y si este es el mejor?
Foros de AKB

y si este es el mejor?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
y si este es el mejor?
« en: Enero 16, 2010, 09:52:40 am »
nunca le preste demasiada atencion ha este tipo de juegos hasta que llego el mw,me encanto y luego vinieron el wow,el mw2 y bad company.
con lo que quiero decir que la saga medal la desconozco totalmente.pero viendo el video alucino.¿y si este que viene de tapado es el mejor?.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0OojC8sUEwI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0OojC8sUEwI</a>
« última modificación: Enero 16, 2010, 09:55:00 am por acejosele »



capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 01:34:04 pm »
Yo me he dado cuenta de que prefiero shooters futuristas o con ambientación de ciencia ficción. Creo que me voy a centrar en los Resistances y en el Killzone que me han encantado hasta el momento mucho más que cualquier COD o cualquier MOH.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 01:53:52 pm »
MOH fue grande, muy grande en las dos generaciones anteriores... hasta que llegó COD y arrasó con todo; pero en esta se han desinflado tela y con este nuevo título intentan aproximarse a la guerras modernas dando exactamente el mismo giro que dieron los COD con el primer MW, más que nada por ver si recogen algo tras el bombazo que supuso éste que encima coincidió con la decadencia total de la saga MOH.

Ojalá lo consigan y vuelvan a ser al menos parte lo que fueron, porque desde luego hace tiempo no ya que COD se comió con patatas a MOH sino que la segunda da hasta pena...  y lo dice un adicto a ambas sagas (y a todo lo relacionado con la IIª GM) que tiene todos los títulos que han salido hasta ahora.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 02:45:41 pm »
MOH fue grande, muy grande en las dos generaciones anteriores... hasta que llegó COD y arrasó con todo; pero en esta se han desinflado tela y con este nuevo título intentan aproximarse a la guerras modernas dando exactamente el mismo giro que dieron los COD con el primer MW, más que nada por ver si recogen algo tras el bombazo que supuso éste que encima coincidió con la decadencia total de la saga MOH.

Ojalá lo consigan y vuelvan a ser al menos parte lo que fueron, porque desde luego hace tiempo no ya que COD se comió con patatas a MOH sino que la segunda da hasta pena...  y lo dice un adicto a ambas sagas (y a todo lo relacionado con la IIª GM) que tiene todos los títulos que han salido hasta ahora.
ufffffff yo ya te digo que nunca jugue ha un medal.pero este con los detalles que he visto(como el del final del video)apoco que tenga un poquito de personalidad,creo que va ha ser la hostia.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 08:17:09 pm »
Desde luego aún és pronto para opinar con claridad, de hecho tiene muy buena pinta, pero como no innove en algo en comparación con sus competidores se quedará como un shooter del montón.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 08:35:43 pm »
Desde luego aún és pronto para opinar con claridad, de hecho tiene muy buena pinta, pero como no innove en algo en comparación con sus competidores se quedará como un shooter del montón.
si pero con el ultimo cacho del video no te an entrado ganas de pegarle la patada final al mw2?
igual me paso pero solo he visto un par de videos y me pongo bruto.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 09:32:36 pm »
si, bueno, es posible, nunca se sabe, para mí es demasiado poco lo mostrado como para hypearme mucho, todo llegará. de momento de Hype estoy servido, y hasta arriba (Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Heavy Rain, Alan Wake, Bad Company 2, God of war 3 y Red Dead: Redemption són más que suficiente).

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: y si este es el mejor?
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 12:38:17 am »
El video es genial,quizas sea esa alternativa al todo poderoso CoD de estos ultimos años y por lo que vemos lo va a conseguir,ahora solo falta que no sea uno de estos del tipo"prometo mucho,doy mas bien poco",ya me ha pasado eso con New Mario Bros Wii,lo unico que me da pena es no tener una Xbox360/Play3 para poder seguirle el rastro con mas impetú.