¡GRANIZO MORTAL!
Foros de AKB

¡GRANIZO MORTAL!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 10:24:14 pm »
Macho dejaos de nieve que estoy ya hasta los huev*s,vivo en un pueblo de Almeria en el que lleva nevando y lloviendo desde que empezo el invierno,llevamos ya un tiempito sin ver el sol.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 10:36:35 pm »
Macho dejaos de nieve que estoy ya hasta los huev*s,vivo en un pueblo de Almeria en el que lleva nevando y lloviendo desde que empezo el invierno,llevamos ya un tiempito sin ver el sol.
ya te acabaras cansando de sol ;).

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2010, 12:40:04 am »
Qué saladas las peques, Ray.  ;)



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2010, 04:42:35 pm »
Tíos, en Gerona ha sido un infierno. Acaban de restablecer la luz en mi barrio (24 horas o así sin luz, dicen que la luz viene de generadores, como lo que pasó en Barnacity) y todo sigue cerrado hoy... Esta noche ha habido saqueos y sonaban las alarmas jajaja que locura.

He tenido que improvisar linternas porque no encontraba pilas de 9V :D

Me alegro por Ray y sus hijas que pudieron disfrutar la nevada ^_^

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2010, 06:49:38 pm »
Tíos, en Gerona ha sido un infierno. Acaban de restablecer la luz en mi barrio (24 horas o así sin luz, dicen que la luz viene de generadores, como lo que pasó en Barnacity) y todo sigue cerrado hoy... Esta noche ha habido saqueos y sonaban las alarmas jajaja que locura.

He tenido que improvisar linternas porque no encontraba pilas de 9V :D

Me alegro por Ray y sus hijas que pudieron disfrutar la nevada ^_^


Haberte unido a los saqueos hombre,si total uno mas robando que mas xDD.


Acejosele el tiempo debe de haberte oido,hoy hace sol aqui,claro que por la mañana calló su respectiva nevada

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 09:48:37 pm »
Tíos, en Gerona ha sido un infierno. Acaban de restablecer la luz en mi barrio (24 horas o así sin luz, dicen que la luz viene de generadores, como lo que pasó en Barnacity) y todo sigue cerrado hoy... Esta noche ha habido saqueos y sonaban las alarmas jajaja que locura.

He tenido que improvisar linternas porque no encontraba pilas de 9V :D

Me alegro por Ray y sus hijas que pudieron disfrutar la nevada ^_^


Haberte unido a los saqueos hombre,si total uno mas robando que mas xDD.


Acejosele el tiempo debe de haberte oido,hoy hace sol aqui,claro que por la mañana calló su respectiva nevada

no me llames acejosele(ni ajoscome)llamame javier gomez(el del tiempo de la sexta) ;).

pd:24horas sin luz y me da algo.me veo jugando al parchis o lo que es peor leyendo un libro... ;)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2010, 11:16:28 pm »
Lo de los saqueos hubiera estado cojonudo, hubiera sido como un self-service de navidad, pero sin estar en navidad y tal jajaja. Yo me pasé el dia en casa, sin ser productivo... pero cuando se agotó la batería del portátil... la desesperación se adueñó de mi :'(


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2010, 11:23:29 pm »
Tíos, en Gerona ha sido un infierno. Acaban de restablecer la luz en mi barrio (24 horas o así sin luz, dicen que la luz viene de generadores, como lo que pasó en Barnacity) y todo sigue cerrado hoy... Esta noche ha habido saqueos y sonaban las alarmas jajaja que locura.

He tenido que improvisar linternas porque no encontraba pilas de 9V :D

Me alegro por Ray y sus hijas que pudieron disfrutar la nevada ^_^


Haberte unido a los saqueos hombre,si total uno mas robando que mas xDD.


Acejosele el tiempo debe de haberte oido,hoy hace sol aqui,claro que por la mañana calló su respectiva nevada

no me llames acejosele(ni ajoscome)llamame javier gomez(el del tiempo de la sexta) ;).

pd:24horas sin luz y me da algo.me veo jugando al parchis o lo que es peor leyendo un libro... ;)


Ostia tio eso es verdad,no conozco casa en la que cuando se va la luz bastante rato no se saquen las cartas o el parchis,si es que el parchis es un juego que esta ahi para todo!!!

casidios

Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2010, 12:49:31 am »
joder, ha nevado poco, ¿eh? Un poco más y no encuentras a las niñas. ¿Han ido al colegio?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2010, 12:55:05 am »
joder, ha nevado poco, ¿eh? Un poco más y no encuentras a las niñas. ¿Han ido al colegio?

Si, al dia de hoy ya no ha quedado nada XD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 09:42:15 am »
Tengo el coche aparcado en una placa de hielo y no puedo moverlo jajaja que vida más triste >_<

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2010, 02:25:37 pm »
Lunes 4 de la tarde. Se va la luz: HASTA HOY MIERCOLES A LAS 12, que ha empezado a venir en algunos puntos de Palamós (menos en la zona dónde yo vivo). Casi 48 horas sin luz, agua, calefacción y lo que es peor, NI INTERNET NI MOVIL. Además estuve a menos de una hora de quedarme atrapado en el trabajo. Todo lo preciosa que queráis, pero me cago en la nevada de los cojones.
P.D. Apuntillo: Ni batería en los móviles para jugar a algo ni en el portatil.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2010, 04:42:15 pm »
Lunes 4 de la tarde. Se va la luz: HASTA HOY MIERCOLES A LAS 12, que ha empezado a venir en algunos puntos de Palamós (menos en la zona dónde yo vivo). Casi 48 horas sin luz, agua, calefacción y lo que es peor, NI INTERNET NI MOVIL. Además estuve a menos de una hora de quedarme atrapado en el trabajo. Todo lo preciosa que queráis, pero me cago en la nevada de los cojones.
P.D. Apuntillo: Ni batería en los móviles para jugar a algo ni en el portatil.

Vaya tela macho, animo colega espero dure poco ya  ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2010, 05:27:04 pm »
Joder, a este paso sube la natalidad... un par o tres de estos apagones invernales cada año y en el 2015 somos 100 millones! Jarl.  :D



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡GRANIZO MORTAL!
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2010, 05:55:45 pm »
En Palamós dijeron que los pescadores donaron gasoil para los hospitales... vaya tela que hayan tenido que ser ellos y no el propio gobierno.

Los mossos se han lucido en la provincia de Girona >_<