A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
Foros de AKB

A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)

CIRCOL0CO

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2010, 03:29:32 pm »
Holaaaa!!  buenoo ami me gustaria jugar con vosotros beo que jugais vastante jejeje e jugado anteriormente del cod 4 OcB EoL y ThC me gusta vastante competir un saludo espero alguna respuesta :D:D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2010, 08:15:17 pm »
Holaaaa!!  buenoo ami me gustaria jugar con vosotros beo que jugais vastante jejeje e jugado anteriormente del cod 4 OcB EoL y ThC me gusta vastante competir un saludo espero alguna respuesta :D:D

Bienvenido CIRCOL0CO (¿eso es por el germand e gran hermano?)

Mas que un clan somos un grupilloque nos juntamos a veces para jugar, no estamos en ningun campeonta ni tenemos enfrentamientos contra otros clanes. Aunque si nos hemos enfrentado a otros blogs y espero poder repetirlo en breve. De todas maneras si quieres estar por aquí cojonudo ;)

CIRCOL0CO

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2010, 11:33:20 pm »
Holaaaa!!  buenoo ami me gustaria jugar con vosotros beo que jugais vastante jejeje e jugado anteriormente del cod 4 OcB EoL y ThC me gusta vastante competir un saludo espero alguna respuesta :D:D

Bienvenido CIRCOL0CO (¿eso es por el germand e gran hermano?)

Mas que un clan somos un grupilloque nos juntamos a veces para jugar, no estamos en ningun campeonta ni tenemos enfrentamientos contra otros clanes. Aunque si nos hemos enfrentado a otros blogs y espero poder repetirlo en breve. De todas maneras si quieres estar por aquí cojonudo ;)

es 1 discotecta de ibiza. Okey agregarme quien quierq echar algun rato !!!

sg_2015

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2010, 10:30:05 pm »
Saludos!

Soy el ansioso que no ha sido capaz de esperar 5 minutos para que me confirmaran la cuenta en el foro, y le ha enviado una solicitud de amistad al live a Ray y a Alessio_Rinaldi, por si acaso podía entrar a pegar tiros...  ;D

Así que aprovecho a presentarme formalmente y a solicitar la adhesión a este grupo de MW2 para quedar algún día... (soy muy bueno haciendo de pantalla para los snipers, me pongo en la puerta y como me matan rápido, el de la ventana sabe que es el siguiente)

Soy de lo más normalito (nivel 34), pero como aliciente para mi admisión, sabed que odio las duales.  ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
« Respuesta #34 en: Abril 03, 2010, 11:27:29 pm »
Saludos!

Soy el ansioso que no ha sido capaz de esperar 5 minutos para que me confirmaran la cuenta en el foro, y le ha enviado una solicitud de amistad al live a Ray y a Alessio_Rinaldi, por si acaso podía entrar a pegar tiros...  ;D

Así que aprovecho a presentarme formalmente y a solicitar la adhesión a este grupo de MW2 para quedar algún día... (soy muy bueno haciendo de pantalla para los snipers, me pongo en la puerta y como me matan rápido, el de la ventana sabe que es el siguiente)

Soy de lo más normalito (nivel 34), pero como aliciente para mi admisión, sabed que odio las duales.  ;)

Bienvenido seas, aunque esto esta algo apagadillo, hace tiempo que no pegamos tiros juntos así que a ver si consigo algo de tiempo y hacemos algo ;)

sg_2015

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: A ponerse serios! CoD: MW2 Clan! (Xbox 360)
« Respuesta #35 en: Abril 03, 2010, 11:50:54 pm »
Oka!

Acabo de ver que desde febrero el hilo está inactivo...  :-X

En cualquier caso, mi gt es sg2015, y si alguno quiere retomar la idea, pues que cuente conmigo.  :)


Saludos!