ayudar al metal gear.
Foros de AKB

ayudar al metal gear.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
ayudar al metal gear.
« en: Enero 17, 2010, 08:21:35 pm »
yo es leer metal gear y me pongo cerdete.y visitando la pagina de konami me he encontrado conque piden ayuda para saber lo que la gente quiere con el juego el dia de su salida(creo que esto ya enpieza ha ser normal,lease lo mismo en la pagina de ab con el dead space2).

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.konami.com/&ei=51BTS4XKCN6hjAfZpZWXCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CBsQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dkonami%26hl%3Des
no os imaginais la que he liado(solo me falto hacer el pino)para poneros el enlace y no se si esta bien puesto(amenazo con escribir algun dia mis andanzas con el pc,para ayudaros el dia que penseis que sois torpes).yo bote el iron on metal que no se que es pero suena cojonudo.
un saludo ;)

porcierto el juego es el de la psp.

ole mis huevos esta bien puesto.
« última modificación: Enero 17, 2010, 08:31:53 pm por acejosele »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ayudar al metal gear.
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 10:50:21 pm »
Qué crack!  :D ;D ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ayudar al metal gear.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 11:29:05 pm »
Qué crack!  :D ;D ;)
si tu te ries ahora pero deberias haberme visto para poner un enlace(ayer tuve que pedir ayuda ha mi hermano).ha si esque no te digo nada el dia que me de por hacer algo medio regular con el pc,le jodo internet ha medio pais.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ayudar al metal gear.
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2010, 11:37:52 pm »
si tu te ries ahora pero deberias haberme visto para poner un enlace(ayer tuve que pedir ayuda ha mi hermano).ha si esque no te digo nada el dia que me de por hacer algo medio regular con el pc,le jodo internet ha medio pais.

No será para tanto, hombre.  :D



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ayudar al metal gear.
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 11:44:57 pm »
si tu te ries ahora pero deberias haberme visto para poner un enlace(ayer tuve que pedir ayuda ha mi hermano).ha si esque no te digo nada el dia que me de por hacer algo medio regular con el pc,le jodo internet ha medio pais.

No será para tanto, hombre.  :D
no esagero nada,claro que las boces de mi mujer tampoco ayudaban mucho.