Far Cry 3
Foros de AKB

Far Cry 3

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Far Cry 3
« en: Marzo 19, 2013, 10:14:07 am »
Nenes y nenas... el otro día al final acabé el GRAN FarCry3. Sí, es la caña!! Ya me gustó FarCry2, pese a sus bugs y a su online basura, pero este la verdad es que es brutal.

La historia tiene mucho rollo, los personajes te los crees y no se hace ni larga de pesadez ni corta de "wtf?".
La exploración está en su justa medida... ni 1000 cosas a buscar absurdas, ni 4 chorradas que te hacen seguir el hilo y punto.
El mapa ES LA POLLA! Grande, enorme, repleto de detalles, grutas, cuevas, cascadas, lugares que si no vas, pasan desapercibidos.
El online es muy correcto. Correctisimo. Fluido, rápido, ágil, divertido. Nuevos modos de juego y cosas chulinas!! Trofeos, niveles, modificaciones de armas, bla, bla, bla
El cooperativo es muuuuy divertido, con toques de humor y pruebas competitivas.
Pero lo mejor.... la maldita banda sonora. Sublime. Me ha enamorado la banda sonora. Es del Brian Tyler y le va que ni pintada al juego y los personajes. IMPRESIONANTE.

La verdad es que me ha sorprendido mucho este FarCry3 y lo he disfrutado mogollón. Es de esos juegos que da como pena acabarlo...
« última modificación: Marzo 19, 2013, 10:16:23 am por teksait »


Alma AKB... AKB Rulez

Saúl González

  • *****
  • Vendedor Centro Mail
  • 47
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Far Cry 3
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2013, 11:20:13 am »
Le puse... si no me equivoco... un 94, por algo era, claro.

A mi me gusto de cojones, sobre todo la versión de PC en la que no sufrí ni uno de los problemas de tearing de los que se quejaban los usuarios de consolas..... BIBHA LA PECE!

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re:Far Cry 3
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2013, 11:29:09 am »
Pues salvo en contadas ocasiones, en XBOX tampoco había mucho tearing... aunque alguna vez si que se notaba.
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:Far Cry 3
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2013, 05:24:28 pm »
Dentro de la cantidad ingente de títulos que tengo en cola, incluidos la mayoría de los últimos, este FC3 tiene lugar preferente, incluso por delante de los AC3 o Dishonored, etc. Digamos que cuando me ponga por fin en serio con un juegazo tocho, sólo Tomb Raider podría adelantarlo y no por la derecha... ¡que es mucho el monazo que me dejó el Just Cause 2!  ;D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:Far Cry 3
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2013, 01:45:37 am »
Yo le pude echar unos 20 minutos... culpa del tearing... (PS3)