncha de choped o salami donde debería ir el disco xDDD

Nah, ahora en serio, simplemente coméntalo con algún moderador del foro e ignora a la otra persona, no dejes que juegue contigo.

Saludos :)


LoL yo haría lo del salami sin dudarlo! xDD

Seriamente, en mi opinión darle un juego gratis por que te amenaza no vale la pena, vale que has tardado lo tuyo, pero de ahí a regalarle un juego por su cara bonita va un trecho. Eso si, si es de PS2 o uno de los más baratos aún.

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un asunto
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 10:50:35 pm »
Wenas!

Nadie piensa que "correos ha perdido el paquete?" :)

Puestos a joder con una denuncia... si no es certificado, ups!  ::)