Gamertags de Xbox360
Foros de AKB

Gamertags de Xbox360

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #90 en: Diciembre 04, 2009, 12:43:27 pm »
He hecho un barrido rápido de invitaciones, así que cuando podáis, ya sabéis, y a ver si coincidimos en Modern Warfare 2, que es al que más estoy jugando ultimamente.

El Halo Wars me tiene que llegar en breve, dejadme que lo pruebe un poco y ya echaremos alguna party  :D
Saludos

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2009, 01:28:38 pm »
Agregados estáis: DARK HELLGATER, Alessio Rinaldi y Sr Davies.  ;)

Alessio, cuentas que andas liado con los zombies del estupendo Borderlands, yo lo acabe ayer precisamente (segundo recorrido y 1115G), pero me falta el Logro "Y se lo dirán a dos amigos"... ¿lo tienes? si es así ya sabes (TÚ PUEDES DARTE POR ALUDIDO, KRISTIAN, QUE TÚ SÍ QUE LO TIENES, PAJARRACO  ::)); como dije en su momento, es cuestión de un idem.  :D ;)

Ah, un consejo: procura ir aprovechando para hacer la misión "¡Seeeeeeeeeesoooos!" según vas jugando, sino te tupirás al final... como me pasó a mi (joder! no sentía ya los zombies! XDDD).



Pues no le tengo la verdad pero tampoco es que le este dando al online mucho si lo consigo por algun casual te aviso ok? :D

La mision de los sesos ya me habian avisado y es casi de las primeras que he ido haciendo pero gracias por avisar de todas formas! Ya me van quedando menos!

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #92 en: Diciembre 04, 2009, 01:29:44 pm »
ok, zenkiu.  ;)



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #93 en: Diciembre 05, 2009, 04:23:57 pm »
ok, zenkiu.  ;)

No te lo vas a creer pero lo acabo de conseguir xD Estaba jugando con una amiguete y se ha añadido un tio a la partida y nos ha saltado el logro xD

Un dia de estos te mando un MP y hacemos una quedada y asi ya lo consigues!

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2009, 05:17:00 pm »


No te lo vas a creer pero lo acabo de conseguir xD Estaba jugando con una amiguete y se ha añadido un tio a la partida y nos ha saltado el logro xD

Un dia de estos te mando un MP y hacemos una quedada y asi ya lo consigues!

Un saludo!

Ah, pues estupendo, muchas gracias.  ;)


PD: DARK HELLGATER, no creas que te ignoré ayer tarde, es que me pillaste ya acabando (estuve, por fin, probando todos los que tenía "en cola") y ya me iba; ni siquiera pude probar el MW2 porque encima llegó una visitita... y me tocó salir a comprar... a dos minutos de la hora de cerrar.... mujeres!  ::) :D



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #95 en: Diciembre 06, 2009, 08:53:32 pm »
Se ha editado el post inicial con la lista de todos los Gametarg publicados en orden de posteo para mayor uso, cualquier error o cambio que se desee realizar me lo podéis decir y lo hago

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #96 en: Diciembre 07, 2009, 01:19:02 pm »
Bueno el mio es Namine87 y me vereis conectado a todas horas ya ke hasta ke no se arregle la crisis solo faltare los dias ke vaya a fichar al paro y en juegos pues forza3, fifa10, cod mw2, y cualkiera de la saga GH y no la gran hermano (ke no tardara en salir en consolas seguro)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #97 en: Diciembre 07, 2009, 08:49:01 pm »
Se ha editado el post inicial con la lista de todos los Gametarg publicados en orden de posteo para mayor uso, cualquier error o cambio que se desee realizar me lo podéis decir y lo hago

Ray, please, me podrias en el primer mensaje poner entre parentesis (sólo para jugar al Bad Company)... por ahorrar tiempo y espacio en la lista de amigos. Online, practicamente solo juego al Bad Company y exporadicamente al PES 2010.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #98 en: Diciembre 07, 2009, 10:27:06 pm »
Se ha editado el post inicial con la lista de todos los Gametarg publicados en orden de posteo para mayor uso, cualquier error o cambio que se desee realizar me lo podéis decir y lo hago

Ray, please, me podrias en el primer mensaje poner entre parentesis (sólo para jugar al Bad Company)... por ahorrar tiempo y espacio en la lista de amigos. Online, practicamente solo juego al Bad Company y exporadicamente al PES 2010.

Hecho, es buena idea que sugiera cada uno sus preferencias ;)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #99 en: Diciembre 08, 2009, 12:45:10 am »
Muuuchas gracias  :D

Es que para que va a perder el tiempo la peña si al final solo juego a uno o dos juegos... me da un poco de mala conciencia ver que me envian las invitaciones y teniendo ya casi lleno el "cupo" para agregar, tengo que no aceptar alguna porque veo que ni tenemos un solo juego en común :-\  Ya podia Microsoft ampliar los 100.
« última modificación: Diciembre 08, 2009, 12:46:55 am por sendoh »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #100 en: Diciembre 08, 2009, 02:18:34 am »
Muuuchas gracias  :D

Es que para que va a perder el tiempo la peña si al final solo juego a uno o dos juegos... me da un poco de mala conciencia ver que me envian las invitaciones y teniendo ya casi lleno el "cupo" para agregar, tengo que no aceptar alguna porque veo que ni tenemos un solo juego en común :-\  Ya podia Microsoft ampliar los 100.
Yo valoraría más que se pudieran organizar por grupos, como en el Messenger, porque tengo gente que ni conozco...

Juanma

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Gametags de Xbox360
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2009, 06:26:31 pm »
Bueno me apunto aqui xD

Nombre Foro: Juanma
Nombre Gamertag: Goood Mistery

Agregarme todos los que querais jugar !!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Gamertags de Xbox360
« Respuesta #102 en: Diciembre 24, 2009, 12:35:47 pm »
Bienvenidos, agregados a la lista inicial y enviada invitacion de amigos a los ultimos ;)

Hyde

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Gamertags de Xbox360
« Respuesta #103 en: Diciembre 25, 2009, 05:07:01 am »
mi antiguo gamertag no lo voy a usar más, pero ahora que he vuelto a montar la x360 me he hecho uno nuevo (y me han dado otro mes gratis de live XDD) ahora uso SirHydeJekyll. Intentaré recuperar las partidas de mis antiguos juegos pk me da mucha rabia empezar de cero el dead rising...

cienfuego

  • *
  • Newbie
  • 7
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Gamertags de Xbox360
« Respuesta #104 en: Diciembre 26, 2009, 03:19:58 pm »
Ahí va el mio :

cienfuego76