Descubriendo Xtralife
Foros de AKB

Descubriendo Xtralife

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Descubriendo Xtralife
« en: Agosto 25, 2011, 02:45:06 pm »
Pues acabo de completar mi primera compra online con esta tienda y las impresiones son mas que positivas que negativas:

Positivas:

- El pago con cybertarjeta de "La Caixa" se confirma mediante SMS, 100% seguro
- Son juegos PAL ESP (salvo indicación expresa) y sus precios están por debajo del resto de tiendas + ó -, pero con los codigos descuento de MarcaPlayer el precio es muy suculento. Yo acabo de adquirir Deus Ex HR PAL ESP por 47.94 total, casi precio UK
- La fecha de salida es orientativa, si disponen del stock antes te lo envían antes y en 24h.
- Te realizan el envío mediante mensajería a elegir y te comunican el momento en que ha sido entregado al transportista con albarán para que contactes con él para la entrega.
- Cada compra realizada te da puntos para descuentos.
- Tienen muchas ediciones con regalos, merchandasing, dlc... algunas exclusivas

Negativas:

- En el momento de la compra cobran aunque sea reserva por lo que ya no hay marcha atrás si se completa la operación.
- Se puede pagar con PayPal pero se incrementa el producto un 3%
- Los gastos de envío van en función la mensajería que elijas. Desde 2,99 con Tips@, aunque si dispones de puntos los puedes emplear para abaratarlo.

En definitiva estoy bastante satisfecho. Si queréis comprar ediciones PAL ESP es un muy buena opción. La recomiendo.

http://www.xtralife.es/




ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Descubriendo Xtralife
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 09:35:00 am »
Gracias por la info Ray!!  :)

Hay juegos que no están en castellano la pal/UK que valdría la pena pillar en xtralife... como has hecho con el Deus EX